Puntajes vs. Huracán

Vega: 5
Ferrari:7
Ferrero:6.5
Sanchez: 4
Diaz:5.5
Rojas:6.5
Ahumada:5
Gallardo:5.5
Pereyra:6
Canales:6.5
Funes Mori:5.5

Rosales:-
Affranchino:-
Mauro Diaz:-

Ferrari:7
Ferrero:6.5
Sanchez: 4
Diaz:5.5
Rojas:6.5
Gallardo:5.5
Canales:6.5
Funes Mori:5.5

Daniel Vega: 3.
Alexis Ferrero: 5.

Nicolás Sánchez: 5.
Juan Manuel Díaz: 6.
Paulo Ferrari: 7.
Oscar Ahumada: 2.
Roberto Pereyra: 7.
Rodrigo Rojas: 8.
Marcelo Gallardo: 5.
Rogelio Funes Mori: 4.
Gustavo Canales: 6.

Mauro Rosales: 5.
Facundo Affranchino: 6.
Mauro Díaz: -.

Qué horrible que es Huracán, por Dios. No pudieron coordinar una jugada en todo el partido, puro pelotazo y remate de larga distancia.

Daniel Vega: 1
Alexis Ferrero: 7
Nicolás Sánchez: 3
Juan Manuel Díaz: 6
Paulo Ferrari: 6.5
Oscar Ahumada: 1
Roberto Pereyra: 6.5
Rodrigo Rojas: 8
Marcelo Gallardo: 5.5
Rogelio Funes Mori: 3.5
Gustavo Canales: 6.5

Mauro Rosales: 5
Mauro Díaz: –

Daniel Vega: 3
Alexis Ferrero: 5
Nicolás Sánchez: 4
Paulo Ferrari: 6
Oscar Ahumada: 3
Roberto Pereyra: 6
Rodrigo Rojas: 7.5
Marcelo Gallardo: 2
Rogelio Funes Mori: 4
Gustavo Canales: 6

Mauro Rosales: 3
Facundo Affranchino: 5.5
Mauro Díaz: 5 si hay que puntuar

Vega 5: y el 5 porque bien que mal no le convertieron, pero salio horrible todo el partido y conto con la complicidad de los jugadores de Huracán.
Ferrari 6: es el Ferrari que le compramos a Central hace mucho, firme e incanzable, incluso aparece en el area y se perdio un gol.
Ferrero 6,5: debe ser el jugador mas regular de River en el torneo, saco todo y anticipa muy bien.
Sanchez 5: lo unico bueno que hizo fue la que le saco a Balvorin al corner sobre el final, pero despues es horrible, cada vez que sale a los costados lo pasan como a un conito y el boludo hace faltas muy peligrosas, aparte de que se hace amonestar…
JM Diaz 6: marco bien, y por primera vez se mando al ataque, y mando un centro perfecto.
Rojas 7: la figura para mi, le falta constancia en ataque, pero en defensa tiene siempre puesto el overlo, corre toda la cancha, y roba muchas pelotas. Y las 2 veces que desbordo a lo Chacho Coudet genero 2 situaciones de gol (una fue el primer gol), si le suma un poco mas en ofensiva es un volante que River necesita con urgencia para conseguir volumen de juego.
Ahumada 6,5: firme y jugando simple, no lo dejo jugar a Toranzo.
Pereyra 6: a otro que le falta constancia en ataque y algo de oficio en la marca, pero corriendo y desbordando es mil veces mejor que Abelairas, si Astrada lo saca y vuelve a poner al otro imbecil yo ya no entiendo mas nada.
Gallardo 5: 2 buenos pases y compromiso para marcar, pero muy poco.
Funes Mori 5: el gol ni siquiera lo hizo él, despues resuelve mal, si bien está donde debe posicionalmente para convertir no me convence.
Canales 6: me sigue pareciendo un jugador inteligente para jugar de espaldas al arco y para ubicarse en el area, está siempre donde debe, se erró dos faciles, creo que mas por mala suerte y por estar apurado para pararla y definir muy rapido, pero no se rinde nunca.

