Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Los negros le coparon la autopista kjjj

5 Me gusta

parecen como los videos al principios del 2000 sobre ovnis

2 Me gusta

ahi dijeron que la policia autorizo para que se distribuyan en toda la autopista

1 me gusta

Falta poner otra bomba en la cancha de la mugre y en un recital de damas gratis

4 Me gusta

hay corridas en el obelisco,

3 Me gusta

Deberia salir una nota con Julian Alvarez y que diga “bueno tranquilos con el Papu, hizo buenos partidos con Udinese y Sevilla pero ya creen que tiene que estar en la seleccion, dejenlo tranquilo al parasito”

1 me gusta

Esto es mad max kjjjj

6 Me gusta

A mí me gustaría que vayan a la Rosada y obviamente sin el bigotón en el medio, a lo mucho que los reciba ,los felicité y que se vaya a la mierda y les dejé el balcón servido, además sería más fácil para que vuelvan, se toman el helicóptero hasta el predio de AFA de vuelta, lo del obelisco era sabido desde ayer que ni en pedo llegaban… yo no sé cómo van a hacer para volver al predio

12 Me gusta

Ahora no veo con malos ojos que vayan a la casa rosada, desbordado por donde mires

Van a llegar. El cordón policial siempre pasa

El tema es que van a tardar 2 horas en pegar la vuelta

tienen que ir al obelisco, por mas que les duela, hay que desmotrarles al mundo lo que somos, los mas grandes,

Dicen llevarlos a puerto madero que hay helipuerto

pasen por el obelisco loco, hay que homenajear a bangladesh

2 Me gusta

Por qué se hacían los q lloraban? Si realmente sos tan fanatico de fútbol como para llorar x él, no t tomas un avión durante la final del mundo.

6 Me gusta

Uh mira lo que le cuesta reprimir a ese cordón policial.

No dije nada. En el obelisco se roban la copa JAJA

5 Me gusta

Es una absoluta pelotudez que no vayan a la Rosada. Quien verga se acuerda de Alfonsin en el 86? Todos se acuerdan de Maradona festejando, acá hubiese sido lo mismo. Solamente alguien muy estúpido pudo haber tomado esa decisión, así que no me sorprendería que haya sido Alberto.

10 Me gusta

si a alguien no se le puede “criticar” + nada es al “rodri” depaul, el “corazon” de argentina… :green_heart: xd

Olvidate. Sabes lo q sería la foto de Messi con la copa en la Rosada de frente a toda la gente?

5 Me gusta

Si ellos no quieren ir que no vayan. Tienen derecho a mear el obelisco hoy y decir “aguante los Puccio”

Se hace lo que ellos quiere hoy

6 Me gusta

Gracias Messi y River de mi vida… gracias a ustedes pude ver a Argentina campeona de mundo :heart::heart:

2 Me gusta