Puntajes vs Independiente

a Trezeguet le pongo 1 porqe toco una sola pelota , record en el futbolarg. 35 minutos una bola , y mal dada el pase …q explique los cambios en la semana … saca 2 wines y deja dos 9 de area …lo miraba al tolo y lo miraba al otro , y las ganas de tolo…

Coincido en todos los puntajes.

Verga cero la reconcha de tu madre. González Pérez SOS horrendo cirigliano vagón. Almeida deja de robar ladrón hijo de puta

Vega 1
Mercado 1
Pirez 1
Botinelli 3
Martinez 2
Sanchez 5
Cirigliano 2
Ponzio 3
Villalva 4
Mora 1
F. Mori 1

Affranchino 1
Trezeguet 1

Almeyda 0

Vega - 3: un buen tipo.

Mercado - 3: no levanta o éste es su techo, no se sabe.
G.Pires - 2: un mono con navaja
Botinelli - 4.5: Ya lo dije, mas allá de que no es de mi agrado, juega hasta de 5, cuenten las pelotas que le dan sus compañeros, la toca mas que un enganche, con esas piernas obvio que se va a equivocar, en éste mar de mierda es salvable.
Martinez - 4: Juega como un pibito.

Sanchez - 4.5: Otro perdido, pero tiene valentia y se la banca.
Cirigliano - 2: Ya no da para mas CIRI, yo te quería, sos un ANDRES RIOS.
Ponzio - 3: pura voluntad.

Mora - 4: desaprovechadisimo haciendolo bajar para que lo caguen a patadas por su fisico.
F.Mori - 3: otro voluntarioso sin ideas, y encima en el futbol argentino no le cobran NADA. Creo que le cobraron otra mano invalida, y cuando logra sacarse un tipo de encima le cobran FOUL en todas. Lo tienen alquilado.
Villavla - 4: Similar a Mora. Destartalado y todo, lo prefiero si es que se juega con tres, pero que no reciba tan atrás.

ALMEYDA finiquita la ecuación cuando pone un punta de area y un corredor por los delanteros por afuera, únicos capaces de volantear y sostener la pelota. Incrédulo.

Vega 3

Mercado 3
Pirez 2
Bottinelli 4
Martinez 3,50

Sanchez 4
Cirigliano 2
Ponzio 4
Villalva 4

Mora 3
Funes Mori 3
Trezeguet 1

ALMEYDA SOS INCALIFICABLE HIJO DE PUTA!!!

Vega: 4

Mercado: 3
Pírez: 4
Bottinelli: 4
Martínez: 3

Sánchez: 4
Ponzio: 3
Cirigliano: 3
Villalva: 4

Mora: 3
F. Mori: 4

Affranchino: 4
Trezeguet: 3

Vega 2

Mercado 2
Pirez 2
Botinelli 3
Martinez 4

Sanchez 4
Ponzio 3
Cirigliano 2
Villalva 3

Mora 3
Funes Mori 2

Villalva se merece un 5, el unico qe intento encarar, bajar a buscar la pelota e intentar jugar la pelota por el piso, justo cuando river consigio el 2 a 1 e iba a tener mas libertad el pibe para atacar y manejar la pelota, los sacan por algo llamado affranchino

Ninguno pasa de un 5, asqueroso por donde se lo vea. Mercado es peor que Vella, es un desastre, todos los tiros le comen la espalda.

Volve ferrari, vos por lo menos hacias goles…

El menos malo fue Villalva, lo hicieron jugar de vaya a saber que e igual se las arreglo para generar algo. Tambien rescato a Sanchez, el resto no existe.

Alguien que me explique porque nunca sale Funes Mori cuando arranca de titular o porque siempre es el 1ero en entrar cuando va al banco??? Hay algun tipo de orden para que juegue?

Bueno, aunque sea con lo de hoy se terminó el chamuyo de “Nadie nos superó, sólo Vélez”.
Almeyda inepto hijo de puta.

Voy a calificar como en las películas del 1 al 5 y les voy a poner de nombre “soretes”:

Vega: 2 soretes y medio, volvé al camión de la basura que ahí las bolsas las agarrabas, te hubiera puesto 1 sorete pero evitaste perder los 3 puntos y solo nos hiciste perder 2.

