Puntajes vs Rafaela

Vega 3

Mercado 3
Pezzela -
Bottinelli 6
Martinez 4

Sanchez 3
Ponzio 4
Cirigliano 4

Mora 5
Funes Mori 4
Luna 2…este muchacho es una cruza de lechon con pollo.

Pirez 4

Cirigliano un 3??El primer pase siempre te lo daba limpio y al que mejor estaba ubicado, anticipo varias veces, abria la cancha. Por favor, hay algunos que no se han puesto un corto en su vida.

Hoy jugo bien, pero hubo un error de pre infantiles en el primer tiempo, Grazini recibio de espaldas, Cirigliano salio achicarle como atolondrado y en medio giro, despues le saco 3 cuerpos. Si terminaba en gol, era pura y exclusiva culpa de el. Es mas quedo evidenciado con una puteada de Almeyda a la que Titi dice, Almeyda le levanto rapido a gritarle a Cirigliano por el giro de Grazzini.

Y por eso le vas a poner un 3?Si, salio de golpe, a destiempo creyendo que lo podia anticipar pero despues lo anulo completamente a Grazini. Yo te puedo dar un ejemplo de una jugada en la que le venian 3 de Rafaela, no tenia a nadie cerca y la abrio con la parte externa del pie para Sanchez, descomprimiendo la jugada y permitiendo la salida del equipo. Hoy jugo bien, me molesta que le peguen porque solamente esta de moda pegarle.

Coincido en todo con juampi_millolocura… Aquí van mis puntajes:

Vega: 4. Nunca dió seguridad. Un espanto. Esa pelota que se le escapó podría haber sido peligrosa.

Mercado: 5. Me parece que hoy no jugó tan desastroso. De todas maneras, sigue flojo y no aporta nada.
Pezzella: Mucha fuerza, Pezzella! Una lástima porque se estaba afianzando.
Bottinelli: 6,5. Hoy jugó bien, aunque es cierto que Atl. Rafaela arriba es flojito.
Martínez: 5,5. Se proyectó un poco bien en el ST, pero con muchos espacios, le cuesta marcar.

C. Sánchez: 5,5. Si hubiese terminado alguna jugada bien, hubiese hecho un buen partido.
Ponzio: 6. Jugó bien. Mucho despliegue. Pero me parece que es al pedo que intente pisar tanto el área contraria, donde se nubla.
E. Cirigliano: 6. Para mí jugó bien. Se acopló bien con Ponzio y tocó la bola bastante bien cuando otros iban para adelante nomás.

Mora: 4,5. Buen Primer Tiempo. Todas, o casi todas mal en el ST.
Funes Mori: 2. Fantasma, pero al menos se mueve.
Luna: 0. Fantasma. No se mueve y está gordo. Horrible. Y pensar que algunos se ilusionaban con este lastre…

Ingresaron:
G. Pírez: 2. Burro. Le pongo un 2 sólo porque no hizo otro penal, pero se cansó de hacer faltas cerca del área el bruto, matungo este!!!. Habría que venderlo por burro.-
Lanzini: 4,5. Lanziniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… Un par de lindos toques. Intrascendentes, por cierto.
Villalva: 2. Siempre lo mismo. Arranca la jugada aceptablemente y le falta. Horrible. Véndanlo. Es la “eterna promesa”.

Vega: 6: No tuvo mucho traabjo y las que respondio lo hizo en forma correcta.
Mercado:5 Tuvo un buen primer tiempo tratando de pasar con criterio al ataque, tampoco tuvo mayores problemas en la marca ,le falto tirar bien los centros cuando pudo llegar al fondo.
Pezzela _ Jugo muy pocos minutos como para calificarlo ,pobre pibe venia afirmandose en defensa, ojala se recupere lo mas pronto posible.
Botinelli:7 El mejor partido de Botinelli en River, saco todo estuvo firme y se hizo patron de la defensa.
Martinez: 5 No tuvo problemas en la marca pero le falta mucha decision como para pasar mas seguido al ataque que se ve que es su fuerte.
Sanches:5 Alterno buenas y malas le falta tranquilizarse mas a este muchacho,esta muy acelerado.
Ponzio: 7 Nuevamente de lo mejor de River, se encargo de la marca por momentos de la conduccion y siempre un pase correcto o al compañero, nunca rifo la pelota.
Cirigliano:4 No se noto que haya estado en cancha al jugar entre el centro y la izquierda pierde mucho potencial.
Funes mori: 6 Hizo el trabajo sucio por la izquierda,colaboro mucho en la recuperacion de la pelota,pero como siempre le falto mas explosion arriba.
Mora 4 : El peor partido de Mora en River, dibutativo con espacios , no sabia si pasarla a un compañero o rematar al arco en momentos decisivos.
Luna: 3 : De lo peor de River, como dijo alguien mas arriba este muchacho es una mezcla de Canales y Fabiani.

