Chichizola: 7. Seguro en cada intervención. Notable frente a Tavio en el primer tiempo. Con la confianza a tope.
Vella: 7,50. Venía haciendo un muy buen partido, salvo una salida que complica Ferrero, pero la jugada del final es de las que se recordarán a la hora de los balances.
Ferrero: 2. Y llega al 2 por molestar a Villegas en una clara opción para Huracán, cerca del final. Antes y después, todo mal. Cada vez que tiene la pelota en los pies, es una chance para el rival. Está lento, ancho y no gana en el juego aéreo.
Maidana: 4,50. De lo más flojo que le vi en River. Salvó en un par de cruces a Ferrero, pero padeció a Oviedo todo el partido. Le costó anticiparlo y le resultó imposible en el juego de espaldas.
Arano: 5,50. Correcta actuación. Acelerado en ataque, achicó bien a espaldas de Ocampos. En el ST se cerró para tomar a Battaglia junto al mediocampo.
Sánchez: 6. Insisto con que está a punto de fundirse. Está corriendo más de lo que piensa. Tanto desgaste lo llevó a regalar mucho la espalda en el ST.
Cirigliano: 7,50. Primeros 10 de terror. Segundo tiempo excelente. Combinó a la perfección quite, distribución y ubicación, y de yapa casi mete un golazo.
Aguirre: 9. Claramente, el jugador del partido. Jugó un primer tiempo perfecto más alla de los goles. En el ST debió administrar mejor su físico, pero aún así, fue de lo mejor del equipo.
Ocampos: 5,50. Más efectista que efectivo. Cuando se centralizó, tuvo incidencia. Cuando se encerró contra el carril, chocó. En varias oportunidades dejó solo a Arano. Debe aprender a ser más simple.
Ríos: 7. Otro muy buen partido. Puso 3 pases filosos y justos. Fue simple. Supo administrar. Le falta una velocidad y no se engolosina. Le cuesta ir a los costados. Leyó bien el juego. Le faltó pisar más el área. Varias veces estuvo en zona de gol y sus compañeros no lo habilitaron.
Cavenaghi: 5. Buen primer tiempo saliendo a tres cuartos y limpiando los ataques. Así llegó el segundo. En el complemento, demasiado morfón y sin reacción. Incluso se desprendió mal hacia atrás en un par de oportunidades, propiciando ataques del rival.
Almeyda: Bien en el laburo de pelota parada a favor. Espero que le de continuidad al equipo y que si vuelve Domínguez, juegue en los últimos 30 metros de la cancha. Debe laburar sobre Ocampos y ofrecerle herramientas. Ferrero es el enemigo en el radar. Creo que el partido pedia a gritos a Mauro Díaz y Bordagaray.
Llegamos a la fecha 10 y el equipo creció en algunos aspectos y sigue con graves problemas en otros apartados del juego que parecen de sencilla solución. Para mí, separando resultados de funcionamiento, pelea por el aprobado. La recta final de la primera rueda, que ofrece rivales como Rosario Central, Instituto y Gimnasia de Jujuy, posibilitarán obtener otro tipo de herramientas para juzgar su trabajo.