Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Salio todo bastante bien teniendo en cuenta que habia MILLONES de personas en punto especifico de la ciudad. Obviamente va a haber pelotudos entre tantas personas.

4 Me gusta

image

18 Me gusta

DALE RIVER

Jugamos el 22 en San Luis verdad?

1 me gusta

No. Y no lo aconsejo. De ahí a alentar holocaustos hay una distancia.

Como no nos van a querer en Bangladesh :bangladesh:, si son más civilizados que nosotros :joy: :joy: :rofl: :rofl:!!!

Nunca visto

9 Me gusta

Qué kilombo que hay

3 Me gusta

Y bueno, habían muchos monos ahí, no se puede negar

2 Me gusta

Gran operativo, gran…

18 Me gusta

Parece que el que cayó adentro fue un jugador a pegarle

1 me gusta

Declara estado de sitio para honrar a de la rua, bigote. Hasta hay un helicóptero dando vueltas

5 Me gusta

Caotico, desbordado, argentino. Un cierre epico para un mundial epico.

15 Me gusta

Eso fue acá en Tigre jajaja

2 Me gusta

Que vergüenza ajena me dan esos negros de mierda.

3 Me gusta

kjj cuando dije eso?

ojalá. Lo que le falta al pais.
salu2

4 Me gusta

Viste que sos un nazi de mierda? Andá a fundar el partido y ganá las elecciones. Cagón.

Que parte? La de los puentes? Tardo 1 hora en hacer 6 cuadras el micro, me vas a decir que no tiene tiempo la policia de correr a la gente? es hacer 2 cordones y de a poco sacar a los que quedan adentro. En 10 minutos tenes el puente vacio

Nunca fuiste a la cancha cuando cierran le ingreso porque se colo gente? es la misma estrategia pero mucho mas controlada

1 me gusta

como dios manda, como diego lo hubiera soñado

3 Me gusta

Por eso estoy pidiendo explicaciones por el comentario, porque hablar por hablar es facil. En que cabeza cabe que viendo como estaba el obelisco y toda la zona de ingresos a CABA esto podia llegar a terminar de punta a punta? Muy linda la idea, hubiese sido hermoso, pero estamos en un pais lleno de simios, la muestra te la dieron esos dos mamertos que se tiraron del puente al micro.

La cantidad de negros es impresionante

8 Me gusta

No entiendo esa obsesión de los grones por arriesgar la vida en momentos de festejo. Lo peor es que la mayoría sobrevive y se reproduce.

17 Me gusta