Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

COMO NO VA QUERE SA COSA? asd

5 Me gusta

Primero voy a estar triste después voy a estar con bronca puteando a todos y ya cuando recapacite y me tranquilice voy a empezar a pedir renuncias de jugadores y dt

2 Me gusta

Me mato

1 me gusta

EXPloTO EL DOLARRRR

SE VIENE EL DÓLAR COPA

2 Me gusta

renuncias por perder una final? Me hiciste acordar a los bosteros post madrid.

1 me gusta

si ganan iran a la casa rosada? yo quiero creer que Messi y Scaloni no le van a pasar cabida al presidente impresentable que tenemos.
El festejo tiene que ser camino al obelisco o directamente ni festejo pq en este pais nada puede salir bien.
Si abren el monumental como controlas a la gente? 300.000 personas queriendo entrar a una cancha, haciendo mierda todo el barrio…

1 me gusta

Llegaron a la final y solo gana uno, y no contra un equipito. Obvio que todos queremos que gane Argentina, pero también hay que ser realistas.

1 me gusta

Mbappé de 9, y Giroud al banco.

1 me gusta

Asi sale Francia mañana? Confirmado?

Chiqui lo va a llevar a la bombomierda ya deben tener todo arreglado olvidate

3 Me gusta

Eso sólo era con el trofeo Jules Rimet. La copa actual no se la puede quedar nadie a perpetuidad.

Es más, Alemania ya la ganó tres veces y nanay.

1 me gusta

Parece que lo sientan a Giroud

Van a abrir el inodoro, olvídate.

3 Me gusta

si pasa eso tenes q meter algunos rochos infiltrados que vaya rompiendo todo el paso hasta la bombomierda. Capaz sacamos algo bueno de eso kjj

5 Me gusta

Va a ser como cuando los hijos se peleaban para ver en qué casa velaban a Mamá Cora badre

Quiero visualizar a la seleccion campeona de alguna manera y no puedo… no se como se hace para ganarle a estos afros, no tengo nada de fe.

3 Me gusta

Equipo chico.

Jajaja segui soñando que van a ir al monu si se nos da…
Roga que si pasa lo imposible, vayan a la casa rosada, porque el orco es capaz de llevarlo a la bombomierda

3 Me gusta

para mi imposible en un estadio ( hablo del festejo apenas bajen del avion o dia siguiente) cuanta gente habra en las calles de BSAS? Facil 1 millon o estoy tirando cualquiera? Como haces para que de ese millon solo 70.000 entren a un estadio, va a ser un quilombazo.
Despues logicamente jugaran amistosos en todas las provincias, monumental y bombomierda

2 Me gusta