Pusieron Etiquetas con insultos en un Post mio

saludos quiero quejarme contra un usuario del que sospecho que puso etiqueta insultandome en un post que cree para debatir limpiamente,no me gusta denucniar ni mucho menos acusar pero este usuario ua me ha colmado la paciencia y no quiero caer en su juegito para hacerme enfadar y que finalmente lo insulte,asi que señores no se que proponen pero ese usuario ya me ha cansado se llama alberto.

saludos señores.

;););):wink:

saludos quiero quejarme contra un usuario del que sospecho que puso etiqueta insultandome en un post que cree para debatir limpiamente,no me gusta denucniar ni mucho menos acusar pero este usuario ua me ha colmado la paciencia y no quiero caer en su juegito para hacerme enfadar y que finalmente lo insulte,asi que señores no se que proponen pero ese usuario ya me ha cansado se llama alberto.

saludos señores.

;););):wink:

que post?

Creo que no te quieren y no se porque sera

:cafe:

por pelotudo

Le pusieron: donofrista gato :surprised:

Lo saco. Pero te aviso que Alberto no puede agregar etiquetas, asi que el no fue

sos muy pesado man

[quote=“Fran, post:6, topic:80309”]

Le pusieron: donofrista gato :surprised
[/QUOTE]:lol:

no pero hay uno que dice somelier de semen…:lol:

fijese en la parte etiquetas,recien me di cuenta porque hablaban de etiquetas y el usuario alberto repetia un insulto,no sabia que querian decir hasta que miro en esa parte y veo esos insultos.

[quote=“maxi452, post:9, topic:80309”]

si tambien agregaron ese otro insulto que mencionas que todavia no lo han quitado y el que hablaba de ese insulto era el usuario alberto por ese pense que fue el fijense cuando repite ese insulto y despues varios usuarios se rien de eso.

todavia no quitaron ese otro insulto que dice somelier … ese insulto lo repitio el usuario alberto.

Fueron los Lancionistas. Yo los vi.

[quote=“Donofrista_a_full, post:10, topic:80309”]

fijese en la parte etiquetas,recien me di cuenta porque hablaban de etiquetas y el usuario alberto repetia un insulto,no sabia que querian decir hasta que miro en esa parte y veo esos insultos.

[quote=“maxi452, post:9, topic:80309”]

si tambien agregaron ese otro insulto que mencionas que todavia no lo han quitado y el que hablaba de ese insulto era el usuario alberto por ese pense que fue el fijense cuando repite ese insulto y despues varios usuarios se rien de eso
[/QUOTE]me causo gracia,en mi caso lo puse aca pero sin animos de ofenderlo…pero me hizo reir la segunda etiqueta.

[quote=“maxi452, post:12, topic:80309”]

todavia no quitaron el insulto ese que dice somelier y el que a cada rato lo repetia era el maleducado usuario alberto.

Dios míoooooo…

Capo solo los Amin, Mod, o vos pueden poner etiquetas…Osea o sos vos o es un admin/mod y contra esos no se puede :wink:

ya borre todo