Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Me metí en TuAjax y la verdad es que tienen razón los que dicen que los europeos les chupa un huevo el futbol de selecciones.
13 páginas para todo el mundial en un th.

1 me gusta

Pensaba ponerle Nederlandia, que es la manera como me gustaría que se adapte al español su topónimo. En un día de estos haré la solicitud a la RAE (?)

1 me gusta

En TuPSV hay más forobardo

4 Me gusta

No es que les desinteresa, simplemente no la viven tanto como nosotros, no dejan de ser bastante mas maduros en promedio.

1 me gusta

en tres arroyos está el colegio holandes, si le quieren cambiar el nombre no van a poder ponerle colegio de paises bajos, colegio nerlandes re va. Hace la solicitud

2 Me gusta

Ya tengo asumido q vamos a ser eliminados el viernes. Considero una selección jodida a Holanda pero no “fuerte” a un nivel de Francia por ejemplo. Siento q Van Gaal es un viejo zorro y q le va a dar una masterclass a Scalobby… Hasta ahora cuantos son los dts “serios” a los q se enfrento este individuo? Creo q no llega a 5 sinceramente.

Igual lo q me da bronca no es quedar eliminado y saberlo con anticipación, lo q me da bronca es lo puto y cagón q es este tipo, intentando meter cómo sea en el 11 a conos, cómo Paredes, Tagliafico (me estoy olvidando de otro). Espero 4 años para este torneo, para q este imbécil salga a jugar los mata a mata con jugadores en bajo nivel? La reconcha de tu puta madre Scalobby.

Y otra cosa, vieron xq habia q llevar a Garnacho? Di Maria es un gonca, siempre te deja tirado, vive roto. No tenemos otro jugador con su características, Garnacho era el reemplazo ideal, pero en este pais de cuarta le miran el dni, y cómo ea un pendejo no lo llevan para “no quemar etapaa” ese discurso menotista de re mil mierda.

Que bronca me dan carajo! Cómo los envidio a los q vieron a Argentina levantar una copa, yo solo veo fracaso y fracaso cada 4 años y lo peor? Con errores repetidos, eso me hierve la sangre.

6 Me gusta

Para mi es por la “regionalizacion”

Aca no existe esa fuerte regionalizacion que tienen alla, ademas en futbol todos los clubes grandes estan en Bs As

En Holanda historicamente hay bardo Amsterdam vs Rotterdam y vs Eindhoven

En Portugal la gente de Oporto es como los catalanes, y bueno en España que decir re dividida en sus comunidades autonomas

Al futbolero europeo le importa mas la Champions que el mundial.

1 me gusta

sigue con el pañal cagado di maria?

@Warthon @Hexagonal Como lo viven los franceses? se juntan las personas a ver los partidos, se para el pais como aca? o solo los futboleros lo ven y el resto ni mira.

Igual pienso que nadie vive el mundial como Argentina, aca es causa nacional porque desde la victoria contra Inglaterra en el 86 se extrapolo toda la cuestion Malvinas.

Tambien dicen que les chupa un huevo el mundial de clubes, y los torneos, y las copas nacionales… la verdad que un sudaca como nos se rajaria un tiro de vivir asi.

Hasta por eso creo que el mundial de clubes se hacen en paises filo europeos, porque saben que contra la monada en la tribuna se cagan encima

1 me gusta

Es la cuenta del Rey desde Canadá, okk?

1 me gusta

Na para mi es un 50/50, holanda, no tiene mucho mas eh, aparte argentina me da la sensacion que se va a sentir mas comoda en el juego con un rival que venga a atacar y deje espacios y no esos equipitos de mierda que te dan la pelota y te meten el colectivo atras, aparte del tema psicologico en el que vamos a jugar mas tranquilos, por que no es lo mismo volver a casa en cuartos con holanda que en fase de grupo (que algun momento fue bastante factible), el tema va a ser si pasamos, con brasil se va a tener que alinear todos los planetas para ganarles y con francia/portugal, bue ya habremos gastado todo el orto con brasil.

Lo de garnacho fue criminal sabiendo que no tenemos un reemplazante natural de di maria, y que el forro ese siempre se lesiona.

3 Me gusta

A los jugadores argentinos hay que mostrarles el partido Argentina-Holanda del mundial 1998.

Para que vean al sucio hijo de puta de Van Der Sar que lo hace expulsar al Burrito, y despues el forro de Bergkamp mete el gol de su vida en el ultimo segundo.

Hay que vengar eso.

3 Me gusta

Vos decis? Yo no les tengo confianza por el simple hecho, q cuando Arabia nos empato, estos tipos se cayeron anímicamente y nos dieron vuelta el partido. Imagínate si Holanda nos vacuna a lo 15 del PT, se le quema los papeles a Scalobby y yo creo q se vienen abajo anímicamente, aparte que el “lider” enseguida agacha la cabeza y le transmite toda su depresión a los compañeros.

9 Me gusta

Seguramente ahí estudió Vannieuwenhoven, el de Huracán TA.

1 me gusta

Don Niembra caliente como una pava con Ortega, cuatro años despues estaria mas caliente. Caniggia, Enzo y la aparicion estelar del Cabezon

Holanda es, buenos centrales y lo que pueda hacer arriba depay, gapko y poco mas, te repito psicologicamente argentina camino al borde del abismo y zafo ya lo que venga es ganancia.

2 Me gusta

ese creo que es de san francisco, un pueblito campesino ahi a kms de tres arroyos

1 me gusta

Es el muchacho el q sale con cara de culo en los primeros seg?

1 me gusta