Salio todo bastante bien teniendo en cuenta que habia MILLONES de personas en punto especifico de la ciudad. Obviamente va a haber pelotudos entre tantas personas.
DALE RIVER
Jugamos el 22 en San Luis verdad?
No. Y no lo aconsejo. De ahí a alentar holocaustos hay una distancia.
Qué kilombo que hay
Y bueno, habían muchos monos ahí, no se puede negar
Parece que el que cayó adentro fue un jugador a pegarle
Declara estado de sitio para honrar a de la rua, bigote. Hasta hay un helicóptero dando vueltas
Caotico, desbordado, argentino. Un cierre epico para un mundial epico.
Eso fue acá en Tigre jajaja
Que vergüenza ajena me dan esos negros de mierda.
kjj cuando dije eso?
ojalá. Lo que le falta al pais.
salu2
Viste que sos un nazi de mierda? Andá a fundar el partido y ganá las elecciones. Cagón.
Que parte? La de los puentes? Tardo 1 hora en hacer 6 cuadras el micro, me vas a decir que no tiene tiempo la policia de correr a la gente? es hacer 2 cordones y de a poco sacar a los que quedan adentro. En 10 minutos tenes el puente vacio
Nunca fuiste a la cancha cuando cierran le ingreso porque se colo gente? es la misma estrategia pero mucho mas controlada
como dios manda, como diego lo hubiera soñado
Por eso estoy pidiendo explicaciones por el comentario, porque hablar por hablar es facil. En que cabeza cabe que viendo como estaba el obelisco y toda la zona de ingresos a CABA esto podia llegar a terminar de punta a punta? Muy linda la idea, hubiese sido hermoso, pero estamos en un pais lleno de simios, la muestra te la dieron esos dos mamertos que se tiraron del puente al micro.
La cantidad de negros es impresionante
No entiendo esa obsesión de los grones por arriesgar la vida en momentos de festejo. Lo peor es que la mayoría sobrevive y se reproduce.