Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

bueno, en definitiva, todo se diò como se esperaba que se de. A esperar la cuenta de fiambres, si no es de 2 o 3 digitos fallamos en hacerle honor a la sociedad simiorgentina.

14 Me gusta

Literar Alberso y Berni estuvieron en la concentracion en Ezeiza consultando con los jugadores cual seria el recorrido que iban a hacer. La idea era ir a la Rosada y que no aparezca ninguna figura politica.

1 me gusta

Como mierda le pifias a un micro que tiene 20 metros de largo???

6 Me gusta

Una gorda te rosa con los dientes mientras te chupa la pija. QUÉMIERDATIENEQUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

1 me gusta

pero por dios que gente enferma!! no se puede creer !

2 Me gusta

Mira vos, casi mata a una nenita boludo, la concha bien de su madre, ojalá haya quedado mogolico de por vida, si la agarra a la nena la mataba en serio

9 Me gusta

Podían haber ido a la Rosada, y a la mierda saludar desde el balcón y cada uno pa su casa, igual los negros de mierda arruinan todo

2 Me gusta

Mamita, que negros de mierda, arruinan todo. Y los jugadores también son bastante boludos, era ir a la rosada y listo, nadie se iba a acordar que el presidente era alberto.

En fin, como siempre, en este país está todo atado con alambres

12 Me gusta

Mamita que monos de mierda

1 me gusta

El casi fiambre ahi hecho pija y la cheta pidiendo aborto seguro y gratuito

El pais resumido en un video random

6 Me gusta

No pueden haber tantos negros en este pais, no pueden.

Hay que dinamitar el congourbano, que vuele todo a la mierda.

13 Me gusta

Manejame el helicoptero como me manejas el mediocampo mi amol

7 Me gusta

vos te pensas que la toman ellos a las decisiones? estas como los de TN que decian que Messi iba organizando el recorrido jajaja

3 Me gusta

Que simios del orto

1 me gusta

Me contó mi hermano que un amigo se rompió la pierna en los festejos y no fue por treparse a ningún lado, simplemente por saltar normalmente, cómo puede ser kjjj

9 Me gusta

La negra del primer video diciendo "o arman un sistema para subirse de a uno " JAJAJ en vez de decir que dejen de joder y a la mierda, cantidad de fiambres ,hermoso

6 Me gusta

El Dibu con un bebé de plástico con la cara de Mbappé. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

22 Me gusta

Kjjj que tipo canchero es el hijo de puta

3 Me gusta
4 Me gusta

Tienen que sacarlos de Ezeiza en helicoptero a otro lado, no van a poder salir en auto ni locos.

1 me gusta