Mercado: 2 soretes, definitivamente me quedo con Vella, ya lo decidí, no lo banco más a este deforme, marca igual que Ferrari a 3 mts. del delantero y no evita ni un centro, subiendo es la nada.
G. Pirez: 2 soretes, otro penal y van…, basta de este animalito, es lento, pesado, en los goles no sale ni en la foto.
Botinelli: 3 soretes, casi todos los pases mal y si tira pelotazos peor, preferible que las mande al lateral, es menos riesgo. Igual sacó una en la línea y fue lo mas firme abajo.
Martinez: 2 soretes, todos los pases errados y ayer no robó una pelota. Hasta hoy lo banqué, la próxima es antifigura de cajón.

Sanchez: 3 soretes, bien en el gol y no mucho más, por la banda juega solo.
Ponzio: 2 soretes y medio, jugó todo el partido con botines redondos, colecciona amarillas y no le queda bien creerse el Riquelme del equipo.
Cirigliano: 1 sorete y medio, el primer tiempo fue un pedo flotando sobre Avellaneda en una tarde ventosa, después como de costumbre con el rival cansado pudo robar 2 pelotas, ¿de qué juega al final?
Villalba: 2 soretes y medio, al final fue el que más desbordó y metió centros, algunos horribles y otro bueno como el del gol.
Mora: 1 sorete, otra vez mal partido, por no tocaer de 1ra. pierde muchas pelotas, otro que se contagió de pelotudismo.
Funes Mori: 1 sorete, horrible partido, lastre que vamos a padecer en el club por varios años según parece, un jugador sencillamente ridículo.
Trezeguet: medio sorete: fantasmagórica presentación post lesión, creo que hoy Luna está mejor que él, igual mi nota va de acuerdo a los pocos minutos jugados.
Afranchino: medio sorete, por derecha, por izquierda, por el centro, defendiendo, ninguna lo hace bien. Idem Treze.

Almeyda: diarrea estival, el 99,9% de los técnicos que están por hacer un cambio y justo viene el gol lo tienen que frenar porque es otro partido, para él seguía siendo lo mismo y siguió adelante, ahí perdió un partido ganado nuevamente, sacó al enano que era el más preocupante para poner un fotograma y lo de Mora, bueno, si estaba lesionado está bien pero ahí en vez de Treze con el 2 a 1 era Rojas.

Quiero destacar el comentario “Ponzio se cree algo que no es” de INSIDER. Siempre crei lo mismo ppor la funcion que le asignan de que maneje el equipo. Para mi es desastroso con la pelota, mete muchos cambios de frente como el culo haciendose el “tengo pegada”, pero es un forro.

Ponzio es un 5 para hacer relevos, con mucho despliegue físico. Para cortar y entregarsela a uno que la maneje mejor. La culpa es de Almeyda por hacerlo jugar de pseudo enganche.

Almeyda fue 5, imaginate que nunca le iba a dar la responsabilidad de ser el poronga del equipo a otro jugador en otro puesto, por ahi alguna vez él se creyó que era el kapanga y que el 5 es el que maneja los hilos de un equipo. Lo feo es que nadie parece contradecirlo, el resto de “colaboradores” son directamente stickers pegados en el respaldo de los asientos.

Vega: 6. (culpable en el primer gol pero con muchos nervios y todo ayudó con salidas justas a evitar perder el partido y salvar en parte a los 4 perros que tuvo adelante de él)

Mercado: 2.

González Pirez: 1.

Bottinelli: 4. (por el gol)

Martínez: 2.

Sánchez: 4. (por la lucha y el gol)

Cirigliano: 2.

Ponzio: 4,50.

Villalva: 4,50.

Mora: 4.

Funes Mori: 2.

Almeyda: 1.

Trezeguet: 2. (no llegó a tocar la pelota)

Passarella: 0 (viajando en su yate)

Gente, con todo respeto, ya no tiene sentido calificar a este “equipo”. Es como darle demasiada entidad…

Vega: 3

Mercado: 2
Pirez: 2
Bottinelli: 5
Martinez: 3

Sanchez: 5
Cirigliano: 2
Ponzio: 4
Villalva: 5

Mora: 3
Funes Mori: 1

Affranchino: 1