Rosales 5: las primeras 3 que toco terminaron en un rival, lo que me hizo acordar a por que lo odiabamos tanto, claro que hace un monton que no juega y creo que a medida que pasaban los minutos estaba mas preciso, corrio mucho.
Affranchino 5: entro para ser prolijo, y lo fue.
[b]Mauro Diaz -

[/b]Lo dije hace un mes, cuando River tiene volantes con despliegue que se muevan por los costados juega mucho mejor, hoy cando Rojas y Pereyra se encendieron y mostraron que tiene esas caracteristicas River fue peligroso. Que ni se le ocurra a Astrada volver al equipo a Abelairas, que NI SE LE OCURRA:evil:

Daniel Vega: 4
Alexis Ferrero: 5.

Juan Manuel Díaz: 4
Paulo Ferrari: 4
Oscar Ahumada: 2
Roberto Pereyra: 5
Rodrigo Rojas: 5
Marcelo Gallardo: 2
Rogelio Funes Mori: 3
Gustavo Canales: 4

Mauro Rosales: 3
Facundo Affranchino: 4
Mauro Díaz: -

Vega: 6, aunque parezca lo contrario me parece bien que se la juegue saliendo, sobretodo en la última jugada que si se quedaba en el arco nos embocaban.
Ferrari:7, insisto con lo mismo que en otras oportunidades, desde que no tiene a Cabral “cubriéndole” la espalda juega más.
Ferrero:6, algunos errores básicos pero en general le dió tranquilidad al fondo.
Sanchez: 3, como siempre horrible, corre a los rivales haciéndole fouls al pedo.
Diaz:5, hoy se perdió un poco en la marca, bien llegando en el centro del 2do. gol.
Rojas:7, lo que le faltó en el juego lo compensó con fuerza y recuperando pelotas, hoy dejó todo.
Ahumada:4, perdido como siempre, no toca la pelota y justamente gran parte del juego en el medio debe pasar por un 5.
Gallardo:4, un par de buenos pases en el 2do. tiempo, en el primero un desastre.
Pereyra:6, 100 veces mejor que Abelairas pero Astrada va a seguir poniendo al otro imbécil seguramente.
Canales:6, el gol compensó los errados, parecía Abreu, bien con la pelota.
Funes Mori:5, un punto por el gol, le falta mucho y sobretodo bajar un cambio.

Vega: 2
Ferrari: 7
Ferrero: 6
Sanchez: 5
Diaz: 6
Ahumada: 6
Rojas: 7
Pereyra: 7
Gallardo: 5
Canales: 6
Funes Mori: 4

Afranchino: -
Mauro Diaz: -
Rosales: 4

vega 5
ferrari 6
ferrero 6
sanchez 5
diaz 5.5
rojas 6.5
ahumada 5.5
pereyra 6
gallardo 5.5
funes 5
canales 6

Vega: 1
Ferrari: 6
Ferrero: 4,5
Sanchez: 3
Diaz: 6
Ahumada: 4,5
Rojas: 6,5
Pereyra: 6,5
Gallardo: 3
Canales: 6
Funes Mori: 4

Afranchino: -
Mauro Diaz: -
Rosales: 1

Vega: 4
Ferrari:6
Ferrero: 6
Sanchez: 3
Diaz:5
Rojas:5
Ahumada:4
Gallardo:5
Pereyra:5
Canales:6
Funes Mori:4

Daniel Vega: 4 Se mandó una macana en el primero, y otra en el segundo, que no lo quemaron solo porque las resoluciones no fueron graves y no terminaron en gol del rival. Al principio del partido habia arrancado seguro. Bien con los pies.

Alexis Ferrero: 6 Bien en los mano a mano, aunq un poco descoordinado. Mantiene una regularidad importante para ser defensor de River, ojala no decaiga.

