Vega: 3. Es malo que le vamos a hacer?
El problema es que tenemos un tecnico que lo pone. No es que sale mal en los centros, simplemente no sale y cuando sale la pelota lo sobra. Pero no es ninguna novedad esta hace unos cuantos años en river y siempre fue lo mismo.
CULPA DEL TECNICO QUE LO PONE!
Mercado: 2. La unica manera de entender que se sostenga en el equipo es por el TECNICO que tenemos, abecasis jugo un horrible primer tiempo contra velez y NO FUE NUNCA mas ni al banco.
González Pirez: 2 central de selección? Mamita, como te extraño pezella
Bottinelli: 4. yo tengo mas precisión en los pases, asi y todo con la malo que es este hijo de puta, es de lo mejor que hoy tiene river en defensa.
Martínez: 3. Su peor partido, apichonado por la situacion… Pero mas perdido porque el tecnico lo pone o sin un volante por izquiera haciendolo cumplir la doble funcion a el, o como hoy, le pone un delantero de 1.50 mts que no puede aguantar el roce fisico en la mitad de cancha… Culpa de quien? De el tecnico.
Sánchez: 5,50. Es atolondrado, juega siempre sin pensar, pero asi y todo es lo mas claro que tiene river hace algunas fechas.
Cirigliano: 3. Un desastre, pero es un 5 para armar juego y el tecnico lo pone a marcar cerca de los centrales…
Ponzio: 4. El mejor jugador de river en el campeonato, pero NO ES VERON, almeyda cree que si…
Villalva: 4. Me gustaria verlo de delantero… Cuando esta mora al banco, pero si sale mora y sale villalva quien genera juego para dos centros delanteros? Mide un 1.50, pesa 20 kg, pero cuando toca la pelota tiene mas claridad que la mayoria de sus compañeros
Mora: 3,50. Es el unico picante del equipo, pero solo no puede…
Funes Mori: 3,50. Pide banco a gritos, pero el tecnico se empecina en dejarlo en cancha… Y perdemos todos, pierde la gente porque da ocote y pierde el porque se le va la poca confianza que habia agarrado. CULPA DEL TECNICO.
Yo pensaba que peor que babington no ibamos a tener otro tecnico, lamentablemente los ultimos años me han dado muchas sorpresas, pero ninguna tan desagradable como la de almeyda…