Puntajes vs colo colo (1-1)

armani 7

en modo 2018, 2 tapadas monumentales a gil y a paiva para mantener el empate. nada que hacer en el gol

bustos 4

quedo habilitando como un pelotudo en el gol

pezzella 7.5

figura, gol importante y sin errores en la marca

p. diaz 3

perdio a palacios en el gol, casi asiste en otro a correa y se hizo echar como mogolico

acuña 7

completa el tridente de figuras, muy solido y gran centro asistencia

kranevitter 6

sobrio, sin errores y hasta gano de arriba

simon 5

discreto, algunas pinceladas, le falto profundidad

meza 1

el peor del partido, hizo todo mal y encima de un pase horrible suyo viene el gol de ellos

echeverri 2

jugo? pesimo

nacho f 5

algun pase interesante y mas despliegue

borja 2

peor que esto bareiro no puede definir

suplentes

villagra 4

no entiendo que hace en river

colidio 1

no hizo una bien

lanzini 5

sin mucho tiempo

fonseca 4,5

casi pierde una en el medio atras

pirez -

1 me gusta

Armani 6
Bustos 5
Pezzella 6
Diaz 2
Acuña 8
Kranevitter 7
Simón 3
Nacho 3
Echeverri 4
Meza 3
Borja 3

Franco Armani - 8
Fabricio Bustos - 2
Germán Pezzella - 6
Paulo Diaz - 0
Acuña - 4
Santiago Simon - jugo?
Matías Kranevitter - 3
Ignacio Fernánde - 3
Maximiliano Meza - 2
Miguel Borja - 1
Claudio Echeverri - 2

kranevitter 3 y acuña 4? vimos otro partido

con el resto coincido

Franco Armani: 8. Tuvo algunas salidas raras en el primer tiempo, pero también sacó dos pelotas que un digno arquero de River tiene que sacar. Por ello, terminó siendo el mejor. Presente.
_
Bustos: 3. No llega con claridad hasta el fondo (es rapidito, pero de penosa zancada) y cuando el rival avanza rápido no llega nunca a cubrir su puesto. Habilita a Palacios en el gol de Colo-Colo.

Germán Pezzella: 6. Supongo que estuvo bastante bien. Felicitaciones por el gol.

Paulo Díaz: 2. Debió moverse en el área para que Falcón no lo moleste, pero se prendió de gusto porque es un hombre tonto. Tras el muy buen pase de Vidal, habilitó de manera fantástica a Correa con un simple cabezazo. Salvó Armani.

Marcos Acuña: 7. Pobre hombre, juega solo por izquierda, tal como le pasaba a Enzo Díaz. Pero claro, el “huevo” tiene más jerarquía. Ignacio Fernández y Claudio Echeverri delante suyo, ¿en serio, Gallardo? Así es difícil, no hay lógica en lo esquemático, fundamentalmente con el equipo sin pelota.
_
Matías Kranevitter: 5. No termina un partido.

Santiago Simón: 3. Muy pobre en todos los aspectos del juego. Un gran pase a Echeverri en el segundo tiempo, no mucho más.

Ignacio Fernández: 3. Ni fu ni fa. En los momentos clave, nunca estuvo encima de Vidal para impedir que juegue cómodo. Siempre lejos; no puede jugar de volante interno, no lo es, jamás lo fue.
_
Maximiliano Meza: 3. No pesa pegado sobre la banda. Funcionó allí cuando era joven. Está, claramente, para jugar de volante por afuera en un 4-4-2, mas no de extremo en este raro 4-3-3. Por las bandas, adelante, juegan los Villa, los Ramón Sosa, los Campaz, los Plata. Gente de velocidad y potencia física, cosas que Meza no tiene. No ayudó prácticamente nunca en los retrocesos.

Claudio Echeverri: 0. Debió salir a la media hora del partido. Lamentable es la palabra que mejor define su triste performance.
_
Miguel Borja: 3. Pivoteó muy bien en el segundo tiempo, pero en el primero tuvo tres jugadas bastante claras en las que definió como mi tía borracha y reculeada por mí. En estos partidos no hay que perdonar, o a lo sumo hay que tratar de definir con mayor agresividiad. Estuvo muy lejos Borja. Detesto que el 9 de mi equipo no ponga toda la seriedad que corresponde a la hora de la verdad.

Villagra y Colidio entraron en el momento más hostil del partido para River. De todos modos, no jugaron bien. Particularmente al exTalleres se lo ve excesivamente lento, pesado. Como que entró después de clavarse dos hamburguesas completas y una coca.

Lanzini hace cuatro partidos que viene manejando bien la pelota y moviéndose con más agilidad. Lo malo es que hoy Gallardo lo puso muy por afuera, como contra Gimnasia. Es mejor por adentro, tiene características de volante mixto. Yo lo pondría al lado de Kranevitter.

Fonseca no sabe ni perfilarse, no sé qué le ve el director técnico.

Los peores: Borja - Meza - Díaz - Echeverdes
Los mejores: Armani - Pezzella - Acuña

Dejo en medio medio a Nacho F. porque corrió como enfermo y aporto muy poco pero más allá de eso nada y Kranevitter que defendió algunas nomás. Por otra parte intrascendencia total por parte de Simón y Bustos que no merecen puntaje porque practicamente no aparecieron.

1 me gusta

Armani 7
Bustos 4 flojito
Pezzella 8 el mejor
Diaz 3
Acuña 8
Kranevitter 7
Simón :rainbow_flag: 2
Abuenacho :older_man: 2
La :rat: 2
Meza 2
Borja 1 el peor

1 me gusta

Armani 7
Bustos 4
Pezzella 6
Díaz 3
Acuña 7
Kranevitter 5
Simon 5
Meza 3
Fernández 4
Echeverri 3
Borja 2
Colidio 2
Villagra 4
Lanzini 5
Fonseca 5

1 me gusta

Armani 8

Bustos 5
Pezzella 7
Paulo 5
Acuña 7

Simon 4
Kranevitter 6
Meza 3
Echeverri 4
Nacho 4

Borja 3

Colidio 2
Villagra 1
Lanzini 3
Fonseca 5

1 me gusta

Acuña 4? Que partido miraba jajajj

2 Me gusta

Pone tus puntajes y listo marstro. No me rompas la pelotas que sigo re caliente

1 me gusta

Pero pusiste una pelotudez astronomica salame prende la tele la proxima

2 Me gusta

1 me gusta

Uno de los pocos rescatables le pone 4 el tipo mama mia mira el partido la proxima antes de poner puntaje bobo

2 Me gusta

Armani 7
Bustos 4
Pezzella 7
Diaz 2
Acuña 8
Kranevitter 6
Simón 4
Nacho 4
Echeverri 4
Meza 4
Borja 2

Colidio 3
Villagra 2
Lanzini 4
Fonseca 4

1 me gusta

A ver si te queda claro, hace tus puntajes y listo si queres estar conforme. Me paso por los 2 huevos tu opinion. Abrazo

1 me gusta