Vamos a caer en unos meses seguro jaja. El hincha de river ya vio todo. No le podemos pedir mas al futbol. Hemos visto a river y la seleccion en el infierno o tocando el cielo con las manos
Qué cierre de añito mamáaaaaaaa ser argentino es hermoso.
Dijo nunca nadie.
Riverazo hace rato que anda mas cruzado que poronga de traba
Hay un poco de bronca entre los piratas y los del imperio francés
Mamita que falta pelotuda hicieron en el 2do gol de países bajos creo que fue pezzella, que manera de sufrir al pedo no entiendo cómo se dejaban llevar asi… y a Francia le dimos alto baile en 80 minutos y no lo terminamos perdiendo de milagro jaja gracias a dios la selección tuvo la suerte de su lado este mundial, justo campeón termino siendo
Todavia me dura la bronca de haber ido a penales, lo mismo que con Paises Bajos
por suerte aprendimos a patear penales, no como el 2006, y tuvimos un arquero ataja penales.
Si, igual me da bronca también por la estadística
4 ganados, 2 emaptados, 1 perdido
sisi, ya te vimos, a nadie le interesa tu opinión
Que queres.si argentina historicamente tiene a los mejores.jugadores de todos los tiempos… Y a los defensores mas afeminados cagones sin tecnica… sin inteligencia… sin ni una mierda de todos los tiempos
Ya cuando ganabamos a Francia 2-0 y tiraron ese pelotazo que no sé si pifia Otamendi o qué, dije… no! Que hacen! Y solo po ese detalle viene el penal y luego el envión francés para empatar.
Impresionante el hecho de que cuando Argentina llega a semifinales, la pasa siempre. Es como un punto que siempre se supera cuando se alcanza.
6 veces alcanzado, 6 veces superado.
guarda el cuello mostro
No me importa si a nadie le interesa.
Es verdad, ese era otro de los datos a tirar
Jajaja, ese es rabiot o el presto?
Bueno me re alegro por vos