Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Eso mismo pensé. Lo que va a ser de pungas, carteristas, descuidistas, mecheras, saqueadores de kioskos, etc!

4 Me gusta

Qué figuretti ese De Paul. Fija que en un contexto de vida normal en el que son simples mortales, ese flaco le estaría haciendo bullying, pero como es un crack se le hace el amigo.

7 Me gusta

Hay una vieja en la nacion que no se si es psicóloga o socióloga que está diciendo cada boludez

1 me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1605237652881801216?t=3F0ESGvEJerf11W9L3VvUQ&s=19

8 Me gusta

El rodo preveo esto hace años. Ya esta todo solucionado gente

Es tu momento. Salva a Messi, Montiel y la copa. El resto es descartable

19 Me gusta

Se tiene que ir el pelotudo ese de la seleccion, no aporta una mierda y ahora que no va a estar messi menos va a aportar

1 me gusta

No entiendo para qué sacaron los aviones

1 me gusta

Segun Todo Negativo, los cazas se van camino a atacar posiciones britancias en las islas malvinas

1 me gusta

Esos son los A4 ¿que periosida tiro pampa?

Una buena oportunidad para reducir población

8 Me gusta

che , algun canal sigue al micro? no lo encuentro por ningun canal, se robaron el micro kjjj

3 Me gusta

tyc, tiene un dron. Pasa que tienen la imagen chica

2 Me gusta

La estoy re dudando, pero veo la tele y quiero ir con el negrerio aunque el micro pase a ocho cuadras. Encima hasta que llego desde el congourbano.

4 millones de personas en las calles…somos 47 millones osea nadaaaaaa. ARGENTINA ES MAS GRANDE QUE PORTEÑOLANDIA EH

8 Me gusta

Pegar patadas como un burro y errar todos los pases es tener caracter y mentalidad? Porque es lo unico que hicieron los 2 que mencione

Ami me dio fiaca la vuelta, encima entro a laburar a las 21. Iba a salir a las 9am pero el que me iba a hacer la pata me dijo que aguante hasta mas tarde. No se si putearlo o agradecerle

vos estas completamente psycho, hermano…xd

1 me gusta

DEJEN DE TRATAR A LA GENTE COMO SI FUERAN DELICUENTES, PERIODISTAS MUGROSOS. ANTI-ARGENTINOS DEM IERDA
si

2 Me gusta

Dicen que hay a4 de villa reynolds y pampas del palomar. En una pasada daba la impresion que habian 2 tipos diferentes de aviones

3 Me gusta

Politicos de mierds son el peor cancer el gobierno todos los de la oposicion desde macri hasta el ultimo trosko que saca 0.00000000001 votos todos buscan redito politico de cualquier cosa hijos de puta arrruinan todo era ir a la cas aarosada solo los jugadores sa0ir al balcon la gente en plaza de mayo BASURAS HIJOS DE PUTA TODO ARRUINNA Y NO VENGAN A DEFENDER AL GOBIERNO NO VENGA NINGUN SORETE MACRISTA A DEFENDER A ESA LACRA VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO HIJOS DE MIL PUTA LOS POLITICOS Y LOS QUE LOS DEFIENDEN SON LA MISMA MIERDA SE ARREGLARIA CON UN TIRO EN LA CABEZA A CADA UNO

5 Me gusta