Qatar 2022 - CUARTOS (Portugal - Marruecos)

Merecido el pase igual, por momentos despliegan un muy buen fútbol. También merecido para Bono y Hakimi. Y pensar que esta era la Selección más chafa del International Super Star Soccer DELUXE

3 Me gusta

Ja Ja Ja…

Francia gano la copa en 2018

4 Me gusta

El que se debe querer cortar la chota es Munir, el que jugaba en el Barcelona. Lo querían convocar a Marruecos, el flaco quiso ir con España y solo jugó un partido.

6 Me gusta

Todos a gatear que estamos a dos partidos de que se termine todo jajaja

2 Me gusta

20 Me gusta

Otra vez las calles españolas secuestradas por los marroquies kjjjjj

8 Me gusta

Tremendo el equipo de Bono. Yo les diría a los europeos que se guarden en casa, porque se viene una hora de marroquíes desenfrenados a la calle.
El fin del bicho, de la peor manera posible. Ninguneado, dejado de lado por sus compañeros y seguramente utilizado como excusa por la prensa de su país. El tipo tiene parte de la culpa, pero los portugueses son otros que se agrandaron y sobraron. Todos los que hablan antes se están yendo con la cola entre las piernas.

2 Me gusta

y ahora se suman las calles portuguesas, los reyes catolicos se revuelvan en las tumbas

1 me gusta

Quisiera ver un gol de penaldo en la historia q haya gambeteado a 3 o 4 jugadores y haya terminado en gol. Si es q hay es contado.
Y lo quieren comparar con Messi… Dios mío!!! Retiradisimo!!! Llorando para las cámaras, un tipo q juega para el, no le importa el club ni la selección, sólo le importa el.

3 Me gusta

jajaja!

Como no vas a querer a este tipo?

5 Me gusta

Bien por Marruecos, primer africano en llegar a Semis de un mundial. Por otro lado una decepción los portugueses, no estuvieron a la altura.

2 Me gusta

Pero tampoco veremos putos y degenerados. Es un buen trato

1 me gusta

Encima Tello le hizo un favor a Marruecos echando al hijo de puta del 21, para que no lo pongan en Semis y no jueguen con uno menos

3 Me gusta

Hace rato lo dije, es inevitable, pasa England, como siempre la pechean después, y tenemos final con los marroquíes.

2 Me gusta

Traiganlo por favor!!! Q venga a cumplir un sueño!!!

3 Me gusta

Cosas que pasan cuando tenes un DT gaga.

Portugal y Uruguay son un desperdicio con estos DT cagones.

2 Me gusta

horrendos como equipos, repletos de figuras y nunca funcionaron.

2 Me gusta