Puntajes vs Aldosivi

Ríos.

Exceptuando un poco, solo un poco esos tres, todos por debajo de su rendimiento. Y Vella venía bien, pero en el gol llegó tarde.

Ya que hablas del pelotudo de Rios -que se morfa el 1º- quiero agregar algo…
Contra de River (2º tiempo), el partido empatado a falta de 10 minutos… Rios la toma en mitad de cancha y arranca con tranco y 3 posibilidades de pase. Tarda UNA ETERNIDAD y le hacen la falta -amarilla para el agresor-. Minuto despues, gol de Aldosivi.

Una muestra mas de las MENTES BRILLANTES que rondan por el club.
¿¿Para que carajo buscas una falta en mitad de cancha en lugar de aprovechar la contra?? ¡¡¡¡¿¿Para que!!! :evil:
Forro HIJO DE MIL PUTA! Lo dije antes del gol… SON PELOTUDOS. NO PIENSAN. Cuanto pendejo BOBO.

Estoy HARTO de tener jugadores PELOTUDOS.

Vi los primeros 15 minutos del partido y al ver como se movía River preferí utilizar los 75 restantes en hacer algo mas productivo. Por lo poco que vi me dio la sensación de un equipo partido, inconexo, lento pero a la vez apurado, impreciso, con jugadores que parecían no tener en claro que función cumplir en la cancha ( claro si además según cuentan después Sánchez pasa a jugar de 5 uno entiende que buena parte de esa confusión nace del mico de Azul ). Daba la sensación de esos partidos de verano en plena pretemporada donde muchas cosas se justifican por el parate y las primeras exigencias físicas. Decididamente hay dos alternativas : o no se trabaja en la semana o se carece de los conocimientos necesarios de como realizar ese trabajo. Cualquiera de las dos cuestiones es razón mas que suficiente para entender que este cuerpo técnico no tiene la categoría para emprender una tarea tan dura como restituírle un poco de su dignidad a River.

Se, tal cual. No hay un pibe de inferiores que llegue a 1° con los conceptos básicos que tiene que tener un profesional. Todos hacen fulbito.

Es la diferencia con Ocampos, a éste le tenés que pegar un tiro para que se caiga, el otro sorete fijate que ni lomo tiene para bancarse un topetazo, camina encorvado, no tiene velocidad, bah…otra deformidad surgida de los laboratorios de inferiores.

Posta, ni ganas de puntuar. Pienso que lo mejorcito fue Vella :roll: con 6 points, los demás desastrosos (Sánchez impresentable, Ledesma sin palabras, Arano es Arano, Cavenaghi ni la tocó, Chichi sólo para sacarla de adentro, Ferrero-Maydana sufrieron con los delanteros impresentables de Aldosivi, Ocampos potencia sin discernimiento, Ríos, mamita).

Sabes a que me hizo acordar eso?

A la pelicula “goal”, cuando el DT lo putea al pendejo “habilidoso” y le dice “toma…agarra la pelota” la patea…y cierra con algo como “la pelota siempre viaja mas rapido que las piernas”.

Esa jugada me puso como loco!! Tenia que dar el pase y correr sin pelota a buscar la devolucion en cortada!! Basta de exceso de traslado papa…no sos messi que corre mas rapido con el futbol que sin este…:twisted:

estoy en casi todo de acuerdo con los puntajes, para mi maidana fue el unico rescatable y algunas cosas de ocampos, dps nada
con el comentario estoy totalmente deacuerdo, cada dia mas parecidos a racing y eso me preocupa, a este ritmo vamos a superar a racing

Hace tiempo ya superamos a Racing

Chichizola 3
Vella 5
Ferrero 4
Maidana 5
Arano 4,5
Sanchez 4
Ledesma 3
Aguirre 4,5
Ocampos 5
Rios 5
Cave 4