Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No creo, ya hace unas semanas algunos vienen agitando que la Selección esto que aquello (relacionado a la política), y bueno yo creo que llegó a oídos de los jugadores y por las dudas prefirieron no meterse, es más fíjate que ayer en Twitter sin que se confirmara nada algunos ya agitaban que Messi es Anti K ,otros que es K, los kukas flasheando que el Dibu es peronista, que Agüero aguito que no vayan con Alberto, una guerra en Twitter mamita, ni siquiera en un día festivo dejan de la lado las diferencias la puta madre

1 me gusta

pero como van a querer “presionar” a mesi estos “cientificos” nefastos para tener una “fotito” con el cdo el no los puede ni ver… :woman_facepalming:

2 Me gusta

llegaron los hidrantes, esto se pone lindo

6 Me gusta

Uff la autobomba

1 me gusta

llegaron los hidrantes, atencioooooonnnnnnn, va el quilombo va,

2 Me gusta

Queda demostrado que necesitamos un punto histórico más decente.

El obelisco no funciona

9 Me gusta

Cuantos habrá? 3 millones?

1 me gusta

invasion groneeeeeeeeeeeeeee. Parecen zombies

2 Me gusta

ya se desbordo completamente, van a tener que empezara reprimir si quieren controlar un poco

2 Me gusta

Es una huevada, no hay nada más progrieta que no ir a la Rosada para “no quedar pegado”. La Casa Rosada es de todos los argentinos, no es de Alberto.

2 Me gusta

A Messi le chupa un huevo, es lo mas apolitico q existe. Si le decían q tenía q ir, iba así estuviesen Alberto, Cristina, M#cri, Perón, Videla o Hitler. Esto es decisión 100% de la AFA. Recuerden q el Chiqui Mafia está ahí gracias a Angelici y M#cri.

7 Me gusta

uhh loco se empezaron a trepar por el puente como si fueran monos literalmente jaja

4 Me gusta

Tendrian que ir al Monumental, la casa de la seleccion, mal que le pese a los cochinos.

5 Me gusta

mesi esta comprando miles de “hectareas” de “campo”, sobre todo en el “litoral”, mira si va a ser pro “cientificos”… xd los “detesta”, como la mayoria de los jugadores de la “seleccion” q andan en cosas parecidas, pq los “cientificos” tb detestan al “campo”… es algo “mutuo”, mas alla de “lo deportivo” y el “vamo todo junto, papaaa…” de la gilada…x eso ayer el “pelado” impresentable ñoqui en el “canal” estatal les tiro lo de “des-cla-sa-dos”… :woman_facepalming:

1 me gusta

Al toque despejaron el obelisco jajajajs

4 Me gusta

en K5N estan diciendo que tapia fue influencia por macri para no ir a la rosada kjjj

1 me gusta

Y… Para mí hay más. Sabes lo que es copar toda la Ricchieri, constitución y la plaza entera?

No sé si no hay 5 o 6

6 Me gusta

no me digas q “culpa” de macri y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

ABRAN CANCHAS DE FUTBOL VIEJO. ENTRADA BARATA Y LISTO. Es un papelon estoooooo

1 me gusta

estoy perdido en la orientación política del cheque Mafia, no lo puso el kirchnerismo vía Moyano??