Q.E.P.D. Mr Trololo :(

(basicamente dice que el tipo tuvo un acv [supongo… no aclara…] y tiene daño cerebral irreversible. esta en coma y lo tienen que operar de urgencia para salvarle la vida, y si se la salvan, igual no va a volver a ser el mismo… /: )
nada, supuse que como este tipo tuvp y tiene un papel tan importante en este foro, y nos ha alegrado a muchos en momentos aburridos, se merecia un tema para que sepan que pasa con el… eso. FUERZA TROLOLO!!!

(basicamente dice que el tipo tuvo un acv [supongo… no aclara…] y tiene daño cerebral irreversible. esta en coma y lo tienen que operar de urgencia para salvarle la vida, y si se la salvan, igual no va a volver a ser el mismo… /: )
nada, supuse que como este tipo tuvp y tiene un papel tan importante en este foro, y nos ha alegrado a muchos en momentos aburridos, se merecia un tema para que sepan que pasa con el… eso. FUERZA TROLOLO!!!

:cry::cry::cry:

//youtu.be/G-MQwgiVbqI

Uhh bajo:(:(:(:(, ya que estamos que es de la vida de helacopter???8|8|

noo porque la vida es tan injusta primero natalia natalia de sin codificar y ahora mr trololooooo

De cuando es ese video?? Esta igual que en trololo el flaco y si no me equivoco ese es del año del pedo.

1. Esta canción me encanta.

//youtu.be/g1CJijhGnfo

Se van a duplicar las cadenas de ringtones de trolololo!

Esto me hace acordar al rincon de sachaa :lol: Que thread glorioso!!
(LA ROSA NOOOOOOOOOOO) (COMO LE VAS A REGALAR FERRERO ROCHER!!)

Pobre tipo, una lastima.

LARGA VIDA A TROLOLO!!

//youtu.be/PL8CD8PjVmA#!

Insisto, duerme en formol ese muchacho.

Nótese el detalle de los piecitos. :mrgreen:

Gracias por tanto, y perdón por tan poco.

Me comentan que Sacha esta viajando en estos instantes a Rusia (? :lol:

que raro que no aparezca el gif-… (me voy a arrpentir de este comentario)

Trololó nâo tem fim.

Cierto, la apariencia engaña, pero es un tipo muy grande ya