Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Termina el partido y se presenta la estuata de Gallardo. Y a las 14 salgo de la ofi. Maravilloso, voy a necesitar 40 barriles de cafe

5 Me gusta

Hay que dejar la vida en este partido, no puede haber errores boludos o pifias con el arco de frente

3 Me gusta

A tirar todos juntos. Este grupo está unido y es lo más importante.

Va a estar durísimo, pero confío en el equipo.

Vamo’ selección!

Paga 1,0000000000000001 que esto va a penales

12 Me gusta

Que la chupen todos los anti!!

1 me gusta

Llego la señora de Penaldo

2 Me gusta

Sí.

Muy parejo en todas las líneas. Si marcan bien a Messi estamos al horno.

1 me gusta

La reconcha d tu madre LauTARADO Muertinez! Mas te vale qje no la cagues. Hijo de puta!!!

13 Me gusta

Muy verde el arquero de Australia cuando perdió la pelota con de Paul, si se tiraba le cobraban falta porque de Paul lo rozo

Nombre por nombre somos muy superiores.

Lo que me preocupa es una paliza táctica de Van Gaal al joven inexperto.

7 Me gusta

LAUTARADO HIJO DE PUTA TENES 1 SEMANA ENTERA PARA PRACTICAR PATEAR AL ARCO FORRO
335049

13 Me gusta

Será el partido más difícil que le toca a esta selección acostumbrada a jugar y ganarles a países muy menores

12 Me gusta

Vos viste donde juegan los holandeses? Argentina es superior, pero hasta ahi nomas.

1 me gusta

Son solidos en defensa (hasta ahí), pero arriba no tienen nada

Que encima termine dejando mejor parado a Alforro.

1 me gusta

Por arriba es el problema, en las divididas tambien tendrian que ganar ellos pero el argentino suple eso con entrega. Hay que atacar por el lado de Blind.

4 Me gusta

Lo que he visto de PB, es que es un equipo que jamás hizo un derroche emocional para ganar los partidos. Como que se guardó todo para jugar el Mundial a partir de ahora.

Hoy USA logró el 1-2 y PB lejos de verse presionado. Armó un jugadón para el gol de Dumfries y liquidarlo.

Tienen un técnico recontra pillo.

Si Argentina logra hacer un buen partido, sin necesidad de tirar de épica, ya saben lo que no se nombra…

4 Me gusta

Y el lado de Ake. Atras son malos los Holandeses, los Yankis le entraban por todos lados pero no se animaban a patear al arco. Cuando se animaron a hacerlo, dos la saca el arquero y una es gol

2 Me gusta

Me desespera que Argentina no acelera por momentos, todo el tiempo regulando. Esta a punto de atacar y de vuelta vuelven para atrás. Es desesperante. Si tenemos material para atacar , ataquemos carajo, hubo varias jugadas para al menos tirar un centro al área y de vuelta juegan para atrás. Esto es constante.
Miren que cuando tengamos en frente un seleccionado de calibre, esto de tocar para el costado, no nos va a servir de nada.

2 Me gusta

Se juega el 9/12 fecha patria y con el plantel lleno de heroes de Madrid.

QUE LA GENTE CREAa

34 Me gusta