Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

1 me gusta

Ya dijeron que quedó en la nada eso…

Los franchutes pelotudos e idiotas se quejaron pero FIFA les dijo: “que se dejen de romper las bolas y aprendan a perder”…

Que los franchutes se preocupen en resolver los problemas que tienen en su pais invadido de gitanos rumanos de mierda que laburan de carteristas en el metro y en los trenes que son zonas liberadas.

O los negros de los suburbios de paris que laburan de narcotraficantes y de trata de blancas. Es un nido de ratas ese pais.

13 Me gusta

Nono me vuelvo loco, cantidad de conceptos de PadreSandro

14 Me gusta

No va a ser suficiente.

17 Me gusta

En Francia juntan firmas para pedirle a la FIFA que se repita la final con Argentina: las dos jugadas que reclaman (clarin.com)

3 Me gusta

el primero me encanta

La respuesta del árbitro de la final a las críticas L’Equipe

👉 Szymon Marciniak, el juez que dirigió en la consagración de la Selección Argentina, respondió a las quejas del medio francés sobre las polémicas del partido mostrando una foto donde los suplentes galos invadieron la cancha antes de uno de los goles de Mbappé.

💬 “En primer lugar, para sancionar esa situacion debería afectar el juego. ¿Cuál fue el impacto de los muchachos que se levantaron y saltaron al campo?”, tiró.

27 Me gusta

Es Francia una selección de mierda?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Mejor no te digo ahora

1 me gusta

Esto no va en llantos?

Pero si son facílisimas para Argentina y Brasil. Terminaron invictos en la última.

Hacer los grupos de 5 y a 10 partidos lo hace más dificil.

4 Me gusta

Q basado, diría la pendejada.

8 Me gusta

@Pablo_Monumental

Domadisimos el pais rejunte de africanos

2 Me gusta

Me hace acordar a cierto club que desapareció tambien en diciembre

2 Me gusta

Quién era el viejo choto ese q no tenía ni fuerzas para levantar la mano en la entrega de las medallas y copa. Estaba entre el Chiqui Mafia y Domínguez.

Ya me compre (via mercadolibre), la revista de ole y clarin del campeonato mundial, cuando me llegue les cuento que tal esta; ya la tengo para coleccionar.

4 Me gusta

Lo bien que hicieron en no parar en la rosada. A estos soretes ni un vaso de agua

1 me gusta

Yo la compre el miércoles la revista de Ole. Tiene muy buenas imagenes pero de las 100 páginas que tiene 50 son de publicidades…

5 Me gusta

La cantidad de gente que arruino sus pieles con cada tatuaje choto, fueron a tatuadores con Parkinson para ahorrarse unos mangos los muy ratas.

5 Me gusta