Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Los yankees son el equipo mas joven y dinamico del mundial, era obvio que iban a tirar toda la carne al asador pero aun asi no vi que Holanda pase grandes sobresaltos. Argentina es mas pausado para atacar, pero en el medio para mi Argentina es mejor que Holanda. Lo importante es no quedar mal parado en las contras y marcar bien las pelotas paradas.

2 Me gusta

Lo bueno de esto que los holandeses todavia no tuvieron un rival chivo ni una instancia dificil perdiendo un partido y menos con muchos riesgos de poder clasificar a otra instancia.

Creo que ahi tenemos una ventaja porque practicamente venimos nosotros jugando a matar o morir desde “32avos”.

Igual son buenos ellos. Tambien va a ser dificil para nosotros. Digna antesala de una semi contra Brasil, para quien clasifique a esa instancia.

8 Me gusta

El final del primer tiempo, los ultimos 10 minutos, y todo lo que duro el tiempo desde que van Gaal saco a Klaasen fue todo Estados Unidos. Encontraron el tercero porque el 3 de ellos es un verde que no vio al que termina haciendo el gol por distraerse con un delantero y regalao la espalda

Weah y Reyna jugaron un gran partido por derecha

2 Me gusta

Y si, no se puede dominar los 90 minutos y menos si empezas ganando de entrada. Los dos goles que le hacen a Holanda en el mundial son porque Depay quiere salir con un lujo.

4 Me gusta

Pero una cosa es no dominar y otra que los Yankis te empiezen a toquetear en el area chica. Lo de Australia hoy con Argentina fue no dejarnos dominar pero nunca encontraron una chance clara de gol sacando la ultima. Los Yankis si estaban mas rapido para el remate, donde tienen su mayor deficit, habrian torcido la historia. El resto del partido, en las otras partes de la cancha, fue muy correcto y ordenado el de ellos

1 me gusta

EEUU es mucho mas equipo que Australia. Mira donde juegan los yankees y mira los australianos.

4 Me gusta

En ataque son un asco, pero asi y todo le dieron dolores de cabeza a Ake y a Blind. Van Dijk es lo unico que los sostiene y no es el mismo que hace dos años antes de que se rompa los ligamentos. Tambien le faltan dos marchas

2 Me gusta

No van a salir a atacar a Argentina igual, enfrentarte a EEUU implica que tomes el protagonismo.

11 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado con esto

8 Me gusta

Se acabo todo, todillo.

32 Me gusta

nooo, rodo noooo!!

4 Me gusta

Clave tener una semana de descanso. Hay jugadores que estan al limite de lo fisico.

5 Me gusta

todas pálidas, ya perdí las esperanzas

11 Me gusta

Hoy los Yankees se cansaron de romper a espaldas del 5, lastima que no patearon al arco.

Tiene que aprovechar eso con Enzo, puede hacerse una fiesta, y ni hablar si recibe Messi en 3/4 de frente al arco con espacios como hicieron los Yankees hoy

7 Me gusta

parce que se lesiono Papu Gomez.
Este partido es para Palacios.

9 Me gusta

Yo jugaría con 3 centrales.

GORDOS ESTE PARTIDO VA A SER EL 9 DE DICIEMBRE

26 Me gusta

Un poco cagado estoy

1 me gusta

La puta madre quedate forro viejo talisman

2 Me gusta