Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No, no podemos ser un país tan pijudamente futbolero. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 millones de personas recibiendo a los campeones, cifra muy superior a cualquier otra movilización en la historia de Argentina. :flushed: :flushed:

La seguridad no dio abasto, era imposible controlar a tantísima gente. Era obvio que los jugadores no iban a poder llegar al Obelisco vía terrestre.

5 Me gusta

Yo dije, era ir a Casa Rosada de una. Y me chupa un huevo la foto con Alverso, o lo que digan los K o los Anti K. Era el mejor lugar para que los jugadores suban al balcón, muestren la copa y listo,se fuera cada uno a dónde le pintara.

Que oportunidad dejamos pasar, hubiese estado muy bueno.

6 Me gusta

no quieren ninguno de los dos porque la mitad de las veces se quedarian afuera

1 me gusta

prometi que si argentina sale campeon me iba a disney a recorrer todos los parques ayudenmennnnnnnn a cumplir mi promesa

3 Me gusta

Lo peor es que de una u otra manera va a terminar yendo y sin haber trabajado para pagarse el viaje

3 Me gusta

Crespi, dirigente de Bosta, más nos bardeaba, mejor nos iba. Desapareció del mapa y River dejó de ganar cosas importantes. Ahora, la Selección tiene su “amuleto”: el “periodista” mexicano, bah, guatemalteco, Álvaro Morales, que se cansó de bardear a Messi y a la Selección, quería que gane Francia, pero que ahora la tiene bien adentro.

3 Me gusta

Primero con Elo que siempre ha sido mejor: https://www.eloratings.net/

Mi promesa es culearme a Ana de Armas. Ayudenme a cumplirla, necesito guita para:

el pasaje a Cuba
un Chandón de 1000 dolares
el telo y los forros
alquilarle la casa de Fidel Castro

¡GRACIAS!:star2::star2::star2:

8 Me gusta

Pero es mentira eso:

Seamos objetivos:

México y EEUU tienen un nivel promedio como de Chile/Ecuador/Colombia/Perú. Pelearían por clasificar e irían varias veces, de 5 mundiales van a ir de 3 a 4 (60%-80%).

PERO, con una fusión Conmebol+Concacaf también se fusionan los cupos.

Ahora tendrías 3.5 + 4.5 = 8 cupos, con eso van seguro.

Con los nuevos cupos… son 6.5 + 6.5 = 13, aprox. No hay forma de que se queden afuera en una confederación unificada esos…

A los que no les conviene son a El Salvador, Honduras, etc…


Quedaa horrible tres estrellas rectas! Tiene q ser asi…

6 Me gusta

Asi como decis vos queda bien. Lo que queda como el culo es como lo van a hacer (tal cual estaba en la premiacion, que parecia algo improvisado). El unico de los paises campeones del mundo en poner las estrellas de manera tan deforme. Quien fue el encargado. Brito?

2 Me gusta

Estas sobrevalorando el nivel de EEUU y Mexico. En Concacaf van todos los mundiales seguro. En Conmebol podrían quedarse afuera. Nadie sabe si Venezuela en unas buenas eliminatorias no queda x encima de ellos.

1 me gusta

Para mí Argentina y Brasil clasifican seguro por ahí Uruguay lo demás si para mí están peleados con los de la concacaf

1 me gusta

Che las eliminatorias tienen q ser mas faciles loco… Hagan grupos… Nosotros en un grupo Uruguay en un grupo Brasil en otro y fue… Q sea facil

1 me gusta

Por eso te pongo 3 de 5. Mira sus equipos. Van a sufrirla eso sí. Pero a diferencia de algunas selecciones medianas de conmebol, estos 2 (sobre todo EEUU) tienen potencial latente de crecimiento y compitiendo acá mejorarían su nivel.

Igual como pongo, si unifican todo son mínimo 10, 11 cupos.

Va a ser fácil ahora solo tienes que quedar por encima de 8°.

3 Me gusta

A mexico se lo morfan entre 2 panes peru, chile, colombia todas selecciones que no fueron de nuestra zona, los que se wuedan afuer aca son mejores que algunos que van de la zona de norteamerica

En base a?

Fuera de joda yo sé que son aborrecibles, pero pasaron varias veces de grupo y en CA han competido, no son Bolivia.

Y tienen una localía jodida como el Azteca. Ponle que esta camada y con el tata es mala pero en términos generales debería tener un nivel similar a esos países.

Si, pero tienen esas ingenuidades. Aca en el sur se juega con otras mañas, mucho equipo raspador y complicado y con algun jugador de las primeras ligas del mundo. Hasta el partido de visitante en bolivia la pasas mal por los 4mil metros. No estan acostumbrados a eso.

Se van a acostumbrar.

Eso es al inicio, por eso digo que tienen margen de mejora, con una eliminatoria completa y con clubes compitiendo acá ya se van adaptando.