Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Tunaii laralilaralaáaaaa

Siempre vamos a ser los villanos lamentablemente. Como se les cayo la careta a estos holandeses vergasss, hermosa victoriaaa

13 Me gusta

Al contrario de lo que dijeron muchos periodistas

Para mí, con la entrada de Paredes el equipo definitivamente se tiró atrás
Si SOS el 5 no podés esconderte

Cuando entro paredes se escondía y argentina perdió la pelota increíblemente

Encima casi se hizo expulsar , no entiendo que ven los periodistas

3 Me gusta

VOLVIMOS CARALHO!!!

Vamaaa Argentina!!!

6 Me gusta

Europeos de mierda, coje negros del orto. Con razón les violan las mujeres los negros del África.
Creo que en Holanda había 3 jugadores que se pueden considerar holandeses; el resto, unos africanos sacados del Congo

12 Me gusta

qué culo molina en el gol, ahora es titular fijo. Para colmo Montiel se pierde el partido con croacia por acumulación de amarillas.

1 me gusta

Pajedes es un 5 que no corta, que no anticipa, que no releva, que no está bien posicionado. Si lo quiere poner que sea el reemplazo de De Paul, que juegue de interior. Pero de 5 es muchisimo menos que Enzo y Guido Rodriguez

2 Me gusta

Están llorando todos
Dicen que somos malos ganadores

Franceses
Españoles
Ingleses

Cómo la tienen adentro ehhh, no sé bancan que un equipo sudamericano les de pelea

18 Me gusta

Son re Damián CUCK los neerlandeses babá

Está bien… hay que “aprovechar” que está en su liga “máxima”

2 Me gusta

Ponele que estén calientes con los holandeses porque hablaron, pero no entiendo la saña con el árbitro. El tipo nos regaló un penal, no expulso a Paredes, no amonesto a Messi en una mano de un picadito con amigos.

1 me gusta

Los europeos son lo más caraduras que existen, sobretodo los gallegos que son por lejos los más racistas, culorotos y soberbios de este planeta.

Encima festejárselo asi a Bastian que siempre fué un caballero dentro de la cancha.

Ni con Brasil en la Copa América se armó el quilombo de ayer pero bueno, la culpa siempre de nosotros es.

14 Me gusta

Volvio el foro
No se si es bueno o malo

4 Me gusta

Al fin volvió este foro de mierda Cómo ver un partido así sin poder comentar, putear, y celebrar juntos???)
Gran victoria argentina. Se sufrió innecesariamente. El mejor partido de Messi en la selección y en un Mundial. Mucho huevo!! Gracias.

10 Me gusta

La fifa abrió un expediente contra Argentina, ahora en espn dicen

1 me gusta

Paredes bostero pelotudo, hizo quilombo al pedo.

3 Me gusta

Desde antes del partido se sabía que este árbitro iba a querer ser protagonista…

Si te “regala” un penal ya sabes que después va a intentar compensar al otro equipo de alguna manera… (diez minutos de agregado bombardeandonos a tiros libres en los últimos 5 minutos)

Es un hijo de mil puta

6 Me gusta

El árbitro nos fue metiendo atrás cobrando las divididas para ellos, no fue alevoso como Sampaio en 2019 pero ese estilo, similar al que dirigió Argentina-Alemania en 2006, te quitan con foul me hago el boludo. Encima si llegamos a la final, fija que nos lo encajan de forros que son

8 Me gusta

Ayer jugo excelente

2 Me gusta

El mejor comentario del año