Putee acá a Farinella.

Eso es lo peor de todo, que la gente cree que dirige bien…
[/QUOTE]

No hay una verdad absoluta, cada uno tiene sus impresiones, en todo caso decime bajo que te guiás para creer que dirigió mal y por ahí cambie o no de opinión…
[/QUOTE]

Ya lo puse más atras :roll
[/QUOTE]

Ahh, pero vos le criticás cosas pasadas. Siendo objetivos sobre el partido de ayer, Baldassi promedió un buen arbitraje.

Eso es lo peor de todo, que la gente cree que dirige bien…
[/QUOTE]

por ejemplo el foul de Nery Cardozo a buonanotte, cuando le tiró el caño, fue tan o mas fuerte que la de Ahumada ayer, quien incluso llegó a tocar la pelota antes de foulear al de Arsenal; en cambio el bostero fue directamente con toda su impotencia a hacerle daño al enano… sin embargo, como River estaba ya arriba 2-0 y con un jugador mas, hizo la mas facil: optó por no seguir debilitando numericamente a boca cuando era lo que correspondia, siendo que los de River no se iban a quejar mucho por la ventaja que ya tenían
[/QUOTE]

Exacto, a eso iba, no cobra por lo que es una infracción en sí, si no que mira el momento, el entorno, la cantidad de amarillas que saco, si un jugador ya tiene amarilla o no, el resultado, etc.

creo q baldassi dirigio regular estuvo bien en la expulsion de ahumada … creo q se confundio con el adicionado (no pude ser 1 minuto en el pt. y 2 en el st. ) cuando hubo expulsiones arqeros lesionados faltas 6 cambios pero andate a la mierda baldassi

Gandolfi tenia que ser expulsado…

Hasta hace menos de un mes decía que River encontró el rumbo y aún no ganando Passarella debería quedarse. Cambia el discurso cada dos minutos…

Uh…menos mal que no tengo que verle la cara de pelotudo en EF mañana, sería insoportable
[/QUOTE]

Mira que lo leo siempre y no me parecio eso, hace bastante leo que quiere la vuelta de Ramon.

Y buen, despues del partido con boca, creo que todos creiamos en otro fin de año
[/QUOTE]

Yo pienso igual q vs lo leo siempre, es medio veleta pero tampoco tanto

Eso es lo peor de todo, que la gente cree que dirige bien…
[/QUOTE]

por ejemplo el foul de Nery Cardozo a buonanotte, cuando le tiró el caño, fue tan o mas fuerte que la de Ahumada ayer, quien incluso llegó a tocar la pelota antes de foulear al de Arsenal; en cambio el bostero fue directamente con toda su impotencia a hacerle daño al enano… sin embargo, como River estaba ya arriba 2-0 y con un jugador mas, hizo la mas facil: optó por no seguir debilitando numericamente a boca cuando era lo que correspondia, siendo que los de River no se iban a quejar mucho por la ventaja que ya tenían
[/QUOTE]

Exacto, a eso iba, no cobra por lo que es una infracción en sí, si no que mira el momento, el entorno, la cantidad de amarillas que saco, si un jugador ya tiene amarilla o no, el resultado, etc
[/QUOTE]
Baldassi aplica algo que ningun jugador aplica: el espiritu del reglamento. Si los arbitros tuvieran que seguir el reglamento al pie de la letra, en todos los partidos habria 2 o 3 expulsados. Pero Baldassi, como fue jugador de futbol, entiende cosas que otros no entienden. Y esta muy bien que lo haga.

Ademas reconozcan: la mayoria aca que veia ganada la serie decia que Baldassi era un localista. Creo que no nos favorecio en lo mas minimo.

Eso es lo peor de todo, que la gente cree que dirige bien…
[/QUOTE]

por ejemplo el foul de Nery Cardozo a buonanotte, cuando le tiró el caño, fue tan o mas fuerte que la de Ahumada ayer, quien incluso llegó a tocar la pelota antes de foulear al de Arsenal; en cambio el bostero fue directamente con toda su impotencia a hacerle daño al enano… sin embargo, como River estaba ya arriba 2-0 y con un jugador mas, hizo la mas facil: optó por no seguir debilitando numericamente a boca cuando era lo que correspondia, siendo que los de River no se iban a quejar mucho por la ventaja que ya tenían
[/QUOTE]

Exacto, a eso iba, no cobra por lo que es una infracción en sí, si no que mira el momento, el entorno, la cantidad de amarillas que saco, si un jugador ya tiene amarilla o no, el resultado, etc
[/QUOTE]
Baldassi aplica algo que ningun jugador aplica: el espiritu del reglamento. Si los arbitros tuvieran que seguir el reglamento al pie de la letra, en todos los partidos habria 2 o 3 expulsados. Pero Baldassi, como fue jugador de futbol, entiende cosas que otros no entienden. Y esta muy bien que lo haga.
[/quote]

Bueno, entonces que el partido termine con 3 menos, basta de manipular el partido para donde le conviene para desligarse de responsabilidad, con lo que me decis das a entender que el tipo cobra lo que quiere y amonesta cuando quiere, no cuando debe.

farinnela la puta que t pario

Si a “toda esta mierda” te referis a aguilar y toda la gilada seguro que no, porque no para de tirarles palos.

saludos

de eso se trata: de aplicar el reglamento al pie de la letra (para eso está) y no de ir cobrando de acuerdo a lo que sea mas conveniente para que no se le complique el partido… entiendo que no se puede cobrar todo roce que haya en el partido, pero no expulsar a un jugador despues de un foul artero como fue el de Nery Cardozo porque nadie se iba a quejar mucho, me parece propio de alguien que no se compromete demasiado con lo que está haciendo.

