Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Jugando con linea de 5 atras, no vamos a carecer demasiado de peso ofensivo?. Di Maria es un tipo que te tira el equipo adelante. Si la idea es esperar y pegar mas de contra golpe, no la veo muy bien, la transición de mitad de la cancha para adelante, sin Di Maria, va ser muy lenta. Veo el equipo como cortado.

Ojala me equivoque.

1 me gusta

Tene en cuenta que el huevo se manda seguido, Molina no creo que se mande porque va a estar siempre cerquita de mbappe.
Para mi esta bien el 5 3 2 , pero hubiese preferido un 442 con paredes y enzo mas suelto

2 Me gusta

los comerciantes deben estar cagados hasta las patas también, en el extasis van a hacer bardo los cabezas de siempre y van a hacer mierda todo, linda ola de saqueos se viene si gana Argentina

8 Me gusta

Creo que peor va a ser si pierde.

3 Me gusta

Gastón Edul recién en un vivo de Instagram dijo que la selección apenas termine el partido se va para el charter, gane o pierda, y que llegan el lunes entre las 7 y las 10 de la noche a Ezeiza

4 Me gusta

Y eso que significaria Furia? si tambien, para los que el lunes “toque” laburar, IMPOSIBLE viajar va a ser jaja

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

En q portal apostas?

Si so hincha de francia so un homsensual si so hincha de francia so un homosensual so un homo so un homosensual

15 Me gusta

Quiero que termine ya mismo el mundial asi dejan de pasar la cancion de la mosca jaja

4 Me gusta

Con don diego y con la tota alentandolo a lionel…

1 me gusta

si es para eso abandonen muchachos no sirve, repito no sirve!!!

Cada vez son mas nefastas las canciones que hacen para los mundiales

5 Me gusta

me tengo toda la fe ahi!!! toda!!!

1 me gusta

Alguno duerme hoy? O siguen todos de largo aquí en el fogón virtual de Tu River?

4 Me gusta

4 Me gusta

Hoy en Argentina no se duerme, supongo…

2 Me gusta

y que queres con los goncas que habia arriba!! pero asi y todo estuvimos cerquisima. un poco mas y nos ibamos a penales!

1 me gusta