Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Pense que en este pais eramos mas hinchas de los clubes que de la selesioon. A mi ni aunque me paguen voy ahi, que cosa fria que es la seleccion

2 Me gusta

Loco, pega una frenada y vuelan 5 jugadores copa incluida

1 me gusta

na, pasa que el hincha del club es hincha posta. Hoy el 50% que fue a festejar no sabe quien fue el dt en 2010…

8 Me gusta

Chabón, estar arriba de ese micro debe ser como cuando las olas rompen contra una balsa. Tremenda marea humana.

3 Me gusta

como mierda se subio al micro ese tipo

1 me gusta

Mucho caretaje. Los no futboleros quieren ser parte sin hacer el sacrificio del dia a dia. Pero bueno no es momento para quejarse

1 me gusta

2 wasos arriba del otro micro, los negros son terribles

2 Me gusta

No me sale ser hincha de la seleccion mis unicos colores son los de river y nada mas. No tengo una casaca argentina desde que tenia 8 años y jamas me compraria una

1 me gusta

Kjjj el caco trepandose

1 me gusta

yo soy hincha de River, nada mas. Pero tengo que admitir que a esta seleccion le agarre cariño.

que grande fideo y lionel, se bajaron del micro para estar con la gente

16 Me gusta

como carajo hacen

En instantes se produce el pungaso y chau estrellita

se subio un mono

Ya me imagino…

-Cuiden la copa muchacho
-Y la copa?

3 Me gusta

Creo que le pedis a un atleta como Julian que lo haga y no puede. Es natural del caco ese talento.

2 Me gusta

Tremenda atajada

soy yo o estan mostrando la copa muy cerca de la gente? estan locos

7 Me gusta

Saquenle la copa a depaul que se le va a caer !

3 Me gusta

Si porque salieron campeones, es por eso nada mas y porque hay muchos pibes de River. DIgo que no me genera nada, que no pagaria una entrada para ir a verlos. De river pensas todo el año, esto es un mes en 4 años