Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

la gente se esta amontonando en casa rosada

3 Me gusta

Imposible con tanta gente

2 Me gusta

El tramo con cordon policial fue lento pero funciono… Lo que no se entiende es porque carajo de golpe el micro tenia 1 moto atras y nada mas. Se le subian por todos lados

3 Me gusta

A veces pienso que estos monos no merecen ser felices… quizas no debiamos haber ganado el otro dia…

7 Me gusta

A dónde van? Ya no entiendo más nada

24 Me gusta

Papu Gómez tirándole plata a la gente como si fueran monos, no sabés si reírte o llorar

15 Me gusta

9 Me gusta

Kajkjsjkkajjkk

14 Me gusta

vuelven al predio de afa.
seguro duerman ahi y salgan por su cuenta mañana que ya este todo mas tranquilo

3 Me gusta

Entonces cuatro operativos o cinco. Uno hoy al mediodía en capital otro a la tarde en provincia. Mañana Rosario. Pasado Córdoba. Traspasado Mendoza. Dos horas en cada lado. Y andate a coger modelos.

Lindo comedor se hizo

8 Me gusta

Tom Cruise @Oscar

1 me gusta

Los negros villeros tirandose de los puentes para caer en el micro con los jugadores, que pais de simios mamita querida.

Hasta el mas pelotudo se iba a dar cuenta que era imposible hacer ese recorrido con semejante cantidad de gente en las calles.

12 Me gusta

Por seguridad supongo!! Menos mal o se le colgaban al helicoptero como cucarachas!!

4 Me gusta
  • Los monos en Vélez tirando piedras a las teloneras de Nirvana = Nirvana boicotea el show.
  • Los negros se tiran al micro de la selección = Messi y el resto se las toman.

Similitudes.

2 Me gusta

6 Me gusta




10 Me gusta