Puntajes Vs Grecia

Romero - 7

Ottamendi - 5
Demichelis - 5
Burdisso - 6
C. Rodriguez - 6

Messi - 7
Verón - 4
Bolatti - 4
M. Rodriguez - 5

Agüero - 5
Milito - 4 dicen que nunca tiempo para probarlo que 10 minutos , hoy tuvo mas de un tiempo y no busco ni un puto espacio

Di María - 5
Pastore - 7
Palermo -7

Romero 6

Otamendi 6
Demichelis 6,5
Burdisso 6
Clemente 7
Bolatti 4
Verón 5
Maxi Rodríguez 5
Messi 7
Aguero 5
Milito 4

Pastore 6
Palermo 6
Di María 5

Romero 7
Otamendi 6
Demichelis 5
Burdisso 6
Clemente 8
M. Rodríguez 4
Bolatti 5
Verón 5
Messi 7
Agüero 5
Milito 4

Pastore 6
Palermo 6
Di María 6

Romero 6

Otamendi 6
Demichelis 6
Burdisso 5
Clemente 6

Maxi 5
Bolatti 5
Veron 5

Messi 7

Aguero 4
Milito 4

Di Maria 5
Pastore 5
Palermo 6

Para mi por afano fue el peor del partido, peor que el peor de los griegos inclusive:mrgreen:. Hablando en serio, le falto velocidad, ganas, presicion en los pases, estaba como desconectado, cuando tenia que patear tocaba el pase y cuando tenia que tocarla pateaba al arco. De a ratos me hizo acordar al partido contra los ingleses en el 2002.

Romero: 7
Demichelis: 4. Por el gol, sino otro partido horrible. Que cagada esto de micho…
Burdisso: 5
Clemente: 6
Otamendi: 5
Bolatti: 4.5
Veron: 4
Maxi: 5
Messi: 7
Milito: 3
Aguero: 5

Di maria: 5
Pastore: 6.5
Palermo: 6. Por el gol obviamente

y si mal no esta. con Burdiso y Samuel. aunque seguro no lo saca al muerto de Demichelis, q esta demostrando lo q vengo diciendo de él hace más de 1 año: no es un mal defensor, pero tiene distracciones o falencias graves (a menudo), típicas de un tipo q no há jugado toda su vida de central. no entiendo cómo puede seguir jugando en un equipo top como Bayern München, aunque de una liga de 2º orden como la alemana.

lo q no haría jamás con los mexicanos es hacer una línea de 3, me parece suicida pq son tipos q juegan muy bien a la pelotita, y saben buscar muy bien los espacios.
cuando me refiero a línea de 3 estoy diciendo que Jonás en la posi q jugó con los koreanos no sirve. si lo quiere en el medio ok, pero atrás es un suidicidio (obvio q no es su culpa, ya q lo ponen en una posix q no conoce ni siente).

el medio Jonas Masch DiMaria y no sé si sacaría a Pipa para poner un volante como Bolatti, y arriba Tevez con Messi, donde realmente hace daño.

Conta mexico ni en pedo pongo a demichelis a marcar a ese dos santos. Lo saca a pasear, es lentisimo demichelis, y marca mal

Todo de acuerdo salvo con sacar a Higuain, porque tener dos delanteros adelante que le abran espacios hace que Messi pueda jugar con menos marcas encima.

Para jugar con México, el equipo que jugó contra Corea pero con Otamendi por derecha. Verón está para ir al banco, blanquear su situación de DT y ponerse el traje gris, y Milito está para que se lo coma la tribu de caníbales “Los Empaladores del Congo”.

Romero 6 firme como siempre. Poroto para el tecnico.

Otamendi 6 correcto, subió prolijamente y no tuvo problemas atrás.
Demichellis 6 alternó buenas y malas. Oportunista para encontrar ese rebote.
Burdisso 6 solido, sin problemas.
Rodriguez 6.5 tranquilo atrás, subió mucho, no terminó bien sus incursiones.

Verón 3.5 enlentece todo, erró muchos pases, lindo tiro desde afuera y hermosa pared con Clemente.
Bollatti 5 flojo, Masche no te resfríes.
Rodriguez 4.5 intrascendente.

Messi 7 lo controlaron mientras jugó de volante, cuando pasó arriba hizo desastres mal.
Aguero 5 linda jugada al principio, después desapareció.
Milito 4 no se le dá con la Selección. No encontró el espacio que si tiene en el Inter.

Dimaría 5 no levanta.
Pastore 6 dan ganas de seguir viendolo jugar. Fantasista.
Palermo (-)

Sobre Verón: Erró muchos pases, es cierto. ¿Pero se fijaron las estadísticas del partido ? El 78% de los pases los hizo bien. Estuvo por debajo de la media que fue de 83%, pero por encima de Messi, la figura del partido, que tuvo un 75%. Lo que lleva a pensar que Verón jugó mal es la cantidad de pases errados, que fueron muchos, pero esto fue posible porque fue el que más pases hizo. Tiene más de 60 pases de diferencia con Otamendi, que fue el segundo jugador con más pases dados de Argentina. 60 pases más. Una bestialidad si se tiene en cuenta que hubo jugadores que no llegaron a esos 60 pases que distanciaron a Verón de Otamendi. Para ser exactos: Verón entregó correctamente 118 pelotas, de 151.

Acá tienen la tabla de pases:

Y acá tienen todas las estadísticas de FIFA: FIFA.com - Grecia-Argentina - Partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Para mí Verón hizo un buen partido, si erró muchos pases fue porque se adueño de la conducción del equipo, y entendió como había que jugar el partido, algo que es importantísimo.

No critiquen por deporte y desde sus prejuicios.

yo soy un admirador de Verón, me parece fantástico lo que hizo desde que retornó a Estudiantes, no solamente por aporte futbolistico sino tambien por liderazgo, pero creo que ayer jugó mal, lo ví bastante errático.

Para mi Veron no jugo mal… esta a un 60% fisicamente y eso es evidente… para mi hizo un buen primer tiempo, lo vi moverse por toda la mitad de la cancha. Yo lo dejaria solo 45 minutos, sea en el inicio o en el segundo tiempo.

Claro, erró muchos pases, pero hay que tener en cuenta que prácticamente todas las jugadas pasaron por él. Mientras más veces la pases, más posibilidades tenés de errar. Debió acertar más pases porque es su responsabilidad para con el equipo, su función, asi como la de los delanteros pasa por desequilibrar, asistir, y marcar goles, y no tanto en dar bien todos los pases ya que arriesgan más y perder la pelota cerca del area rival es menos peligroso. Ahora, también creo que hay que valorar su liderazgo, el cargarse el equipo al hombro, y el manejar los hilos del equipo. Ayer, sin un jugador de la experiencia y el liderazgo de Verón, ¿Argentina se hubiera bancado el planteo griego sin perder la paciencia? Creo que no. Muchos lo critican porque nunca lo bancaron. Yo estoy tratando de ser justo, no es un desastre como quieren hacer notar muchos, y tampoco es un astro. Es un gran jugador, que ayer hizo un partido correcto, o aceptable; supo interpretar cómo debía jugar el equipo ante el planteo rival, y no anduvo fino con los pases. Una de cal y una de arena.

No te creas eso eh. Fue el que más corrió ayer. Si eso es estar al 60%, estando al 100% es Usaín Bolt :mrgreen:

es lo que yo vengo diciendo pero sin numero:)

:thumleft:

guardado es el que se parece a villagra?

creo que el que se parece a Villagra es Salcido

Que la pelota haya pasado un millón de veces por Verón no es un mérito en sí mismo …