Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Ahora que vayan a la Rosada y explote todo ahí

3 Me gusta

le pedis a un primate que no respeta nada que entienda que se puede morir?

13 Me gusta

Y sí, todo terminó como sabíamos q iba a terminar. Era totalmente inviable esta caravana. Es increíble q la gente a cargo de este país no se diera cuenta de esto. Da miedo la verdad.

Armá un escenario en la 9 de Julio o en cualquier otro lado. Programá y evacuá bien la ruta x la q va a pasar el micro y listo. Una caravana de una horita y despues q los jugadores saluden a la gente en el escenario, q hablen x microfono, canten, etc. La haces mas corta y mucho mas entretenida para la gente.

5 Me gusta

Tal cual, si lo hacian en la Rosada era lo mismo… miren lo que fue el funeral de Maradona. Son incontenibles los orcos

10 Me gusta

La FIFA no va a permitir que ganemos ningun mundial mas.

6 Me gusta

nada, es culpa de otro. En Argentina saliò todo bien, lo cancelaron cuando el micro entrò en otro paìs. al menos eso diràn los peronchos.

1 me gusta

jaja… ellos iran donde este la tarasca

3 Me gusta

Les chupa la pija esto jajaj

4 Me gusta

la culpa es de los simios que tenemos como habitantes.

Si perdíamos iba a haber muertos igual

1 me gusta

Cuneo Conduccion.

Todavía podemos decir que dentro de lo esperable, terminó bien el asunto. Fue un fracaso lo que organizaron, pero no están levantando fiambres en camiones (toco madera).

3 Me gusta

ahora va la negrada al predio de la AFA. Los jugadores van a tener que pasar navidad ahi adentro

2 Me gusta

¿Ganar? Les chupa un huevo, total ellos no son los que organizan los festejos.

¿Ser sede del mundial? Chau badre, esto es el planeta de los simios.

3 Me gusta

Confirmado un negro cayo arriba de lautaro

3 Me gusta

A algún jugador aún le van a chorear el celular o el reloj esos cabeza de termo.

como esta el planero de ramon vuelve defendiendo a los negros,

6 Me gusta

Menos mal que Messi tiene Jet-Uber-Privado para que estacione en Afa y lleve a todos

1 me gusta

Cantidad de negros cabezas en la lleca.

Menos mal que me quede en casa, descansando en un feriado como dios manda

11 Me gusta

Oh no, ahora no va a poder anotar.

1 me gusta