Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

16 Me gusta

Esto es tuyo tambien Zuker, muchisimas gracias por todo y perdón por cuando nos alteramos

3 Me gusta

19 Me gusta

Nico González atrás kjjj es más de River que yo el hijo de puta

14 Me gusta

hay 5-6 clubes Argentina que son la escencia del futbol Argentino y la selección

River, Estudiantes, Newell’s, Argentinos jrs, Independiente y si queres sumar otro, Rosario Central

el resto aportó poco y nada

6 Me gusta

Hoy la rompió toda el colorado, en bosta era re pecho, contra nosotros no la tocaba, impresionante lo que creció… Se avivó Scaloni de poner a McCallister por Papu Gomez , Julián por Lautaro y Enzo por Paredes

7 Me gusta

Uffff negrito esos especiales de fin de año tradicionales

1 me gusta

Cómo está el ranking de clubes con más jugadores campeones del mundo de Argentina?

1 me gusta

Mira lo que es Juli hermano, con un mundial encima, todo tímido y humilde. Después tenés que ver videos de De Paul diciendo que le chupen todos la pija porque lo criticaron contra Arabia pobrecito

16 Me gusta

Jugaba en otra posición también, era más enganche.

1 me gusta
14 Me gusta

igual tiene que creersela un poco más, dejar de ser tan humilde y ser un poco más “malo”.

Asi cuando el colorado cabaretero de De Bruyne se haga el pija con el lo mande a la concha de su madre

2 Me gusta

Hoy salí con la de River al Obelisco y me pararon no menos de 200 personas. Club totalmente pijudo

18 Me gusta

Hay muchos mas de River incluso, Lautaro, Tagliafico y Otamendi también tengo entendido. Y se dice, que Almada pero es mas de bover que otra cosa.

4 Me gusta

Pero ya ganó todo con 22 años siendo así, porque va a vender algo que no es. Jamás lo ví peleandose con un compañero y no recuerdo alguna pelea con un rival, siempre declarando bien, sin vender humo. Parte de su éxito es por su forma de ser también ojo.

4 Me gusta

Se dieron cuenta el primer tiempo que hizo Argentina ? fue colosal, hizo absolutamente todo bien, lo ANULO a Francia con un futbol de altisimo vuelo.

Fueron los mejores 45 minutos de toda la era Scaloni.

20 Me gusta

El chino tapia versión cumbiera

25 Me gusta



12 Me gusta

Concaf va a tener 6 clasificaciones directas; 3 se las quedan los organizadores, 3 por eliminatorias y hay un repechaje por dos lugares más en donde participan todas las confederaciones menos Europa.

5 Me gusta