Eso es lo peor de todo, que la gente cree que dirige bien…
[/QUOTE]

por ejemplo el foul de Nery Cardozo a buonanotte, cuando le tiró el caño, fue tan o mas fuerte que la de Ahumada ayer, quien incluso llegó a tocar la pelota antes de foulear al de Arsenal; en cambio el bostero fue directamente con toda su impotencia a hacerle daño al enano… sin embargo, como River estaba ya arriba 2-0 y con un jugador mas, hizo la mas facil: optó por no seguir debilitando numericamente a boca cuando era lo que correspondia, siendo que los de River no se iban a quejar mucho por la ventaja que ya tenían
[/QUOTE]

Exacto, a eso iba, no cobra por lo que es una infracción en sí, si no que mira el momento, el entorno, la cantidad de amarillas que saco, si un jugador ya tiene amarilla o no, el resultado, etc
[/QUOTE]
Baldassi aplica algo que ningun jugador aplica: el espiritu del reglamento. Si los arbitros tuvieran que seguir el reglamento al pie de la letra, en todos los partidos habria 2 o 3 expulsados. Pero Baldassi, como fue jugador de futbol, entiende cosas que otros no entienden. Y esta muy bien que lo haga.
[/quote]

Bueno, entonces que el partido termine con 3 menos, basta de manipular el partido para donde le conviene para desligarse de responsabilidad, con lo que me decis das a entender que el tipo cobra lo que quiere y amonesta cuando quiere, no cuando debe
[/QUOTE]

Comparto con El Loco, me parece que estas errado monito. Se trata justamente de aplicar el reglamento al pie de la letra, y no como este arbitro de cuarta saca partidos que dirige para los medios de comuniaciòn.

Seamos buenos entre nosotros muchachos (como diria Pagani xD), si Farinella estaría realmente en contra de Aguilar, estaría fuera de TyC como hicieron con el chavo fucks. No digo que no pueda “darse vuelta”, pero por ahora no veo los resultados.

ah bue, sabes de futbol vos? nos cago todo el partido.

bostero puto la concha de tu madre, ban para este inflitrado ya.

Farinela:

Dicen que Bianchi no quiere por estar identificado con Boca. Es una lástima. Tiene lo que hace falta: conducción fuerte, DT que gerencia, manejo de grupo, profesionalismo, seriedad, conocimiento, experiencia, es ofensivo, ganador y además de chiquito era hincha de River.

Farinela tiene menos futbol que el ultimo mundial femenino…

Baldasi es un pésimo árbitro. Lo que pasa es que tiene cierto feeling con los pelotudos de los periodistas y entonces parece un tipo copado.
Pero es un pelotudo…

ah bue, sabes de futbol vos? nos cago todo el partido.

bostero puto la concha de tu madre, ban para este inflitrado ya
[/QUOTE]

Bann a vos por enfermo, primer mensaje y ya andás descalificando… Seguro que sos un banneado, algún boludo como Donnapo o Epicurus…

ah bue, sabes de futbol vos? nos cago todo el partido.

bostero puto la concha de tu madre, ban para este inflitrado ya
[/QUOTE]

Bann a vos por enfermo, primer mensaje y ya andás descalificando… Seguro que sos un banneado, algún boludo como Donnapo o Epicurus…
[/QUOTE]

andaté a joder a otro lado vostera . anda a tu ‘’ foro ‘’ :roja: baneo para ti puto

ah bue, sabes de futbol vos? nos cago todo el partido.

bostero puto la concha de tu madre, ban para este inflitrado ya
[/QUOTE]

100% de acuerdo.

ah bue, sabes de futbol vos? nos cago todo el partido.

bostero puto la concha de tu madre, ban para este inflitrado ya
[/QUOTE]

Bann a vos por enfermo, primer mensaje y ya andás descalificando… Seguro que sos un banneado, algún boludo como Donnapo o Epicurus…
[/QUOTE]

Te banco a muerte Alejo.

Y ademas Baldassi no influyo en nada. De hecho si analizan en toda la epoca paja, salvo errores groseros, los arbitros inclinaron siempre a favor nuestro.

Eso no quita que baldassi sea un bostero hijo de puta, la expulsion de micho no tiene ni olvido ni perdon.

Lo único que me pareció raro de Baldassi, fueron los 2 minutos que adicionó, teniendo en cuenta que se hicieron todos los cambios, hubo un expulsado, y los de Arsenal se la pasaban tirados en el piso y haciendo tiempo.