Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Si, inclusive lo cuelga Bianchi en bosta a Caniggia luego del mundial y estuvo boludeando también del 98 al 2002, desperdició casi 10 años de carrera si le sumas el doping que lo dejo parado en el 92 y parte del 93.

3 Me gusta

es un contexto en donde todos se terminan ayudando entre si , se potencian .
con argentina fue todo a la inversa porque llegamos a ser el faro cultural y económico de América latina y terminamos absorbidos por el entorno y el proyecto de " la famosa patria grande".
hace unos años estuve en Berlín , en las afueras de Berlín , a unos 20 kilómetros en tren , como viajar de san isidro a capital . mi concuñado “hoy jubilado” que trabajaba en Lufthansa me facilito los pasajes para que los visitáramos . y es como decís .
me voy a morir sin poder adaptarme a esta destrucción en la que vivimos.

3 Me gusta

Por eso fue inentendible que haya ido al 2002, un tipo con 35 años y que ni siquiera estaba bien físicamente tampoco. Fue más por nostalgia que otra cosa.
Siempre se le recrimina a Bielsa no haber llevado a Saviola aunque sea, que andaba muy bien por ese entonces y era muy joven, aunque sea como rueda auxiliar para los de arriba.

6 Me gusta

Redondo se cago en la selección, incluso más que Riquelme
Renunció a la selección con varios técnicos, no solo con Passarella

7 Me gusta

Ese tipo hizo su carrera basada en un gol a Brasil en un Mundial. Fuera de eso no hizo nada en su vida. País pelotudo que lo tiene como ídolo.

2 Me gusta

Vos decís que los ingleses se apuraron en sacrificar a la reina y que la tendrían que haber dejado en estado terminal hasta unos días antes del mundial y que sus últimas palabras fueran ganen el mundial manga de trolos o hay balas?

4 Me gusta

Además el partido que podía entrar, se hace expulsar estando en el banco, más jeropa imposible.

4 Me gusta

Agregale el gol a Italia y una buena Copa América en el 91, como para ser objetivos.
Pero asi y todo mete esa mano pelotuda contra los tanos que lo deja afuera de la final y la ya mencionada expulsión en el banco con los suecos.

2 Me gusta

No es suficiente. Una mentira mediática, este muchacho, no digo que era mal jugador, porque era muy bueno, pero nunca jugo nada importante a nivel clubes, se la paso de clubes medio pelo o peor.

7 Me gusta

Decilo, riverazo. Decilo. Caniggia está sobrevalorado, esa es la frase que querés decir.

Totalmente. Pero los bosteriodistas lo aman, porque le dio un piquito al Drogon. A Maradona lo salvo los goles a los ingleses en el 86, pero tuvo más o menos la misma carrera que el otro.

5 Me gusta

Y en el 94 le hizo un golazo a la todo poderosa NIGERIA! Jajaja! Empezaba a escribirse la historia de la paternidad. Contra Rumania ni jugó, no? Se guardó por las dudas por otro posible doping? Je.

6 Me gusta

Bielsa se perdió de tener a Saviola y Aimar 2 verdaderos cracks juntos en su mejor momento por velocidad de juventud, error que hoy Scalobbi no comete por que usa a Julián y Enzo.

9 Me gusta

Me olvidaba de esa, contra Bulgaria ya deja en banda al equipo y quedamos terceros y ya con Rumania ni aparece cuando las papas quemaban, tienen que tirar a la cancha al joven Ortega.

2 Me gusta

Bielsa era muy testarudo, él mismo reconoce que muere siempre con la suya y no lo sacás nunca de su esquema. Scaloni al menos demostró hasta ahora que no se casa con algo, sino por ejemplo Lautaro seguiría siendo el 9 titular y Paredes seguiría jugando aunque esté en una gamba o menos.

7 Me gusta

Batistuta dio más la cara que él en esa Copa, incluso justamente contra Rumania. Digo porque acá siempre le tiran a morir.

5 Me gusta

Corrección, de paul es una especie de algo, una cosa inerte que es un sanguijuela que se le pegó a Messi, jugo bien el segundo tiempo el otro día pero no quita que resta al equipo, al menos yo no le veo las virtudes que muchos dicen, qué quieren que les diga, es como los que le veian virtudes a riquelme en la selección, o los que le veían virtudes a Agüero, en sus clubes eran una cosa pero en la selección eran fantasmas,

2 Me gusta

El tema con De Paul es como bajó considerablemente el nivel en la Selección, además de que es el más fácil de pegarle porque fuera de la cancha boludea como pibe quinceañero en algunas cosas. Yo nunca le vi buen nivel en cuanto a clubes, siempre fue más jugador de Selección. El tema es que no tiene el nivel de la Copa América donde estuvo altísimo, pero levantó mucho en el Mundial, donde arrancó muy abajo. Contra Australia la aguantó bastante cuando las papas quemaban.

4 Me gusta

En parte eso derrumba lo de que scaloni no se casa con nadie porque sí se casó con de paul 3 partidos en los que fue el peor jugador del equipo lejos, porque paredes por lo menos salió pero a de Faul lo siguió bancando de titular, recién en el segundo tiempo del 4to partido levantó el nivel, pregunto, no es injusto?

Ahora lo de que es una garrapata es totalmente una realidad, fijense en todo momento apenas termina el partido no se despega de Messi

1 me gusta

Es que ponele que sea su único caso de inamovible, pero con el resto estuvo astuto y metió sobre todo a la guardia riverplatense, y dio frutos. Mirá por ejemplo Tagliafico, el otro día jugó quince minutos y casi nos caga el partido, perdió la marca con un negrito inmigrante, es muy errático en la marca. Decir que Dibu la sacó, sino estaríamos puteándolo todavía. El tema es que no hay otro 3 y Acuña por momentos anda medio-medio.

6 Me gusta