Puntajes River vs Colón

0 a todos incluso JJ, menos Caruso.

Carrizo 5
Maidana 6
Ferrero 7
Román 2 Sigo fiel a lo que dije desde que lo compraron,es una exageracion lo que se pago por este jugador
Ferrari 5
Almeyda 5
Lanzini 3
JM Diaz 4
Lamela 4,5
Buonanotte 4,8 No se puede entender su salida, mal o bien se movia muchisimo y su posicio abria el juego
Caruso 6,5

Funes Mori Esta es una medallita para mi ,que lo discuti hasta cuando hacia goles,es un aborto ,no entiende lo que es jugar a la pelota,es torpe,cagon…NO DEBE ENTRAR MAS
Pavone 2
Pereyra -

Las jugadas no precisamente tienen que terminar en tiros para que cuenten como situaciones. YO al equipo lo vi regular para bien, me parecieron tontísimos los cambios. En el PT parecía que se lo llevaba puesto, presionaba mucho (sin orden, a lo Simeone) y había juego asociado (lástima que en varias Buonanotte se preocupó más en él que en el equipo)

Carrizo: 5
Maidana: 5
Ferrero: 6
Román: 4
Ferrari: 6 >
Almeyda: 3
Lanzini: 4 >
JM Diaz: 4
Lamela: 5
Buonanotte: 4 >
Caruso: 6

Funes Mori: 1 <
Pavone: 4 <
Pereyra: 4 <

Carrizo 5
Maidana 5
Ferrero 6
Román 1
Ferrari 5
Almeyda 4
Lanzini 4
JM Diaz 4
Lamela 4
Buonanotte 1
Caruso 6

Funes Mori: 1
Pavone: 1
Pereyra: -

Carrizo 5: no me gustó, no salió en un par de centros al área chica y en el 1er. córner de ellos casi nos ponen, lo noto muy inseguro.
Maidana 6: cumplió.
Ferrero 5,5: bien anticipando con fuerza, igual perdió casi siempre con Fuertes.
Román 5,5: se sumó a veces al medio, mal en el gol en cuanto a concepto, lo que no debe hacer un central.
Ferrari 6: buscó un par de veces en ataque, lo único que a veces sabe hacer.
Almeyda 5: debe pedir el cambio, arriesga a todo el equipo con su limitación física.
Lanzini 3: intrascendente.
JM Diaz 4: todavía no quiero pedir a Arano.
Lamela 5: hoy flojo, terminó muerto.
Buonanotte 3: generó 2 tiros libres, nada mas.
Caruso 6,5: está cumpliendo una función que no es la de él.

Funes Mori: 0
Pavone: 5: un punto más por la asistencia, es más de lo mismo.
Pereyra: 3: entró cansado.

TODOS 1 !!

A los 30 DEL SEGUNDO tiempo y perdiendo estaban ENTREGADOS, RESIGNADOS MANGA DE HIJOS DE PUTA.

Carrizo 6
Maidana 5
Ferrero 6
Román 5
Ferrari 6
Almeyda 7
Lanzini 5
JM Diaz 5
Lamela 5
Buonanotte 3
Caruso 6

Pavone: 4
Pereyra: 4

Carrizo: 5: Uso y abuso de los puños. Nervioso. Nada que hacer en el gol.

Maidana: 5,50: Más lento que de costumbre. Incluso entregó mal la pelota en una salida durante el primer tiempo. Subió pocas veces en los tiros libres, lo que indica que no está al 100%.

Ferrero: 4: Minuto fatal. Roba una pelota, tiene dos opciones de pase para dejar mano a mano a un compañero y decide patear al arco. En la siguiente jugada, tardó 5 años en dar el paso adelante para dejar off side a Fuertes.

Román: 4: Tres o cuatro foules pelotudos en momentos críticos. Desordenado. Ya ni siquiera gana en el área rival.

Ferrari: 5: Primeros 10 minutos para el olvido. Luego, por vehemencia y con barullo, se transformó en lo más peligroso de River durante la primera etapa. Para mí no es responsable en la jugada del gol de Colón. Quienes están realmente mal posicionados y con pésima lectura de juego y resolución en esa jugada son Almeyda y Ferrero.

Almeyda: 2: Más allá de algún quite en los minutos finales, hizo casi todo mal. No estaba para jugar. Dio enormes ventajas. No entendió el contexto. El Olimpo riverplatense lo tiene ganado por otras cosas. Hoy, era mejor la presencia de Cirigliano. Dejar el lugar también te hace líder positivo e importante.

