Puntajes vs Rafaela

Para mi con rafaela jugo bien. No perdio pelotas…estubo atento a los relevos. Hay que entender de que lo estan haciendo jugar…esta jugando casi de central un poquito adelantado delos dos centrales.
Hay que aceptar que con rafaela jugo bien (para lo que le pide el técnico).
Igual que funes mori…hizo lo que le pidio el técnico. Igual que mercado que lo mataron. Subió…no perdió marcas etc.

El que jugo mal para mi es ponzio (que lo hace jugar de falso 10 que no es) y martinez…que le vamos a dar tiempo por que se nota que le falta al pibe.

Resumiendo: El problema es lo que pide el tecnico.

Donde queres que de los pase Cirigliano ? es el 5 defensivo del equipo. Hay otros 6 jugadores que tienen la responsabilidad de crear juego en zonas trascendentes. Si no creamos muchas situaciones con claridad no es por culpa de Cirigliano. No hay una idea de juego y encima le dan a Ponzio y Sanchez la responsabilidad de crear, cosa que no saben hacer. Cirigliano con un poco mas de recuperacion (y un DT) seria un jugadorazo.

A mi me parece que se quedaron con el cirigliano de la B. Cuando ahora no esta jugando de lo mismo. Para mi para lo que esta pidiendo almeyda lo esta cumpliendo. Yo que lo veo por tele porque no puedo ir a la cancha por la distancia el partido con rafaela le preste atencion para poder entender.
Esta jugando apenas adelante de los centrales y larga la pelota rapido. Esta haciendo relevos y demas. Un juego que a la vista no se ve realmente. Esta jugando mucho sin pelota. Si no le prestas atencion a esas cosas parece que no jugara.

Por favor, no retruques si vas a decir pelotudeces. Ya con ese nick muy en serio no te puede tomar nadie…
Mercado jugó bien para vos, y lo matás al pibe Martínez y a Lanzini? Preocupante lo tuyo.

Vega: 4. Inseguro.
Mercado: 3. Intrascendente.
G. Pirez: 3. Flojísimo en la marca y peor en la salida.
Bottinelli: 5,5. No se complicó, no me gusta pero fue de los mejores.
Martínez: 4. Al no tener un volante en el medio no puede juntarse con nadie en ataque.
Sánchez: 3. Si pensabas medio segundo más, tendríamos los 3 puntos.
Ponzio: 5,5. Está en todos lados, demasiado impreciso y regalador de pelotas, pero en este equipo es Zidane y Beckenbauer juntos.
Cirigliano: 4. Fantasmeó bastante en el segundo tiempo.
Mora: 3. Muy egoísta, impreciso, falto de inteligencia.
Luna: 1. Lo peor que vi en mucho tiempo. No sé cómo terminó los 90 minutos.
Funes Mori: 3. Empezó bien el primer tiempo, después fue el mismo de siempre lamentablemente.
Lanzini: 4. No pudo hacer su juego.

Almeyda lo esta haciendo jugar de 5 bien pegadito a los centrales, por lo que su tarea es la distribucion y el primer pase. Y eso ayer lo hizo muy bien, con pases de primera descomprimiendo. A mi me encantan estos tipos de jugadores, simples, vivos, que ya saben donde la tiene que pasar antes de recibir la pelota. Pero aca todos compran el buzon de correr y correr y seguir corriendo tipo Ponzio, un tipo que regala 8 pelotas de 10. Que se yo, son distintas maneras de ver el futbol, pero si dicen que Cirigliano ayer jugo mal…

Vega: 3
Mercado: 4
Pezzella: -
Bottinelli: 3
Martínez: 1

Sánchez: 4
Cirigliano: 2
Ponzio; 1

Mora: 2
Funes Mori: 5 . me acuerdo de dos o tres pases que le hizo a Ponzio para que este se la devuelva y el muy energumeno de Leo encaraba entre 3 o hacia alguna otra pelotude. Funes Mori lo mejorcito que vi ayer.
Luna: -6 . de lo peor que vi en River.

González Pirez: 1

Daniel Vega (5): No lo exigieron, pero mostró las falencias de siempre en varias salidas fáciles. No transmite seguridad en ningún momento.

Gabriel Mercado (6): Le faltó algo de claridad cuando pasó al ataque, pero no desentonó. No tuvo problemas en el marcaje.

Germán Pezzella (-): Salió lesionado a los pocos minutos de juego.

Jonathan Bottinelli (7): Poco trabajo, pero muy ordenado y firme. Sacó lo poco que llegó al área y fue el líder de la defensa.

Diego Martínez (5): Muchos problemas para controlar cada pelota que tocó. Flojo en las proyecciones y algo endeble en la marca. Hizo algunas faltas innecesarias.

Carlos Sánchez (5): Muy participativo y con un gran despliegue, pero muy impreciso a la hora de terminar las jugadas. Desperdició las mejores chances de gol de River.