Vega 5

Mercado 2
Pezzella 6
Bottinelli 6
Martinez 5

Sanchez 5.5
Ponzio 5.5
Cirigliano 5

Mora 4.5
Funes Mori 3
Luna 2

Pirez 3

Vega 5

Mercado 2
Pezzella -
Bottinelli 6
Martinez 5

Sanchez 6
Ponzio 6
Cirigliano 5

Mora 5
Funes Mori 1
Luna 1

Pirez 4

Vega 5

Mercado 2
Pezzella -
Bottinelli 6
Martinez 5

Sanchez 4
Ponzio 5
Cirigliano 6

Mora 4
Funes Mori 1
Luna 2

Pirez 3

Vega: 6, tapó un par de jugadas de riesgo y en general estuvo seguro y sin cagadas graves, algunas dudas le bajan un punto. Pero correcto para mí.
Mercado: 5 irregular subiendo bastante pero con poco criterio a la hora de terminar las jugadas
Pezzella: sin puntos, una lástima
Botinelli: 6 correcto sin sobresaltos
Martinez: 5 venía con dudas en la marca y muy tímido en la proyección. Mejoró bastante en la última media hora aportando una variante por la izquierda en los avances e intentó asociarse en el juego con Lanzini y Ponzio en mitad de cancha. Para mí debe seguir de titular en la posición, le veo más futuro que las otras opciones.
Sanchez: 5 Partido raro, corrió mucho, cortó contraataques de Rafaela, viniendo de atrás a todo vapor, mucha entrega, pero absolutamente carente de criterio para terminar la jugada y se erró dos situaciones muy claras.
Ponzio: 6 Partido con altibajos. Claramente es el alma del equipo y el dueño del medio. Pone mucho empeño y contagia, pero se pasó de revoluciones y perdió claridad en la última media hora y el equipo se desdibujó. Paradójicamente cuando entró Lanzini para asociarse y hacer la pausa fue su peor momento y se volvió muy desprolijo.
Cirigliano: 6 Me pareció el mejor partido de Cirigliano en bastante tiempo, lo vi con más presencia y tocando bien la pelota.
F.Mori: 4 intrascendente
Luna: 3 lento y errático, erró uno de los pocos buenos centros que tiró River en el campeonato.
Mora: 5 de mayor a menor empezó siendo desequilibrante y después se diluyó en el lucimiento personal.

G.Pirez: 4 dubitativo y cometiendo faltas pelotudas, después se asentó algo más y cortó correctamente pero deja muchas dudas.
Lanzini: 4 generó muchas expectativas pero está jugando en un nivel muy inferior al que tenía incluso hace 1 años en el equipo descendedor.
Villalba: poco tiempo

Bueno, con los últimos mensajes coincido un poco más.

A Sanchez lo mataron algunos, y para mi hizo un buen partido, pasa que lo opacó que ninguna de las que llegó al remate fue adentro. Más de una vez le pego forzado, y si, se erró un par chances netas, pero como el resto de los que llegaron a definir. Estuvo atento e hizo un grandisimo despliegue.

Mora hizo un buen primer tiempo, movedizo y un mal segundo, super displicente.

Funes Mori volvio al declive emocional, no pensó una puta jugada, ya hace varias fechas que define al bulto y está emputecido con el arco.

Luna, bue, creo que jugó 5 minutos bien.

Ponzio empujó, pero estuvo errático y más indeciso que otras veces.

Al pibe martinez lo noto nervioso por demás, no espero tampoco que sea el capo del aplomo cuando recién debutó, pero estaría bueno que los compañeros y el dt le den una mano (el sorete de mercado lo re puteo por una falta y después hizo una igual).

que bajito tienen el nivel de exigencia algunos, Cirigliano 6… un fantasma es este muchacho (lo sigo bancando y creyendo que en otro contexto es el 5 titular de River).

Yo lo odio, no me gusta ese tipo de jugador, porque al final no termina siendo ni un organizador, ni un 5 de marca. Es intracendente, pasa bien la pelota como vos decis, pero en zonas intracendentes de la cancha. Pero bueno es otro tema, ayer para mi jugo bien, entre 5 y 6 puntos. Yo no le puse ese puntaje, pero siempre vas a encontrar gente que para el fue un desastre y para otros la figura. Para mi Mora en el clasico estuvo lejos de ser la figura, y para todos los medios lo fue.

