Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Es que si, es streamer ya. El resto de los mogolicos que fueron ya se están colgando la medalla también, se van a hacer los amuletos de la selección ahora

1 me gusta

Tiene que ser meme
Cuando haces 3 goles en la final de un mundial y aun asi perdes xD

2 Me gusta

Tristemente no. Si estuviera Don Julio olvidate que ya estábamos en Norteamérica 2026

1 me gusta

El kun esta picanteando por la liga de fubtol de streamers que armo pique, Tanto el Kun como DJ Mario tienen equipos jaja

2 Me gusta

Para mí que van a unificar las eliminatorias de CONCACAF y CONMEBOL en una sola. Es un presentimiento que tengo.

Y Qatar y todos los demás.

1 me gusta

El Kun XD

Re bien la seguridad

13 Me gusta

El último que disfrutó esas bondades fue Brasil rumbo a Francia 98, aclarando que fue durante la era Havelange en la presidencia de FIFA.

5 Me gusta

Es mejor que Batistuta enano imbécil, andá ahora y chupale la pija que te hizo ganar un mundial

17 Me gusta

Mc Allister es de Argentinos, bosta se lo apropia como si fuese de inferiores, lo tuvieron un año nomas y encima Alfaro lo ponía de extremo por izquierda

24 Me gusta

6 meses y se fue por la puerta de atrás, puteando.

9 Me gusta

Menos, seis meses estuvo

3 Me gusta

Están calladitos los yoruguas, los bolitas, los meximonos, los paraguas, los chilotes… Me hacen acordar a bosta después de Madrid :heart:

18 Me gusta

Y Molina es hincha de River. El único propio de ellos es Paredes que ni jugo.

11 Me gusta

En un momento flashee que era Messi

7 Me gusta

No dejemos en el olvido las “afortunadísimas” declaraciones del Beckham de bolsillo…

6 Me gusta

Los recuerdos de Lima que se me vinieron en el 2do gol de la tortuga. No la habia tocado en todo el partido y de repente te clava x2

12 Me gusta

326125_2

9 Me gusta

Igual que clasifique automáticamente el campeón, yo particularmente no lo veo bueno. Te quita competencia y ritmo futbolístico.

4 Me gusta

Y se quiso ir a la mierda desde el primer momento, lo re quemó el pollo Munholo