Puntajes Vs Grecia

Verón 8??? mamita…

Veròn por momentos me hizo acordar al Verón de aquel recordado partido vs Inglaterra, en el mundial 2002

Romero(6,5): Respondió en lo poco que lo exigieron. Como siempre sin dudas para salir lejos a cortar centros
Otamendi (7,5): Mucho mejor que Jonás por la banda, nunca lo desbordaron y hasta mostró criterio cuando pasó al ataque. Tiene que ser titular.
Demichelis(5): Rebotó constantemente contra el único delantero de Grecia, y sigue saliendo a destiempo. Levantó un poco con el gol.
Clemente(7,5): Mucha dinámica por la banda izquierda y claro para tirar centros y pasar la pelota.
Maxi Rodriguez(4,5): No ayuda en la marca, no aporta en ataque. Igual que contra Corea. Un buen tiro al arco nada más.
Bolatti(5): Alternó buenas y malas en la distribución y no se lo vio firme a la hora de la marca.
Verón (6): Bien distribuyendo en corto e inquietó con tiros de larga distancia.
Messi (7): Se le sigue negando el gol. En el primer tiempo lo marcaron bien pero en cuanto se pudo soltar generó mucho peligro.
Aguero (5,5): Empezó bien pero se fue desinflando. Menos movilidad que Tevez en ataque.
Milito(5): Casi no le llegó la pelota.
Pastore(6,5): Se asoció bien con Messi, asoma como variante.
Di María(5,5): Algunos buenos desbordes.
Palermo (6,5): A lo Palermo. En la media vuelta le dio con una ojota y la segunda agarró un rebote ( no se si no estaba en offside) y la metió.

A mi tambien.

Idem.

Lo mismo le dije a los pibes durante el partido.

el primer tiempo el delantero griego estaba sobre burdisso y cerraba demichelis… el 2do tiempo se tiro sobre demichelis y genero peligro… un tiempo malo de cada central…

Por suerte ese día jugó 45 miuntos nada más…

no me parece… demichelis hizo un cierre bien y despues todo como el orto… solo lo salvo el gol…

Bien Messi, regular Milito y mal Verón…

+1

Ahora viene nico y llena de infracciones a los que ponen +1

+1

no le voy a poner puntajes a todo, por lo gral no hubo sobresaltos porque el equipo contrario era muy inferior.
Me gustó el partido de Clemente Rodriguez, me pareció flojo lo de Milito y Messi me dió bronca porque siempre hacía la personal, tenía unas ganas de hacer un gol terrrrrible. Y Palermo…qué decir. Está tocado el chavón :lol:

clemente rodriguez de 4 haria lo mismo que hizo hoy no??
bah, no tengo la mas puta idea si es zurdo o derecho:lol:…
en lugar de jonas andaria, aunque perderiamos altura:roll:

De nada te sirve la altura si no sabes cabecear.

En la conferencia de prensa Diego dijo que puede jugar por las dos puntas , que el perfil no era un problema . Yo creo que entre y Otamendi puede estar el reemplazante de Jonas , no creo que ya en octavos donde un error te deja afuera sigamos jugando sin un defensor verdadero

Me gustó pastore y la verdad q se merece ir antes q al payaso.
Me parece q fue un partido que fuimos Messi-dependientes.

Es derecho. Yo tenía toda la idea que era zurdo hasta que vi un penal horrible que pateó en una serie contra River en el verano con la derecha.

Yo contra Mejico seguiria con Otamendi. Mas cuando los mexican usan a guardado por ahi. Del otro lado que siga el gringo para parar a Barrera

Romero 6: muy seguro, viene muy bien, aparece cuando tiene que aparecer.
Demichelis 6: mucho mejor que partidos anteriores. Ademàs, el gol.
Burdisso 5: correcto, por ahì algùn problema con Samaras.
Otamendi 5: otro correcto, defendiò bien, puso…
Clemente Rodrìguez 7: iba y venìa, una locomotora. Tiene que ser titular.
Bolatti 5: bien, aunque por ahì errò algùn pase y tuvo algùn sofocòn. Pasò bien al ataque.
Maxi Rodrìguez 5:no fuè gran cosa, pero pienso que cumpliò.
Veròn 5: alternò buenas y malas. Me gustò que le pegue de afuera.
Messi 7: intentò siempre, a veces chocaba con la muralla griega, pero fuè de menor a mayor. Tiene que hacer un gol.
Aguero 5: algùn que otro destello, pero solo eso.
Milito 4: torpe, mal con la pelota.

Palermo 6: uno de los goles mas emotivos de mi vida, y eso que soy de River
Pastore 6: entrò afilado. Desequilibrò a antojo.
di Marìa 4: sigue flojito, que le pasarà?