Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Aparte debe ser la manifestacion mas amable de la historia. No se ve quilombo en ningun lado, cuando esta todo dado para batalla campal. Hasta la cana tiene ganas de celebrar se ve, hoy que tienen via libre para pegar en lugares sin camara apenas y meten un empujoncito

7 Me gusta

Pasamos de El Mas Grande a “Vivir y jugar con grandeza” imagínate si no perdimos

4 Me gusta

cuando no un ultrakirchenerista sacando tajada politica

4 Me gusta

Que paja ser jugador en este momento, las ganas que tiene Messi de estar en su casa jugando con el perro no te las puedo explicar hermano

13 Me gusta

La vi, arrancó a hablar de Freud y saqué a la mierda. Densísima

1 me gusta





11 Me gusta

En ESPN

1 me gusta

No se si en la Casa Rosada, pero esto tiene q terminar, tipo 20hs, en algún lado con Messi y Scaloni ofreciendo la copa y hablando para todo el pueblo.

4 Me gusta

macri no tiene nada q ver aca… son los “cientificos” nefastos los q quisieron “forzar” una situacion q los pcpales “referentes” de la “seleccion”, en realidad casi todos bahhhh, no se bancan…

3 Me gusta

Vivo cerca de la gral paz tal vez agarre la bicicleta y vaya

1 me gusta

Y para que van a salir a festejar fuera de amba en el bolson o jujuy si los jugadores estan en AMBA?

3 Me gusta

notera de TN, sos una amarga de mierda

3 Me gusta

Estamos discutiendo en el grupo de whatsapp. Necesitamos mas opiniones de gente sabia

Que esta tomando De Paul?

  • Termidor con Fanta
  • Termidor con Clight/Tang

0 votantes

Andá y subí fotos

1 me gusta


15 Me gusta

50%
50%

son unos hdp. Alguno cambie el voto

2 Me gusta

solo los chetitos porteños toman termidor con fanta

6 Me gusta

Que cosa horrenda.

Como van a despreciar el clight de durazno con el termidor

3 Me gusta

Chiqui conducción (?)

14 Me gusta

Manaos, pero seguro que como tienen canjes lo tienen que hacer con Fanta