Q comiste hoy?

siempre tomando alcohol , te va a agarrar sirrosis amigo , sino preguntale a jorge_car
[/QUOTE]

[b]Sin el alcohol no vivo, en serio. :o 8)

Y por cierto que es sirrosis, una vez pregunte en el foro y nadie respondio Jaja.[/b
[/QUOTE]
si seguis asi, no vas a necesitar explicacion, sino un medic
[/QUOTE]

[b] :o :o , pero yo siempre escuche que es saludable tomarse una copa de vino al dia, yo me tomo 2 vasos de cerveza en el almuerzo y en la noche cualquier trago que halla en el bar…no es malo creo yo, desde los 13 años mas o menos que sigo la rutina y estoy parado y feliz. 8) :lol: [/b
[/QUOTE]

dios,no llegas a los 20 :lol:

Al mediodia nada porque dormia y a la noche Milanesas con tarta de choclo.

1 me gusta

rica comida esa 8)

rica comida esa 8
[/QUOTE]

Se la re banca.

Hoy al mediodia un sandwich de milanga y a la noche una manzana :?.. nadie queria cocinar.

Panchos al mediodia , bah a las 3 de la tarde cuando me levante , y bife a la noche

Todavía nada

un aperitivo

guiso de arroz

1 me gusta

Me gustaría saber q comió [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Mi vieja todavía tiene en el horno un pedazo de carne… si seguimos adi, comemos a las 6 de la tarde la puta madre.

Hamburguesas a la napolitana (?) con pure al mediodía, ahora buscando algo para merendar :mrgreen:

Bife de chorizo con ensalada de rúcula y tomate.

1 me gusta

Me acabo de papear unos mani cerveceros, son la gloria.

1 me gusta

Me hice unos sanguichitos “jamon del medio” con figasitas, jamon crudo, manteca y sardo…

Milanesa de soja napolitana

Le tiras muzarella, una rodaja de tomate, ajo y oregano y zafas de cualquier acusacion de homosexualidad. El oregano es clave.

Me acabo de pedir empanadas porque llegue y nada mas había pan pero sin nada que ponerle. Va, ketchup

polenta con salsa bolognesa

1 me gusta

ñoquis

1 me gusta

Nada… Q mierda!!!