Nicolás Sánchez: 5 Tb descoordinado, aunque en lineas generales aprueba.

Juan Manuel Díaz: 6,5 Sacó bastantes pelotas, no se complicó y metió un centro exquisito para el gol. me da la sensación q no se comunica con los centrales a veces, q se organiza todo a los machetazos.

Paulo Ferrari: 6.5 Similar a Diaz, pero con menos aportes en defensa. Mantiene un aceptable nivel luego de torneos enteros flojos en River, lo cual es valorable. Mucho aire para el segundo tiempo en ataque, coordino muy bien con Rojas y adquirió bastante protagonismo, lo pone en el podio del partido creo yo.

Oscar Ahumada: 5 Flojisimo primer tiempo, levantó bastante en el segundo y se notó en todo el equipo, aunque hizo mella que no tuviera mucha ayuda en la marca creo yo. Tiene que mejorar en las entregas q le hace a los atacantes propios.

Roberto Pereyra: 6,5 Me gustó más en el primero, pero en el segundo fue aceptable aunque apareció menos. Hay que pensarle una variante que lo ayude a marcar, porque el aporte de Pereyra es que es una opción buena por l banda, con desborde y sociedad. Abre bastante más el panorama q Abelairas (aunq esto no es muy dificil jejeje).

Rodrigo Rojas: 7 De lo más regular de todo el partido. Pocos remarcan su aporte en la recuperación, mas de una vez en zona defensiva. Sin ser EL protagonista, me parece q tomó los hilos que Gallardo dejó libre y sin tocarla demasiado, aportó CRITERIO.

Marcelo Gallardo: 5 En el primer tiempo, poco protagonismo, aunque intervino bien en algunas ocasiones. Ha perdido rapidez para definir rápido las jugadas y se pone engorroso. Tampoco fue un mal partido suyo. En el segundo intentó organizar más el atauqe de river, tomó mas contacto con la pelota y distribuyo un poco mejor, solo un poco.

Rogelio Funes Mori: 5.5. El cara dura este salió gritando el gol como si fuera suyo :lol: Obligó bastante a la defensa de Huracán, lástima que sea tan morfón porque cuando intenta asociarse o habilitar un compañero demostró ser interesante. Aprueba, aunque no convence.

Gustavo Canales: 6.5 Lo veo bien en el circuito creativo, toca, aporta y va a buscar. Básicamente lo que hay que hacer. Muchas veces termina generando jugadas por una mas que sana terquedad, o persistencia. Le está faltando definición en general, se apura frente al arco.

Mauro Rosales: 5 Corrio. lo único que hizo porq no entro en mucho contacto con la pelota.

Facundo Affranchino: -

Tan bien viene jugando Ferrari?

Me olvidaba, nosotros somos el Man. United. :roll:

Daniel Vega: 6
Alexis Ferrero: 7
Paulo Ferrari: 7
Oscar Ahumada: 5
Roberto Pereyra: 7
Rodrigo Rojas: 7
Marcelo Gallardo: 5
Rogelio Funes Mori: 4
Gustavo Canales: 7

Mauro Rosales: 6

Ferrari:7.5
Ferrero: 6.5
Sanchez: 5
Diaz:7
Rojas:6
Gallardo:5
Canales:6
Funes Mori:5

Vega 4

Ferrari 7
Ferrero 6
Sánchez 5
Diaz 6

Rojas 6
Ahumada 5
Pereyra 6

Gallardo 4

Funes 5
Canales 6

Rosales 5

River: 5

Bonus track: Abelairas 10(por no jugar)

Voy a hacer referencia a vega solamente, hoy demostro que es arquero para equipo chico , es figura cuando lo pelotean de todos lados, cuando le llegan 2 o 3 veces se pierde, por ende en este river con jugadores de cuarta es figura.

loco, estamos puntuando el desempeño en el partido, no como te caen los jugadores. dicho esto

