Como ya es habitual, tuRiver analiza la actuación de cada jugador millonario. En este caso, tras la goleada 5-0 frente a Godoy Cruz, por la décima fecha del Torneo Inicial 2012.
Marcelo Barovero (6): sin inconvenientes y atento para descolgar los centros cuando el conjunto visitante tuvo alguna pelota parada. El travesaño lo salvó sobre el final del primer tiempo.
Leandro González Pirez (5): a diferencia del fin de semana pasado, esta vez no logró clausurar su costado. Si bien no cometió errores groseros, Emanuel Insúa llegó varias veces hasta el fondo. Fue amonestado.
Germán Pezzella (5): brindó seguridad, más allá de que Godoy Cruz tampoco le generó problemas. En la medida que pudo, buscó que la salida fuera prolija, pero no anduvo acertado.
Jonathan Bottinelli (6): a pesar de que a veces se excedió con el concepto de rechazar a cualquier precio, cumplió con su misión para transmitirle garantías al fondo.
Ramiro Funes Mori (6): firme en la marca sobre el sector izquierdo y hasta preciso para devolverle la pelota a un compañero. Con respecto al partido en Sarandí, se mostró más cómodo.
Carlos Sánchez (8): a pesar de algunos altibajos en la etapa inicial, mejoró y aportó en ataque por la banda derecha. Abrió la cancha y permanentemente buscó asociarse con su compatriota e hizo el tercer gol y el quinto con una gran vaselina.
Leonardo Ponzio (7,5): una vez más, fue el conductor del equipo. El equilibrio de siempre para marcar y jugar. Un tiro libre brillante -y sorpresivo porque todos aguardaban el centro- para señalar el 2-0. Salió por un golpe.
Ezequiel Cirigliano (6): por momentos, abusó de la tenencia del balón. De todas formas, se complementó bien con su compañero de contención e incluso dio algunos pases ofensivos.
Martín Aguirre (7): abrió la cuenta con su capacidad para leer las acciones, algo que también hizo para desviar los centros rivales. En el segundo tiempo, ocupó el lugar de Ponzio.
Rodrigo Mora (8): dio la asistencia en el primer tanto e inquietó bastante a la defensa visitante a través de su velocidad y perseverancia. Buscó su gol y lo consiguió a puro oportunismo.
David Trezeguet (4,5): fue a todas y pivotéo a un toque, como suele hacerlo. Igualmente, anduvo un poco impreciso. Nelson Ibáñez le negó el gol, tras un derechazo.
Ingresaron
Manuel Lanzini (5): recostado sobre la izquierda, no produjo demasiado, pero tuvo algunos toques interesantes y ejecutó el tiro libre que derivó en el cuarto.
Gabriel Funes Mori (6): muy buen pase para que Sánchez pusiera el 3-0. Luego de eso, no logró aprovechar sus chances para darse el gusto de festejar en casa.
Carlos Luna (-): pocos minutos para exhibir sus credenciales. Todavía espera su estreno goleador en el Monumental, donde nunca pudo marcar.