Puntajes River vs Colón

Los nuestros son blancos con una banda roja y Buonanotte un enano con cara deforme… :roll:

Carrizo 5.5

Maidana 5
Ferrero 7
Román 4.5

Ferrari 5.5
Lanzini 5
Almeyda 4
Díaz 3.5

Lamela 5
Buonanotte 3

Caruso 6.5

Funes Mori 4
Pavone 4.5
Pereyra -

Juan Pablo Carrizo (6): Sin equivocaciones ni errores. No lo exigieron demasiado, pero respondió de buena manera en las pocas en las que tuvo que intervenir. Mostró e intentó contagiar carácter.

Jonatan Maidana (5): En su vuelta no tuvo su mejor partido, ya que se le complicó demasiado con las subidas de Luque y abusó de la pierna fuerte. Algo impreciso para salir desde el fondo.

Alexis Ferrero (4):
Expeditivo como siempre. Pero hoy fue el artífice fundamental del gol rival: se emocionó con una pelota, no la pasó, definió mal y no volvió; Colón aprovechó el hueco y anotó el tanto.

Adalberto Román (4): Expuso mucha entrega y solidaridad, pero quedó en ridículo en una jugada clave: Fuertes le hizo un caño y marcó el gol, dejando pagando de una manera inocente al defensor paraguayo.

Paulo Ferrari (6):
Aceptable partido del hombre que no venía teniendo un buen rendimiento. Se proyectó constantemente y, por momentos, lastimó subiendo por sorpresa. Lo negativo fue que perdió demasiado a Luque a sus espaldas.

Matías Almeyda (6,5): Dejó la vida en cada pelota y fue uno de los pocos que entendió la importancia de ganar el partido. Si bien nunca encontró claridad, intentó hacer todo: marcar, distribuir y hasta patear al arco. Sus compañeros no se contagiaron.

Manuel Lanzini (5): Algunas ráfagas de buen fútbol, pero sin ser demasiado claro. Arrancó las acciones queriendo llevarse el mundo por delante y terminó perdiendo la pelota en la puerta del área. Nada en la marca.

Juan Manuel Díaz (4):
No comprendió la importancia de este partido. Jugó el encuentro temeroso y sin poner la pierna fuerte, perdió más de lo que ganó con Quílez y, en las pocas veces que se proyectó, terminó mal la jugada.

Erik Lamela (4): Intentó ser el conductor del equipo, pero hoy estuvo muy poco preciso y criterioso. Nuevamente pecó de individualista y perdió una situación clara en la última acción del partido, adelantando el balón cuando debía definir.

Diego Buonanotte (3): Calamitoso partido del hombre que ya está vendido al Málaga. Por momentos pareció un ex jugador, demorando en las resoluciones, perdiendo cada pelota y siendo impreciso cuando la soltó. Fastidioso y caprichoso.

Leandro Caruso (6): Dentro de la mediocridad general, no pudo hacer demasiado. Sin embargo, fue uno de los pocos que intentó buscar el arco rival y, otra vez, fue quien envió el balón a la red. No encontró sociedad.

Ingresaron:

Mariano Pavone (6): Fue pura entrega e ímpetu, pero, en 45 minutos, también fue uno de los que más buscó y obligó. Estrelló un tiro en el palo que derivaba en la victoria del equipo.

Rogelio Funes Mori (4): Un tiempo plagado de lentitud y equivocaciones en las resoluciones.

Roberto Pereyra (5): Poca actividad en su tiempo en cancha. Se lo vio impreciso y tímido.

No entiendo la nota a Lanzini, bajo que punto de vista fue mas que Lamela?un pibe que ni pateo al arco, ni genero una falta o si quiera una pared.

Lanzini al menos inquietó, tuvo una jugada en la que se pasó a cuatro jugadores y le faltó descargar. Hoy Lamela jugó uno de sos peores partidos en River. Te invito a que veas de nuevo el encuentro y te des cuenta acción por acción.

No estoy discutiendo el puntaje de Lanzini para mi fue 4, lo que creo que Lamela al menos es un 5. Generó muchos corners y un par de tiro libres, y fue de los pocos que pateó al arco. Para mi esa jugada de Lanzini es la mismo improductividad que me trasmite Pereyra, una jugada así no sirve de nada ya que ni falta generó ni tampoco pateó al arco, ni dio pase. Yo lo pondría en el rótulo que le ponés al enano de la materia no es impenetrable :mrgreen: