Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Deciles a tus cumpas en Twitter que están ree calientes flaco

4 Me gusta

Me chupa la pija campeon. Los jugadores tienen ganado hacer lo que se les cante.

2 Me gusta

Son los “vite’ gordo” de Recoleta, Belgrano y Villa Urquiza. Tienen menos sentimiento que Closs pidiendo disculpas a Scaloni.

4 Me gusta

Jajajaj lo primero que pensé cuando lo vi. Ni siquiera por fanatismo, estas ahí y por adrenalina te tenes que tirar.

1 me gusta

Hoy 5 millones en el obelisco

4 Me gusta

che a que hora salen mañana de Ezeiza?

1 me gusta

12 de la tarde

1 me gusta

Argentina parece capital nomas. Que los jugadores vayan a sus ciudades de donde son. No todo es porteñolandia

5 Me gusta

Mañana van a tener que sacar al ejército para cuidar a estos xq va a ser 50 veces peor q hoy

9 Me gusta

cba tendria que abrir el kempes para recibir a julian, cuti, molina y dybala

6 Me gusta

De dónde salen más monos, es increíble.

3 Me gusta

Esto si que supero al ochentaisei pshoo. Pasa que en esa epoca se vivia mejor que ahora y el futbol no era tan importante. Digamos habia menos necesidad de festejar porque tu vida es una mierda

1 me gusta

uhh loco, mira eso , estan a nada de caerse del puente

Decís un cruce de copa argentina a las tres de la tarde en cancha de Arsenal, relatado por bricco?

5 Me gusta

cuiden la copa, no se les vaya a caer por favor!

2 Me gusta

Mañana al mediodía llegan al predio

2 Me gusta

no hay forma de colarse al predio? los negros son capaces de colarse eh

3 Me gusta


8 Me gusta

En sportcenter dicen que mañana va a ser imposible y tienen razon. No hay forma de que lleguen al obelisco. Y si llegan, cuantas horas van a estar arriba del bus los players? 10-12 horas…es un monton

4 Me gusta

8 Me gusta