Romero(6,5): Respondió en lo poco que lo exigieron. Como siempre sin dudas para salir lejos a cortar centros Otamendi (7,5): Mucho mejor que Jonás por la banda, nunca lo desbordaron y hasta mostró criterio cuando pasó al ataque. Tiene que ser titular. Demichelis(5): Rebotó constantemente contra el único delantero de Grecia, y sigue saliendo a destiempo. Levantó un poco con el gol. Clemente(7,5): Mucha dinámica por la banda izquierda y claro para tirar centros y pasar la pelota. Maxi Rodriguez(4,5): No ayuda en la marca, no aporta en ataque. Igual que contra Corea. Un buen tiro al arco nada más. Bolatti(5): Alternó buenas y malas en la distribución y no se lo vio firme a la hora de la marca. Verón (6): Bien distribuyendo en corto e inquietó con tiros de larga distancia. Messi (7): Se le sigue negando el gol. En el primer tiempo lo marcaron bien pero en cuanto se pudo soltar generó mucho peligro. Aguero (5,5): Empezó bien pero se fue desinflando. Menos movilidad que Tevez en ataque. Milito(5): Casi no le llegó la pelota. Pastore(6,5): Se asoció bien con Messi, asoma como variante. Di María(5,5): Algunos buenos desbordes. Palermo (6,5): A lo Palermo. En la media vuelta le dio con una ojota y la segunda agarró un rebote ( no se si no estaba en offside) y la metió.
el primer tiempo el delantero griego estaba sobre burdisso y cerraba demichelis… el 2do tiempo se tiro sobre demichelis y genero peligro… un tiempo malo de cada central…
no le voy a poner puntajes a todo, por lo gral no hubo sobresaltos porque el equipo contrario era muy inferior.
Me gustó el partido de Clemente Rodriguez, me pareció flojo lo de Milito y Messi me dió bronca porque siempre hacía la personal, tenía unas ganas de hacer un gol terrrrrible. Y Palermo…qué decir. Está tocado el chavón :lol:
clemente rodriguez de 4 haria lo mismo que hizo hoy no??
bah, no tengo la mas puta idea si es zurdo o derecho:lol:…
en lugar de jonas andaria, aunque perderiamos altura:roll:
En la conferencia de prensa Diego dijo que puede jugar por las dos puntas , que el perfil no era un problema . Yo creo que entre y Otamendi puede estar el reemplazante de Jonas , no creo que ya en octavos donde un error te deja afuera sigamos jugando sin un defensor verdadero
Romero 6: muy seguro, viene muy bien, aparece cuando tiene que aparecer. Demichelis 6: mucho mejor que partidos anteriores. Ademàs, el gol. Burdisso 5: correcto, por ahì algùn problema con Samaras. Otamendi 5: otro correcto, defendiò bien, puso… Clemente Rodrìguez 7: iba y venìa, una locomotora. Tiene que ser titular. Bolatti 5: bien, aunque por ahì errò algùn pase y tuvo algùn sofocòn. Pasò bien al ataque. Maxi Rodrìguez 5:no fuè gran cosa, pero pienso que cumpliò. Veròn 5: alternò buenas y malas. Me gustò que le pegue de afuera. Messi 7: intentò siempre, a veces chocaba con la muralla griega, pero fuè de menor a mayor. Tiene que hacer un gol. Aguero 5: algùn que otro destello, pero solo eso. Milito 4: torpe, mal con la pelota.
Palermo 6: uno de los goles mas emotivos de mi vida, y eso que soy de River Pastore 6: entrò afilado. Desequilibrò a antojo. di Marìa 4: sigue flojito, que le pasarà?