Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Vamos a caer en unos meses seguro jaja. El hincha de river ya vio todo. No le podemos pedir mas al futbol. Hemos visto a river y la seleccion en el infierno o tocando el cielo con las manos

11 Me gusta
11 Me gusta

Qué cierre de añito mamáaaaaaaa ser argentino es hermoso.

4 Me gusta

Dijo nunca nadie.

Riverazo hace rato que anda mas cruzado que poronga de traba

5 Me gusta

Hay un poco de bronca entre los piratas y los del imperio francés

3 Me gusta

Mamita que falta pelotuda hicieron en el 2do gol de países bajos creo que fue pezzella, que manera de sufrir al pedo no entiendo cómo se dejaban llevar asi… y a Francia le dimos alto baile en 80 minutos y no lo terminamos perdiendo de milagro jaja gracias a dios la selección tuvo la suerte de su lado este mundial, justo campeón termino siendo

2 Me gusta

pieza_copa_del_mundo_1

3 Me gusta

Todavia me dura la bronca de haber ido a penales, lo mismo que con Paises Bajos

8 Me gusta

por suerte aprendimos a patear penales, no como el 2006, y tuvimos un arquero ataja penales.

11 Me gusta

Si, igual me da bronca también por la estadística
4 ganados, 2 emaptados, 1 perdido

4 Me gusta

sisi, ya te vimos, a nadie le interesa tu opinión

Que queres.si argentina historicamente tiene a los mejores.jugadores de todos los tiempos… Y a los defensores mas afeminados cagones sin tecnica… sin inteligencia… sin ni una mierda de todos los tiempos

3 Me gusta

Ya cuando ganabamos a Francia 2-0 y tiraron ese pelotazo que no sé si pifia Otamendi o qué, dije… no! Que hacen! Y solo po ese detalle viene el penal y luego el envión francés para empatar.

2 Me gusta

Impresionante el hecho de que cuando Argentina llega a semifinales, la pasa siempre. Es como un punto que siempre se supera cuando se alcanza.

6 veces alcanzado, 6 veces superado.

8 Me gusta

guarda el cuello mostro

Sin título

1 me gusta

No me importa si a nadie le interesa.

Es verdad, ese era otro de los datos a tirar

Jajaja, ese es rabiot o el presto?

2 Me gusta

Bueno me re alegro por vos

1 me gusta