Aja, El y Hernan eran suplentes en este equipo.
Cual es la critica? Dijo la verdad, Messi en defensa es uno menos y es super entendible. No tiene que cansarse y exigirse en algo que no puede aportar demasiado.
Este periodismo ya me tiene las pelotas x el piso, porque despues el viejo alaba a Messi… por que no ponen eso como titulo de la nota?
No hay que ir tan lejos. Un gol de carambola y totalmente azaroso de los cazadores de cocodrilos fue suficiente para descuadrar a la selección, les rompió el partido que venían haciendo.
Mirá vos, no sabía el dato de Tres Arroyos, por qué habrán elegido ese lugar para ir. Como los galeses en el sur y otros.
Pasa que les jode la verdad, se les cae el curro de Messi. No analizan objetivamente ni tácticamente, lo q dice Van Gaal esta bien. Pero bueno, lo mismo le hicieron cuando lo tenia comiendo banco al triste, pretenden saber más q Lucho
yo entiendo que vinieron a trabajar los campos, la mayoría de los holandeses de tres arroyos son gente de campo, tmb esta la colonia danesa (mi abuela paterna es danesa) y tmb toda gente de campo, como la mayoría de las colonias.
Para “motivar” y hacer picar a la gente. Para que en una eventual victoria nuestra, quede como que le cerramos el orto a van Gaahl
¿Te congelaron en la semis del 2014?
Ya sabemos todos igual lo ciclotimico que es este plantel. Ya con Colombia en 2021 cuando empató Luis Díaz se les llenó el culo de preguntas. Por eso mismo yo genuinamente no creía que pudieran ganarle a Brasil, porque era más factible que en la final empezara ganando Brasil y Argentina no se levantara más.
El equipo tiene bastante personalidad para bancar un 1 a 0 pero se le complica horrores cualquier resultado donde le empate o descuenten, ni hablar empezar perdiendo.
Me acorde de esto, que mandibula floja resulto este equipo , un hijo de puta el diegote, 4-1-5 y otamendi de lateral
Mamita. Ese día tranquilamente pudimos nosotros habernos comido 7. Los minutos posteriores a ese 1-0 fue el infierno en vida. Nunca antes, y nunca después he visto que a la Argentina la dejaran como un equipito de morondanga.
Me acuerdo que la lógica de Maradona fue que Otamendi jugara de lateral así tenía un defensor puro defendiendo la banda. No tiene sentido lo que dijo pero fueron más o menos las palabras de Maradona.
Igualmente más allá de como pierde la marca Otamendi, Romero en vez de salir a cortar la pelota se quedót sentado como muestra en la foto a esperar que llegue para embolsarla y Müller se la patea 5 centímetros antes de que le toque los guantes Kjjjj.
Esa Alemania encima no era ningún cucazo más allá de las goleadas.
El cáncer que daba esa marcación en zona, encima ya venía de ser cogido por Brasil de esa forma en las eliminatorias.
DONDE ESTÁN LAS DANESAS SIXTEEN BADRE
NI atacaron después del 1 - 0. Se metieron atrás. Cuando vieron que teníamos los pantalones abajo y todo cagados nos hicieron precio.
En 2018, todos dicen 4 - 3 vs Francia, pero después del 4 - 2, pensé que nos metían 3 más.
Hay un gol que creo que es el segundo, que Schweinsteiger gambetea a todos por el lado de otamendi y tira el centro no me acuedo para quien. Parecia la defensa coreana de ayer
El segundo es en el que Demichelis lo baja a Müller y éste desde el piso se la tira a Podolski que lo termina habilitando a Klose.
El tercero es el que vos decís, Schweinsteiger mete una apilada y el pase para el tercero. Era un despelote el equipo: Ahì lo marcan Di Marìa, Pastore y no se quien más. El que lo espera cerca posicionado como un 2 es Higuain. Demichelis es el que estaba abajo de todo como si fuera lateral izquierdo. Burdisso no logro distuinguir cual es pero igual las marcas estan todas desparramadas.
Yo creo que ni Sarmiento de Junin o algun equipo de la B metro tiene estos despelotes defensivos, pero bueno para algunos no fue un error que Maradona dirigiera la selección.
En el 2do gol siempre me quedo la duda de si fue offside, con la cosa esa semiautomatica no se si lo anulaba.