Vega: 5
Mercado: 2
Pezzella: -
Bottinelli: 4
Martínez: 3

Sánchez: 2
Cirigliano: 4
Ponzio; 4

Mora: 1
Funes Mori: 1
Luna: 0

González Pirez: 1

Por favor no abras mas estos temas. Desnudan que no ves muy bien el fútbol. Mercado jugó bien, Cirigliano también y Funes Mori bastante hizo considerando que el DT lo puso en un puesto que no es el suyo. Por otro lado, Martínez es un desastre. No sabe parar una pelota y se enreda solo. En lo que coincido es en lo de Lanzini: una mentira disfrazada de jugador de fútbol.

Me explicas que hizo bien mercado?

No vale usar las palabras “, corrio, metio, puso huevos, lucho, etc” porque eso lo puede hacer cualquiera que esta en la tribuna tambien…

Estamos hablando de jugar al FUTBOL. Contame que hizo bien en el partido…

Para mí, lo más triste y preocupante de todo es que River hizo un aceptable partido para lo suele mostrar (San Lorenzo, Racing, All Boys, Colón, Velez, Quilmes; que sin darnos cuenta son la mitad de partidos que no jugamos a absolutamente nada). Con el plantel y técnico que hay no puedo pedir que juguemos como el United o el Barcelona. Además que en el fútbol Argentino si tenés 2 que bailen para acompañar la murga peleas el campeonato. Los jugadores son unos perros, pero es lo que hay, no puedo pedirle a Sanchez que eche los centros de Xavi o a Mercado que se proyecte como Evra. Roguemos por que se hagan buenas incorporaciones y podamos jugar a algo. Repito, lamentablemente fue un buen partido para lo que River juega, no soy conformista, soy realista: no puedo exigirle a un Falcon que ande a 200 km/h.

Primero que abro lo que se me canta el reverendo ojete siempre y cuando no este infringiendo ninguna regla del foro, y aca no lo hago asique anda a romper las pelotas a otro lado.
Segundo, no voy a discutir de nada con un ridiculo que se hace llamar soldadodecristina y esta con esas fotos, una cosa es apoyar a alguien y otra es ser soldadodeX, la verdad que partiendo de esa base me das pena.
Y tercero, justamente es un foro y se OPINA de futbol, yo tengo una opinion, vos otra y aquel otra, no es una bajada de linea que todos tenemos que pensar lo mismo flaquito, eso dejaselo a tus amigos de La Campora. Ademas por lo menos dame fundamentos coherentes, me decis que Mercado jugo bien, tengo que suponer que tenes 15 años y no viste nada de futbol para decir que ese muchacho es un buen 4. Funes Mori en otro puesto?? Funes Mori es un limitado de arquero de 2 o de 9. Martinez un desastre…, 3 partidos y es un pibe, ni me gasto mejor.

Vega: 3 (genero 3 chances de gol para Rafaela solo, es horrible).
Martinez: 3 (horrible y este pibe dice que quiere imitar a Sorin?).
Botinelli: 6 (cumplio, saco todo lo que tenia que sacar).
Pirez: 4 (con mucha furia 4, es un tronco).
Meado: 3 ( si bien paso al ataque no termina bien una jugada y es muy malo con la pelota en los pies).
Cirigliano: 5 (aparece, desaparece, aparece, desaparece asi sucesivamente, es muy irregular este pibe).
Ponzio: 6 (Otra vez dependiendo de este tipo, si bien es el que mas trato de buscar el juego colectivo estuvo medio flojo. Si en 3 cuartos de cancha no le puede pegar una pelota porque tiene un tipo enfrente, no sabe que hacer porque no es enganche no se le cae una puta idea y perdemos la pelota).
Sanchez: 5,5 (anduvo bien en las jugadas colectivas, fue a buscar todo el tiempo la pelota para terminar las jugadas, pero es un hijo de puta no tira bien un centro y el gol que se erra es para cagarlo a trompadas).
Mora: 4 (se la paso peleando solo, tuvo una de las mas claras, despues erro una tijera que era medio al pedo tirarla, pero lucho mas de lo que genero con los pies, no anduvo bien para mi gusto).
Luna: No puedo evaluar a un tipo que a los 15 min del PT esta agitado, es poco serio.
Funes Mori: Primer minuto del partido pisa la pelota y se cae al piso, ya esta.
Lanzini: lo mete faltando 15 minutos, imposible de evaluar por mas que no le salio una.
Villalba: 5 minutos, imposible de evaluar.

DT: una poronga.

Siguiendo tu criterio se te podría pedir a vos que por favor no postees mas, que tus post demuestran que no entendés nada de fútbol. Para muchos (me incluyo) Mercado jugó mal, Cirigliano también y FM fue un desastre. Martínez es un buen proyecto al que le falta soltarse. Para mí también Lanzini es una mentira, de todas formas hay muchos en este foro que lo consideran buen jugador y es respetable también. Lo que desnuda tu post es que tenés muy poco respeto por la opinión ajena.