coincido con vos juampi :mrgreen:
JuampiNbo: Lucho_q22:Bue, que partido viste?
no, no pretendo que seamos el barsa, estoy diciendo que los puntajes esos no estan tan errados como lo quisiste hacer ver vos. Ayer se jugo como el reverendo culo, que te pensas que porque ganamos todos van a tener 6 y 7
Bue…tenes razon…TODOS VIMOS OTRO PARTIDO.O por lo menos el 95% del foro :roll:
Y si se jugo PESIMO. Tendriamos que haber ganado 7 a 0
Tenes un hambre flaco…
Che explicame esa contestacion de tenes un hambre…porque no la entiendo. :roll:
Indudablemente el que tiene hambre sos vos parece. Porque te repito el 95% del foro, puso esos puntajes “altos” segun vos. 6 es un punto mas de jugar normal y 7 es jugar bien. Para mi River jugo medianamente bien. En ningun momento pense que Huracan nos empataba, es mas, si tuviesemos un 9 como la gente, tal vez ganabamos por 1 o 2 goles mas.
[quote=“maxi452, post:48, topic:80430”]
Fijate Maxi cuando vino de Chicago, daba la sensación que era un tipo criterioso, buen porte y altura, casi diría un émulo del Mariscal Perfumo, hasta que lo agarró Seveso y lo convirtió en una piltrafa tipo Globulito
[/QUOTE]y…mira,tene en cuanta que al lado de loserdog y asnutti en ese momento era algo nuevo…igual,antes de lesionarse jugamos contra rosario central una tarde que empatamos 3-3 y sanchez jugo igualito a hoy…
Que queres que te diga ,es un jugador de nacional B la momia de mataderos…PD: se ve que paniagua le enseño el truco de la desaparicion a ahumad
:lol::lol:
VEGA: 5: Para mi, el único error clave fue en la jugada anulada (por eso no llega al 6). Antes, había sacado dos buenos remates (uno a Peralta y otro a Toranzo). Después, tuvo una actuación correcta, incluyendo la acción en la que deja el arco libre después de salvar una tremenda bocha en el aire, mano a mano con el delantero, cuando el insólito Perfumo mencionó “error de cálculo”…
FERRARI: 4,50: Me paro en la vereda contraria a la mayoría (obviamente, también contraria a la de Perfumo). Ferrari fue un verdadero colador en el primer tiempo, que jamás supo donde pararse y vivió a media agua, regalando la espalda y perdiendo todos los duelos individuales ante Peralta, Rodríguez o Toranzo. Fue seguido al ataque y generalmente resolvió mal, pero, a mi entender, muchos se quedaron con una ráfaga de cinco minutos en la que trabó una pelota y se perdió un gol. Todas las opiniones son respetables, claro está, pero correr por correr, para mi, no tiene sentido. Además, habilitó nuevamente en dos jugadas clave: la que salva Vega yendo arriba y un cabezazo de Balvorín.
FERRERO: 6: Pese al bartoleo habitual y a algún problema en las pelotas paradas, redondeó un buen partido. Tiene personalidad; y eso maquilla errores.
SÁNCHEZ: 4: Flojo partido, lleno de dudas con la pelota en los pies y mal en la marca en las pelotas detenidas. Tuvo un par de cruces importantes en el complemento. Solamente por eso llega al 4.
J.M.DÍAZ: 7: Impecable en la marca y en el primer pase. Por diseño de Astrada, su aporte se corresponde más con lo defensivo que con el ataque, pero, aún así, su participación fue clave para el gol de Canales.
ROJAS: 6,50 : Ha tenido actuaciones tan brillantes que, una labor muy positiva, puede pasar inadvertida. Fue clave en el gol inicial, administró bien la pelota, presionó para gestar la jugada en la que se pierde el gol Ferrari y aportó un sacrificio inusual, para robar pelotas incluso cerca de la línea de fondo de River.
AHUMADA: 4,50: Flojísimo primer tiempo. Jamás encontró la posición de Toranzo y se equivocó demasiado en la distribución. Mejoró a partir de los quince del segundo.
PEREYRA: 6: Partido muy parejo del pibe, aportando salida y despliegue por izquierda. En el primer tiempo, tuvo algún problema con el retroceso.
GALLARDO: 3,50: Salvo un pase a Funes Mori, que ni siquiera fue un mano a mano, no aportó absolutamente nada. Se equivocó en casi todos las entregas y transitó la cancha caminando, sin tocar la pelota por lapsos prolongadísimos. Cometió varias faltas innecesarias y, nuevamente, fue amonestado en una jugada sin sentido.
FUNES MORI: 6: No llega al 6 por la jugada del primer gol (el de Filipetto), sino por sus ganas para generar espacio para los demás, porque jugó bien de espaldas, porque casi hace el segundo en una buena maniobra individual que tapó Monzón, y porque le puso una bocha de gol a Canales.
CANALES: 7: Muy claro con la bocha en los pies. Generó espacios para los demás, aportó de espaldas, participó en la apertura del marcador y cerró el partido con su gol.
ROSALES: Más negativas que positivas.[b]
AFFRANCHINO: [/b]Aceptable.[b]
M.DÍAZ: -[/b
Me alegro de no ser el único que vio que Ferrari jugó mal.
Concuerdo en todo los puntajes, le subiría medio punto a Rojas