Pense que en este pais eramos mas hinchas de los clubes que de la selesioon. A mi ni aunque me paguen voy ahi, que cosa fria que es la seleccion
Loco, pega una frenada y vuelan 5 jugadores copa incluida
na, pasa que el hincha del club es hincha posta. Hoy el 50% que fue a festejar no sabe quien fue el dt en 2010…
Chabón, estar arriba de ese micro debe ser como cuando las olas rompen contra una balsa. Tremenda marea humana.
como mierda se subio al micro ese tipo
Mucho caretaje. Los no futboleros quieren ser parte sin hacer el sacrificio del dia a dia. Pero bueno no es momento para quejarse
2 wasos arriba del otro micro, los negros son terribles
No me sale ser hincha de la seleccion mis unicos colores son los de river y nada mas. No tengo una casaca argentina desde que tenia 8 años y jamas me compraria una
Kjjj el caco trepandose
yo soy hincha de River, nada mas. Pero tengo que admitir que a esta seleccion le agarre cariño.
como carajo hacen
En instantes se produce el pungaso y chau estrellita
se subio un mono
Ya me imagino…
-Cuiden la copa muchacho
-Y la copa?
Creo que le pedis a un atleta como Julian que lo haga y no puede. Es natural del caco ese talento.
Tremenda atajada
soy yo o estan mostrando la copa muy cerca de la gente? estan locos
Saquenle la copa a depaul que se le va a caer !
Si porque salieron campeones, es por eso nada mas y porque hay muchos pibes de River. DIgo que no me genera nada, que no pagaria una entrada para ir a verlos. De river pensas todo el año, esto es un mes en 4 años