Ya dijeron que quedó en la nada eso…
Los franchutes pelotudos e idiotas se quejaron pero FIFA les dijo: “que se dejen de romper las bolas y aprendan a perder”…
Que los franchutes se preocupen en resolver los problemas que tienen en su pais invadido de gitanos rumanos de mierda que laburan de carteristas en el metro y en los trenes que son zonas liberadas.
O los negros de los suburbios de paris que laburan de narcotraficantes y de trata de blancas. Es un nido de ratas ese pais.
Nono me vuelvo loco, cantidad de conceptos de PadreSandro
No va a ser suficiente.
el primero me encanta
La respuesta del árbitro de la final a las críticas L’Equipe
Szymon Marciniak, el juez que dirigió en la consagración de la Selección Argentina, respondió a las quejas del medio francés sobre las polémicas del partido mostrando una foto donde los suplentes galos invadieron la cancha antes de uno de los goles de Mbappé.
“En primer lugar, para sancionar esa situacion debería afectar el juego. ¿Cuál fue el impacto de los muchachos que se levantaron y saltaron al campo?”, tiró.
Es Francia una selección de mierda?
@discobot suerte
Mejor no te digo ahora
Esto no va en llantos?
Pero si son facílisimas para Argentina y Brasil. Terminaron invictos en la última.
Hacer los grupos de 5 y a 10 partidos lo hace más dificil.
Q basado, diría la pendejada.
Domadisimos el pais rejunte de africanos
Me hace acordar a cierto club que desapareció tambien en diciembre
Quién era el viejo choto ese q no tenía ni fuerzas para levantar la mano en la entrega de las medallas y copa. Estaba entre el Chiqui Mafia y Domínguez.
Ya me compre (via mercadolibre), la revista de ole y clarin del campeonato mundial, cuando me llegue les cuento que tal esta; ya la tengo para coleccionar.
Lo bien que hicieron en no parar en la rosada. A estos soretes ni un vaso de agua
Yo la compre el miércoles la revista de Ole. Tiene muy buenas imagenes pero de las 100 páginas que tiene 50 son de publicidades…
La cantidad de gente que arruino sus pieles con cada tatuaje choto, fueron a tatuadores con Parkinson para ahorrarse unos mangos los muy ratas.