bueno, en definitiva, todo se diò como se esperaba que se de. A esperar la cuenta de fiambres, si no es de 2 o 3 digitos fallamos en hacerle honor a la sociedad simiorgentina.
Literar Alberso y Berni estuvieron en la concentracion en Ezeiza consultando con los jugadores cual seria el recorrido que iban a hacer. La idea era ir a la Rosada y que no aparezca ninguna figura politica.
Como mierda le pifias a un micro que tiene 20 metros de largo???
Una gorda te rosa con los dientes mientras te chupa la pija. QUÉMIERDATIENEQUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
pero por dios que gente enferma!! no se puede creer !
Mira vos, casi mata a una nenita boludo, la concha bien de su madre, ojalá haya quedado mogolico de por vida, si la agarra a la nena la mataba en serio
Podían haber ido a la Rosada, y a la mierda saludar desde el balcón y cada uno pa su casa, igual los negros de mierda arruinan todo
Mamita, que negros de mierda, arruinan todo. Y los jugadores también son bastante boludos, era ir a la rosada y listo, nadie se iba a acordar que el presidente era alberto.
En fin, como siempre, en este país está todo atado con alambres
Mamita que monos de mierda
El casi fiambre ahi hecho pija y la cheta pidiendo aborto seguro y gratuito
El pais resumido en un video random
No pueden haber tantos negros en este pais, no pueden.
Hay que dinamitar el congourbano, que vuele todo a la mierda.
Manejame el helicoptero como me manejas el mediocampo mi amol
vos te pensas que la toman ellos a las decisiones? estas como los de TN que decian que Messi iba organizando el recorrido jajaja
Que simios del orto
Me contó mi hermano que un amigo se rompió la pierna en los festejos y no fue por treparse a ningún lado, simplemente por saltar normalmente, cómo puede ser kjjj
La negra del primer video diciendo "o arman un sistema para subirse de a uno " JAJAJ en vez de decir que dejen de joder y a la mierda, cantidad de fiambres ,hermoso
Kjjj que tipo canchero es el hijo de puta
Tienen que sacarlos de Ezeiza en helicoptero a otro lado, no van a poder salir en auto ni locos.