Vega: 4 saco des pelotas de gol, despues cuando sale a cortar un centro, siempre se manda un moco.
Ferrero:6 de lo mas regular, es mejor que los otros centrales pero tampoco es nada del otro mundo.
Sanchez:3 es un cono de entrenamiento
Diaz:6 correcto defendiendo, cuando decidio proyectarse mando un centro perfecto.
Ferrari:7 para mi el mejor de la cancha, como casi todo el campeonato.
Ahumada:6 correcto partido, hasta metio un pase gol, cuando pasa desapercibido es que hace las cosas bien.
Pereyra:5 momentos de lucidez, antes que Abelairas lo prefiero 1000 veces.
Rojas:7 se acordo de jugar
Gallardo:5 sin ser uno de sus peores partidos, con un 5 no te alcanza para ser el conductor del equipo, me sorprendio quitando un par de pelotas.
Funes Mori:4 insisto en que es malisimo
Canales:5 le subo un punto por el gol, los que se comio son de no creer.

Rosales:3 toco 2 pelotas, sigue siendo el mismo jugador de mierda.

Daniel Vega: 5. No hizo falta que intervenga reiteradamente ni en jugadas claves, pero estuvo muy flojo en las salidas y esto provocó que el rival cuente con situaciones de riesgo a su favor.

Paulo Ferrari: 7. Tuvo algunos leves inconvenientes al inicio con Peralta pero luego se fue asentando en defensa y preocupando con sus avances constantes. Sigue exponiendo un muy interesante despliegue. Autor del centro en el primer gol.

Alexis Ferrero: 7. Firme en el hombre contra hombre, rápido para los anticipos y seguro para salir jugando. No tuvo inconvenientes de arriba y fue limpio a la hora de quitar el balón.

Nicolás Sánchez: 4.
A pesar del buen rendimiento de sus compañeros de defensa, volvió a tener un rendimiento mediocre y fue el hombre más peligroso para el arco de Vega. Se cansó de hacer infracciones cerca del área y perdió a Esmerado en cada balón detenido.

Juan Manuel Díaz: 6.
Se vio en problemas en los primeros minutos con la habilidad de Clara. Pero con el correr de los minutos fue imponiendo su presencia y afirmándose. Irregular saliendo del fondo pero muy preciso para enviar el centro del segundo gol.

Rodrigo Rojas: 6. Intermitente e irregular en la creación del juego, pero con presencia constante en la recuperación de la pelota. Le faltó un poco de claridad en las asistencias.

Oscar Ahumada: 4,5. Perdió siempre con Toranzo, quedó mal parado constantemente y no supo distribuir el juego. Autor de muchas faltas cerca del área.

Roberto Pereyra: 6,5.
Buen regreso del juvenil al equipo titular. Arrancó un poco tímido pero se fue soltando y se mostró como una alternativa por el sector izquierdo. Bien desbordando y siendo una importante cuota en cuanto al compromiso defensivo.

Marcelo Gallardo: 5. Apareció en cuentagotas y, salvo algunas buenas maniobras, careció de precisión en pases de corta y media distancia y generó contragolpes debido a sus errores.

Rogelio Funes Mori: 6,5.
Interesante partido del atacante. Fue quien generó más peligro para el arco de Monzón, obligó en el gol en contra y siempre se las arregló para sacarse la marca y disparar. Debe mejorar un poco en la estocada final.

Gustavo Canales: 6,5. Venía algo torcido cuando tuvo situaciones de gol, sobre todo por una que desperdició luego de una buena habilitación de Funes Mori. Pero liquidó el partido con un buen cabezazo y mejoró su rendimiento. Aceptable jugando de espaldas al arco.

Ingresaron:

Mauro Rosales: 5,5. Bastante contacto con la pelota pero falto de ritmo y de claridad para generar riesgo y aprovechar los espacios.

Facundo Affranchino: (-). Escaso tiempo en cancha y más compromiso defensivo que otra cosa.

Mauro Díaz: (-). Muy pocos minutos en cancha.