Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Si Julián no acelera y le gana al arquero, se diluía esa acción. De Paul fue a apretarlo y el arquero le había ganado casi la pelota. El gol después viene por la velocidad de Alvarez.

El 1 a 0 fue antes de los 10 minutos.

No sufrió nunca contra USA

El mejor equipo de todos los tiempos’ @Wizard

Eran buenos, pero no tanto como estos.

7 Me gusta

La superioridad estética de River entre 1996 y 1997 es insuperable.

7 Me gusta

Dibu
Molina Romero Otamendi Tagliafico
Paredes
Palacios Enzo Mac Allister
Messi Julián

Yo saldria así

Molina porque necesitamos profundidad por ese sector
Tagliafico para defender las subidas de Dumfries

Un 5 que juegue con Klassen y otros 3 volantes para De Jong y De Roon. 4 vs 3 les ganamos el miedo.

Messi el unico que descansa sin pelota

Me tienta poner a Di Maria por derecha en lugar de Palacios para atacar a Blind pero tendria que estar 100% para poder volver a ocupar un lugar en el medio.

Jugar con Messi + Di Maria + un delantero es dar mucha ventaja contra las potencias. Aunque Julian en ese sentido te da un plus porque se corre todo.

Poner 3 centrales es al pedo porque juegan con 2 delanteros que se tiran atrás

El primer gol el otro dia lo hace Depay viniendo desde atrás

La idea era que pongas algo mejor.

A ese Milan todos le tenian miedo, como al River tricampeon.

Yo habla de la estética igual. En juego si, un Milán buenísimo solo discutido en el foro por la gente traumada.

Pense que hablabas de estetica del juego.

¿Consideras mucho riesgo un Dybala arriba, 4-3-3? a mi me tienta esa posibilidad pero necesitas un medio que se corra todo.

Si, demasiado.

Dybala es más delantero que Di Maria.

Si me la voy a jugar me la juego por Di Maria que conoce mejor el puesto de volante. Pero tiene que estar al 100 obvio.

1 me gusta

Discuten todos sobre la formación como si hubiese chances Kjjjj.

Holanda nos va tirar la historia encima y a otra cosa mariposa. Ya el espirtu de Cruyff va a hacer cagar en las patas a los nuestros, y Kluivert la mete desde el sillón de su mansión.

3 Me gusta

Me leyó

2 Me gusta

Ellos siempre son las víctimas de todo, te faltan el respeto, te ningunean pero si después se la devolvés lloran.

La reconcha de sus madres europeos del orto. Mamen pija sudaca manga de putos.

PD: Que no se vaya el foro otra vez, me perdí de tirar muchas cosas ayer con las pulsaciones a mil (?.

30 Me gusta

Calculo que ya lo dijeron, pero todos sabemos que si el foro no se caia quedabamos afuera no?

12 Me gusta

Y que querés, es un periódico del Real Madrid.

Es como cuando Olé picantea a River y se indigna cuando se lo hacen a la bosta.

10 Me gusta

Que Scaloni no haga más cambios por favor. Siempre hace los peores cambios de la historia. Pajedes y Lautronco no pueden jugar ni en la selección mexicana

11 Me gusta