Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Que crack Kane.

2 Me gusta

parece que cuartos es la fecha para putear al arbitro. Primero messi con el gallego boton. Luego Pepe llorando por Tello. Ahora los ingleses van a matar a sampaio

Si este partido lo estaria dirigiendo el pelado de River-indep 2018 estarian los 90’ diciendo “a este arbitro lo conocemos de aquella situacion polemica”

4 Me gusta

Igual si bien Francia es durisimo, tanta ganas de que pase Inglaterra tienen en el foro? Yo si perdemos una final con Inglaterra me mato

4 Me gusta

Ese Pepe está más cogido que los bosteros. Los portugueses son flor de goncas, les ganó bien Marruecos. Y pienso lo peor del árbitro, pero no influyó en el resultado. Nada que ver con el gallego sopla gaita de ayer.

1 me gusta

El culo del campeón

Kane esta en modo Pratto 2018-principios del 2019

Francia atrás es un mamarracho.

2 Me gusta

Como roba $ampaio, ojalá se muera de un paro en el medio del partido

1 me gusta

Hay gente que hincha por Francia y no porque el rival sea Inglaterra, sino porque son hijos de primos

Hay una forma de jugarle a Francia, además de picantear el partido. Me refiero a ponerlos nerviosos adentro, no hablar antes y después querer pegar como los bobos de Holanda.

Mira lo que es ese campo de juego, vamos Argentina, a demostrar que los blancos todavía sabemos hacer algo bien!

Si Argentina lloró por el arbitraje de lahoz, entonces los ingleses tienen que quemar la fifa después del arbitraje de Sampaio, y eso que apenas van 30 minutos

4 Me gusta

Que picante estarían las tribunas en una final arg eng

No se coman el chamuyo de los franchutes. Sus centrales no son mas que Diaz y el swinger

Hasta ahora los sostiene Sampaio

2 Me gusta

Afuera
20221210_163206

2 Me gusta

mi unica esperanza es que se arme pica entre los jugadores y alguien le destruya la rodilla a mbappe

7 Me gusta

Rabiot es un amargo de mierda sobrevalorado, pero en este mundial la está rompiendo.

Está jugando más para mantener el super contrato que por salir campeón.

mmmmmmmmmm no se eh

Se desgarra en un pique faltando 20 minutos