Es que si, es streamer ya. El resto de los mogolicos que fueron ya se están colgando la medalla también, se van a hacer los amuletos de la selección ahora
Tiene que ser meme
Cuando haces 3 goles en la final de un mundial y aun asi perdes xD
Tristemente no. Si estuviera Don Julio olvidate que ya estábamos en Norteamérica 2026
El kun esta picanteando por la liga de fubtol de streamers que armo pique, Tanto el Kun como DJ Mario tienen equipos jaja
Para mí que van a unificar las eliminatorias de CONCACAF y CONMEBOL en una sola. Es un presentimiento que tengo.
Y Qatar y todos los demás.
El Kun XD
Re bien la seguridad
El último que disfrutó esas bondades fue Brasil rumbo a Francia 98, aclarando que fue durante la era Havelange en la presidencia de FIFA.
Mc Allister es de Argentinos, bosta se lo apropia como si fuese de inferiores, lo tuvieron un año nomas y encima Alfaro lo ponía de extremo por izquierda
6 meses y se fue por la puerta de atrás, puteando.
Menos, seis meses estuvo
Están calladitos los yoruguas, los bolitas, los meximonos, los paraguas, los chilotes… Me hacen acordar a bosta después de Madrid
Y Molina es hincha de River. El único propio de ellos es Paredes que ni jugo.
En un momento flashee que era Messi
No dejemos en el olvido las “afortunadísimas” declaraciones del Beckham de bolsillo…
Los recuerdos de Lima que se me vinieron en el 2do gol de la tortuga. No la habia tocado en todo el partido y de repente te clava x2
Igual que clasifique automáticamente el campeón, yo particularmente no lo veo bueno. Te quita competencia y ritmo futbolístico.
Y se quiso ir a la mierda desde el primer momento, lo re quemó el pollo Munholo