Q comiste hoy?

cafe con facturas

churrasco a la cacerola con pureeeee

y nada mas ,jaaaa(por ahora)

al medidodia sandwich de matambre y por la noche pasta

yo nada,el calor no me deja comer…INCREIBLE pero real

Hamburgesas con ensalada de tomate y choclo…
y ahora me trane pizzas ! ! !

q rico che 8)

Milanesas con pure y ahora estoy cominedo helado de postre…

una ensalada al mediodia y nada mas

pizza

Comi remolachaa!! la puta madre! que asco ensima con coca (adentro) se me cayo el vaso :evil:

yo comi comida, jojojo,

comi canelones (horrible) y a la noche patys:D

Cebiche con una cerveza bien helada. Nada mas.

siempre tomando alcohol , te va a agarrar sirrosis amigo , sino preguntale a jorge_carp

siempre tomando alcohol , te va a agarrar sirrosis amigo , sino preguntale a jorge_car
[/QUOTE]JAJAJAJAJA
Q GRANDE
FEDE…
IGUAL VOS Y VARIOS NO SE QUEDAN ATRAS

con este calor … igual que giga no me dan ganas de comer o no me deja comer jajaja

comi al mediodia dos pebetes de jamon y queso…

y a la noche un sanwuche de carne …

ni merienda ni desayuno

siempre tomando alcohol , te va a agarrar sirrosis amigo , sino preguntale a jorge_car
[/QUOTE]

[b]Sin el alcohol no vivo, en serio. :o 8)

Y por cierto que es sirrosis, una vez pregunte en el foro y nadie respondio Jaja.[/b]

[/QUOTE]

Y por cierto que es sirrosis, una vez pregunte en el foro y nadie respondio Jaja.[/b
[/QUOTE]

Cuando se te caga el higado x ingesta de alcohol

:shock: :shock: :shock: a bue

[/QUOTE]

Y por cierto que es sirrosis, una vez pregunte en el foro y nadie respondio Jaja.[/b
[/QUOTE]

Cuando se te caga el higado x ingesta de alcoho
[/QUOTE]

Bueno de algo me tengo que morir no?

Pizza hecha al horno de barro en el campo de un amigo , y pollo a la noche .

Que rico una birra helada ahora , no hay un joraca en la heladera , decir k en 2 dias estoy en la costa y vamos a tomar hasta por los ojos

[/QUOTE]

[/QUOTE]
si seguis asi, no vas a necesitar explicacion, sino un medico

[/QUOTE]

[/QUOTE]
si seguis asi, no vas a necesitar explicacion, sino un medic
[/QUOTE]

:o :o , pero yo siempre escuche que es saludable tomarse una copa de vino al dia, yo me tomo 2 vasos de cerveza en el almuerzo y en la noche cualquier trago que halla en el bar…no es malo creo yo, desde los 13 años mas o menos que sigo la rutina y estoy parado y feliz. 8) :lol: