Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

La dejemos en que de paul es la excepción a la regla entonces jaja

Yo por ahí me molesto de más porque ese tipo de actitudes hicieron que me desapegue de la selección post 2002, 2004. Cuando Bielsa renueva la selección con Santana, Figueroa, Dalesandro, Saviola, Rosales, entre otros, vos veías un csmbio generacional en el que los nuevos pibes se rompían y demostraban querer y estar aptos para la selección, eran jugadores de selección sin necesidad de jugar en el Real Madrid.

Viene pekerman y de la nada los borra a los que se venian rompiendo e impone a riquelme, que para colmo en un momento ni jugaba en su equipo estuvo parado 6 meses y lo convoca igual y le da la 10 y la titularidad. Basile hizo lo mismo…no me vengan con que era un fenómeno porque no lo era, al menos en Europa dió lástima y quedó demostrado vs los alemanes

3 Me gusta

Bielsa en 2002 tampoco llevo a Solari que venía de ganar champions y en la final jugo muy bien. NO ibas a ganar el mundial con el pero era una buena opcion de recambio

5 Me gusta

por suerte! si fuera testarudo a-la-bielsa, ya estaba todo el plantel de vacaciones, mirando el mundial por tv.

3 Me gusta

Latorre hablando de la recuperacion de Di Maria y si esta al 100, dice que en estos casos “el mejor medico es el jugador”…no importa el contexto, no puede decir semejante pelotudez, dicen lo que se les ocurre , les chupa un huevo

Gente donde consigo esta camiseta

9 Me gusta

Jeje que bien me caen estos ponjas

Cuando lo saco durante el partido los periodistas preguntaban sorprendidos “porque lo saca?” como si hubiera jugado un partidazo.
El nivel de chupamedismo es tremendo, le quieren caer bien a todos

1 me gusta

Una historia parecida a la del Furano de Armand Callahan.

Lo de Pekerman dejando a Messi en el banco en el 2006 es terrible. Todo por ese verso argentino de que hay que llevarlos de a poco a los de 19 años… algo que quedo totalmente desterrado viendo a Francia en 2018 o a Inglaterra ahora llena de pibes de 19 años.

Ese Mundial Messi con la inconsciencia de la edad y sin el peso de ser lider podria haber hecho destrozos y lo ganaba como Mbappe gano en el 2018. Estabamos a 10 minutos de las semis

19 Me gusta

Otra cosa inédita es que lo haya sacado a Saviola que venia haciendo un buen mundial, igual que Crespo.
Lo que pasa que el bosteriodismo siempre quizo meter a Tevez al mismo nivel que Messi, cosa ridicula, y Sabella se avivo y ni lo llevo para que no le rompa las bolas a la pulga.

11 Me gusta

Scaloni lo esta haciendo con Garnacho. Trajo Almada que no juega. Con Di Maria lesionado, Garnacho seria lo que falta. Una alternativa perfecta a Nico Gonzalez.

Despues del Mundial, Garnacho lo va a romper y en 10 años van a preguntar por que perdio el mundial.

2 Me gusta

Por lo menos Tevez jugo bien contra Alemania. Con el desastre que Riquelme fue, no creo que Saviola y Crespo hubieran tenido oportunidades.

Los Bosteros siguen diciendo que el error de Pekerman fue sacarle a Riquelme que hizo un partido nefasto.

1 me gusta

A mí se me hace que nadie se lo fumaba al gordo. Incluso Messi, que no le atendía el teléfono por cachivache y quemado.

Lo del homenaje cuando se murió fue pura pose.

2 Me gusta

Y… hay unos cuantos del grupo del 86, Maradona incluido que tenian miedo de que si Argentina volvia a salir campeon se les terminaba a ellos de lo que vienen viviendo hace 40 años y esa idolatria. Miren por ejemplo a los del 78, no se habla ni un cuarto de lo que se habla de los del 86

Acuerdense el audio que manda Maradona a ese grupo de whatsapp despues de perder una de las finales con Chile creo, diciendo que ellos le habian ganado a Alemania y no se habian cagado y se “filtro” misteriosamente.

8 Me gusta

Dale scabobi, ponemelo a Enzito arriba con Juli y el Messias que lo de Brasil no es nada comparado a ese tridente ofensivo.

3 Me gusta

En 2010 Argentina tenia la mejor posibilidad. La base estaba echa con los de Inter que gano el Champions: Samuel, Zanetti, Cambiasso, Milito.

Agrega no mas unos cracks.

Zanetti
Micho
Samuel
Zabaleta

Mascherano
Cambiasso
Aimar

Messi
Milito
Di Maria

5 Me gusta

Además, los mundiales son cada cuatro años, que sentido tiene guardarlo, si el momento es ahora y para el próximo falta tanto? Es una oportunidad que no vuelve, a los jugadores buenos hay que aprovecharlos en el momento, ese Messi ya podía marcar una enorme diferencia

8 Me gusta

Era rapido como Mbappe en ese momento, para jugar de contra contra una Alemania perdiendo no lo paraban con nada. Te encaraba en todas porque no pensaba en armar juego…
Encima era una Alemania “clasica” con matungos altos, despues se reinvento.

Cuanto mas lo pienso mas bronca me da. Encima imaginate los Mundiales siguientes sin esa mochila de ser campeon

5 Me gusta

También lo tenías a este si querés, cantidad de jugadores en gran momento

6 Me gusta

Fue muy malo el partido, mirate un resumen. Si tuvo lo que se diría “huevos” pero no se pudo sacar una marca de encima en todo el partido, fue insólita su titularidad cuando Saviola y Crespo eran una dupla bastante decente. Crespo con Tevez no se asoció nunca.

4 Me gusta