Putee acá a Farinella.

jajajaj… Parece la propaganda esa que hicieron hace algun tiempo Tinelli y bianchi para un banco, en donde intercambiaban el laburo…

Cómplice de toda esta mierda.

jajajaj… Parece la propaganda esa que hicieron hace algun tiempo Tinelli y bianchi para un banco, en donde intercambiaban el laburo…
[/QUOTE]

vamo a comer un bife de chorizo!!!

jajaja que grande

Mientras menos bola le demos a este pelotudo, mejor…

Yo vi todo estudio futbol. Y NUNCA lo escuche decir eso. Es mas dijo que esta bien que se haya ido, que tenia que renunciar y que AGUILAR Y PASSARELLA son mala palabra en este momento para la gente.

Che aprovechando el thread para putear, nadie abrió un thread para putear por lo malo que es baldasi? yo no puedo creer que ese hijo de puta dirija, es de lo peor que ví, se hace el canchero, muñequea el partido, cobra lo más facil, racionaliza las amarillas(una para acá, una para allá), Amonesta cuando quiere, etc, etc, etc y ojo que no es por que quedamos eliminados eh, en el partido contra boca por ejemplo me pareció lo mismo…encima se me viene mente la expulsión que se come con demichelis contra el mellizo en la cancha de boca, Baldasi LA RE PUTA QUE TE PARIÓ!!!

Yo vi todo estudio futbol. Y NUNCA lo escuche decir eso. Es mas dijo que esta bien que se haya ido, que tenia que renunciar y que AGUILAR Y PASSARELLA son mala palabra en este momento para la gente
[/QUOTE]

si lo dijo, pero aca se saca siempre de contexto a todo el mundo.

Como cuando ortega dijo “Esta cancha es una mierda” si lo lees asi te queres matar y no podes creer lo q dijo, porque nadie te esta explicando porque lo dije ni cual fue el contexto.

Baldassi siempre fue una verga parada dirigiendo…

Baldassi siempre fue una verga parada dirigiendo…
[/QUOTE]

eso es malo, o es bueno?¿

Baldassi dirigió bien…

Baldassi siempre fue una verga parada dirigiendo…
[/QUOTE]

eso es malo, o es bueno?
[/QUOTE]

jajajaj… me mataste con esa pregunta…

baldassi siempre me pareció un saca-partidos, como el 99,99% de los árbitros del futbol argentino.

al que hay q putear es a cota febre que ayer despues de perder seguia defendiendo a aguilar…

Es un gordo hijo de remil puta junto con Retonto.

Eso es lo peor de todo, que la gente cree que dirige bien…

Eso es lo peor de todo, que la gente cree que dirige bien…
[/QUOTE]

No hay una verdad absoluta, cada uno tiene sus impresiones, en todo caso decime bajo que te guiás para creer que dirigió mal y por ahí cambie o no de opinión…

Eso es lo peor de todo, que la gente cree que dirige bien…
[/QUOTE]

por ejemplo el foul de Nery Cardozo a buonanotte, cuando le tiró el caño, fue tan o mas fuerte que la de Ahumada ayer, quien incluso llegó a tocar la pelota antes de foulear al de Arsenal; en cambio el bostero fue directamente con toda su impotencia a hacerle daño al enano… sin embargo, como River estaba ya arriba 2-0 y con un jugador mas, hizo la mas facil: optó por no seguir debilitando numericamente a boca cuando era lo que correspondia, siendo que los de River no se iban a quejar mucho por la ventaja que ya tenían.

AH bue… hay gente en pelotas por lo q veo.

FARINELLA le pega a Passarella desde hace 1 año, lo quiere a Ramón hace bastante.

Lo de Ahumnada era para 3 dias de arresto, en la cancha no me pareció foul, cuando lo vi en la tv MAMITA…me dolió a mi, para mi baldassi dirigió bien salvo en los minutos adicionales pero bueno si no le hicimos un gol en 180 y pico de minutos no vamos a llorar por 2 minutos mas, el partido lo pierde RIVER

que baldassi ni baldassi.

Eso es lo peor de todo, que la gente cree que dirige bien…
[/QUOTE]

No hay una verdad absoluta, cada uno tiene sus impresiones, en todo caso decime bajo que te guiás para creer que dirigió mal y por ahí cambie o no de opinión…
[/QUOTE]

Ya lo puse más atras :roll:

Pancho… quien está diciendo que River no ganó culpa de Baldassi…?