Leonardo Ponzio (7): Volvió a ser el alma del equipo, mordiendo en todo el mediocampo, cortando y distribuyendo. Fue quien inicio la mayoría de los ataques.

Ezequiel Cirigliano (6): Si bien no brilló, mantuvo un nivel parejo en cuanto a la marcación. Esta vez no participó tanto de la distribución y manejo de la pelota.

Rodrigo Mora (6): El hombre más peligroso de River en ataque. Movedizo y picante, complicó a la defensa de Rafaela. Sin embargo, no estuvo fino en la terminación de las jugadas.

Carlos Luna (3): Cayó constantemente en fuera de juego y no pudo aprovechar ninguna de las situaciones claras que tuvo. Lento cuando se tiró unos metros atrás.

Rogelio Funes Mori (4): Recostado por izquierda, en una posición que no es la suya, no pudo desequilibrar ni generar peligro. También cayó mucho en off side y perdió casi siempre con Fontanini.

Ingresaron:

Leandro González Pírez (3): Otra vez entró mal. Se cansó de hacer faltas tontas cerca del área y fue el hombre que más peligro generó para el arco de Vega.

Manuel Lanzini (-): Inexplicablemente el entrenador le da muy pocos minutos para jugar.

Daniel Villalva (-): Ingresó cuando se terminaba el partido.

Vega: 5
Mercado: 4
Pezzella: -
Bottinelli: 6
Martínez: 5

Sánchez: 5,50
Cirigliano: 5
Ponzio; 5,50

Mora: 4
Funes Mori: 4
Luna: 3,50

González Pirez: 4

Flaco te recomiendo alguna vez que veas al Barcelona o al Real Madrid. Un tal Busquets o Xavi Alonso,un tal Kedira o un tal Xavi. El 5 en el futbol no esta nada mas que para quitar y tocar para atras o para los costados. Por lo menos los 5 que salen de la mediocridad. Por algo Cirigliano es un MEDIOCRE.

estas comparado a Cirigliano con Busquets, Xavi y Alonso?..
Si River tendria la idea de juego del Barcelona y jugadores que sepan devolverle una pared a Cirigliano, capàz el 5 defensivo pueda atacar un poco màs. Xavi puede atacar, porque si la pierde, el rival tiene otros 3 jugadores del Barcelona que lo presionan al instante y recuperan la pelota. Acà quien la va a recuperar si la pierde Cirigliano ? el desequilibrado mental de FM ? Luna que no puede moverse? Ponzio que la recupera y la vuelve a perder?
Cirigliano no es un mediocre, va, en este momento si, pero no por su culpa. Yo creo que tiene un buen futuro, siempre y cuando vaya a un equipo que lo sepa usar. Con la idea de juego de Almeyda, Cirigliano no sirve.

A Cirigliano no lo quiere nadie, cualquier mediocre hoy en dia se va a Europa, le inventaron ofertas en Italia, y al final nunca llegaron. Es un fantasma ese pibe, tiene menos futuro y proyeccion que Ahumada. Que se dedique al futsal, porque al futbol grande con esa intracendecia, estas frito.

Te lo comparo con cualquier 5 del futbol local si queres. Fritzler, Zuculini, Olmedo, Zapata, Vargas, hasta Erbes van para adelante, no usan el toquecito intracendente para atras y a 2 metros.

yo no digo q cirigliano sea mediocre, creo q nunca va a tener marca asiq habria q aprovechar sus virtudes, no limitarselas … un dt serio pondria a ponzio a quitar, a ser el 5 defensivo y a ciri 20 mts mas adelante para jugar mas cerca de los extremos y los delanteros … los retrocesos los hace bastante bien, el tema q donde almeyda lo pone no tiene q acompañar, tiene q marcar, poner la pata y obviamente no esta para eso … ponzio se la da de enganche, del super armador de juego y para almeyda debe ser mas facil darle ordenes a un pibe de 20 años q a uno como ponzio q hace lo q quiere …

Estoy mal o le estan reclamando a Cirigliano actitudes ofensivas?, por favor muchachos, el 5 es para robar, jugar simple, presionar, ordenar, poner alguna que otra bocha larga, agarrar los rebotes, hacer relevos. No para llegar tirando paredes al area, eso pasa en el Barcelona nada mas, pero porque son de otro planeta, ni en el River de Ramon pasaba eso, Astrada era el 5 y vos te crees que jugaba a lo Xavi?, por favor.

todo lo que quieras, pero a Cirigliano la orden de no atacar se la da Almeyda, porque para eso esta el “super crack, idolo y gladiador” Ponzio. Y mirà un toque de futbol, Vargas juega de 8, Zapata por izquierda, Erbes no ataca y Zuculini tampoco.

Que desastroso será river, que el mejor fue Botinelli para mi…