Díaz: 2: Apático, irresoluto, siempre en la misma velocidad.

Lanzini: 2: Fue enganche y jamás se le ofreció a Lamela. Le faltó rebeldía. Lo superó el contexto y es lógico. No es su culpa. Se nota que el DT lo tiró a la cancha sin laburo previo. JJ desparramó nombres sin tener una idea de juego.

Lamela: 3: En exceso individualista. Su peor partido en Primera. Apenas aportó en los minutos finales. El nivel de Lanzini también tiene que ver con lo poco que lo buscó Lamela.

Buonanotte: 4,50: Es muy fácil putearlo, pero fue el único que generó infracciones cerca del área y que entendió la posición en la cancha para potenciar a Ferrari. Que no estaba jugando bien es obvio, pero yo no lo hubiera sacado, y menos para hacer semejante ensalada táctica.

Caruso: 6: Si de chico hubiera trabajado la agilidad, hubiera sido un 9 importante. Cumplió con el gol y con el juego de espaldas. Necesita de un Borghello. Creo que ese puede ser Bordagaray o Villalva. O incluso los mismos Buonanotte o Lanzini, pero con laburo en la semana, no con esta fantochada que se vio anoche.

Pavone: 5,50: Empeño más productivo que de costumbre. Terrible cagazo en la jugada del gol (debió haber pateado), pero tuvo un par de buenas intervenciones y un tiro en el poste. Sus primeros minutos fueron malísimos, con 3 o 4 pases a los carteles publicitarios. Después mejoró.

Funes Mori: 3: Nerviosismo en su máxima expresión. Socio vitalicio del off side.

Pereyra: correcto.

J.J.López: patético.

:oops::oops::oops:

CARRIZO 3: Que agarre una !!! Sale siempre con los puños, hasta en las más fáciles. IMPRESENTABLE.
MAIDANA 5: Buenas y malas
FERRERO 7: Siempre bien
ROMAN 4: Como en los últimos partidos.
FERRARI 4: No lo tolero más
ALMEYDA 6: Huevo y corazón.
JM DÍAZ 3: Un desastre
LAMELA 5: Su peor partido
LANZINI 3: Muy verde, lo van a quemar
BUONANOTTE 3: Ya está Enano, tye podés ir yendo
CARUSO 6: Titular indiscutido
PAVONE 6: Entró y tuvimos más presencia en ataque. Buen partido de alguien que hace mucho tiempo juega muy mal.
FUNES 1: LA CDTM, ANDATE DE RIVER

En líneas generales coincido con los puntajes de Matías, salvo con el de Pavone. Me parece que jugó para un par de puntos menos. Fue lo de siempre, no pudo controlar una pelota, se tiró en varias que no le cobraron, tuvo varios pases a nadie y el tiro en el palo que marcás ya estaba en offside, había levantado la bandera el línea en primera instancia.

Después, algún puntito menos para Maidana, que lo noté inseguro y creo que tiene cierta responsabilidad en el gol, y Ferrari que en ataque en el PT fue de lo más peligroso pero atrás también fue de lo más peligroso. En el ST me parece que le hace penal al jugador de Colón tras un movimiento digno de él, dándole la espalda a la jugada. El resto comparto.

A la mierda, vi los primeros dos posts y no quise ni seguir.
En serio hoy River jugo 4 puntos o mas? En serio hay jugadores que jugaron para 6 o 7 puntos? Ferrero 7 puntos? Maidana estuvo “bien de arriba y de abajo”?

Por favor, hoy como mucho se le puede poner un 5 a Caruso y a Almeyda, simplemente por comparacion con sus compañeros. Un 4 a Pavone podria llegar a ser.
El resto no llegan a un 4 ni en pedo. Los 3 de abajo, los dos laterales, FM, Buonanotte, lamentablemente hoy tambien Lamela…ninguno jugo mas de 3 puntos, ninguno.

WTF?

Coincido, ¿pero en qué se basaría un 5 para Almeyda? ¿En estar en cancha sin poder moverse?

Abrazo.

COmpletamente de acuerdo con Almeyda, este pseudo idolo nos va a llevar mas rápido a la B con sus estúpidas tribuneadas dentro de la cancha, lastima que no le sacaron amarilla quizás alguna chance teníamos de que no juegue contra Estudiantes.

Carrizo 5
Maidana 4
Ferrero 5
Román 4
Ferrari 4
Almeyda 3
Lanzini 2
JM Diaz 2
Lamela 3
Buonanotte 2
Caruso 5

Pavone: 4
Pereyra: 3

coincido bastante con el de Matias… LO de river fue de 5 pts para abajo.
Fue un desastre, vi parado en la cancha a los ultimos equipos de Cappa, desorganizado, sin ideas, a no saber a que jugar, sobre todo trasmitido desde el banco de suplentes.-

No suelo dejar puntajes, pero necesito descargarme, desde ayer que tengo tremenda bronca acumulada, volvi de la cancha caminando y pensando mucho, no puedo creer a lo que llegamos. Iba a abrir un thread para un par de puntos, pero ya fue.

Carrizo 5 - Nervioso, pero seguro dentro de todo. Con que las saque a la mierda sin boludear, me alcanza.

Roman 3 - Muy inseguro, y el moco del gol.
Ferrero 6 - Para mi jugo bien, el solito se mandaba al ataque porque nadie se mostraba. UNA jugada que se fue al ataque, y nos hacen el gol. Nadie capacitado para cubrirlo? para cortar esa jugada?
Maidana 4 - Nada, siempre el pase a carrizo. No sirvió como salida.

Almeyda 6 - En una pierna la mayoria del 2T, alternó buenas y malas.
Lanzini 5 - Lo tiraron a la cancha sin practicar el dibujo táctico, como siempre. Se nota que tiene una gran velocidad y aceleración. Tiene mucho potencial, le falta un poquito mas de tiempo como es lógico.
Ferrari 5 - Menos idiota que de costumbre, bastante criterioso para pasar al ataque.
Diaz 2 - La intrasendencia hecha persona. Es como poner un potus. El flaco la agarra, toca para atras, es como si jugara con miedo TODOS los minutos de TODOS los partidos. Me tiene podrido.

Lamela 4 - De lo peorcito de Erik en sus ultimos tiempos. Igual, que decirle a el, no?
Buonanotte 3 - A ver si algun día logras entender, hijo de una gran puta, que la pelota SE PUEDE LARGAR RAPIDO, y que los de blanco con franja roja en la camiseta, aunque no lo creas, SON COMPAÑEROS TUYOS. Para colmo, cuando logra eludir a un jugador de casualidad, la pierde, no la larga. El haber generado dos amarillas para mi no es hace run buen partido. Es detestable, y sumamente irritable. Además tiene esa manía de perder la pelota y no volver. HIJO DE PUTA, SI LA PERDES, CORRÉS, NO IMPORTA SI LOGRAS O NO RECUPERARLA, PERO DEMOSTRÁ ACTITUD, CORRELA, TE ESTAS JUGANDO LA HISTORIA DEL CLUB.

Caruso 7 - Yo no puedo creer la gente de la platea que lo vive puteando, no le tienen paciencia como si hubiera jugado 4 torneos. Siempre que jugó, cumplio. Tiene mucha tecnica y se nota que a diferencia del 90% del plantel, tiene una idea de como jugar al futbol. Lo banco, y lo dejo en River para la próxima temporada con un delantero como la gente que lo acompañe.

Pavone 4 - Intrascendente, luchando, más de lo mismo. Bien en el pase al medio, cualquier otro hubiera pateado al arco. Bien también en la definicion que dio en el palo, igual respecto a esta jugada me voy a explayar en breves instantes. Pavone con un equipo mas “enserio” tendría muchisimo mejor desempeño.
Pereyra 4 - no aportó demasiado.
Funes Mori 1 - A ver… Ayer pedía por favor en la platea que alguien me explique como (salvo que exista un negociado) este pibe lleva la 9 de River. NO sabe parar una pelota. NO sabe gambetear. NO sabe patear al arco. NO sabe ganarla con el cuerpo. NO hace goles. NO sabe lo que es la ley del offside. QUE HACE JUGANDO EN RIVER POR DIOS ALGUIEN EXPLIQUEMELO!!
LA JUGADA DE PAVONE DEL PALO, EN LA CANCHA NADIE SE DIO CUENTA… PERO ANTES HABIA COBRADO OFFSIDE EL IDIOTA DE FUNES MORI QUE SE METIO EN LA JUGADA. A VER, ESTUPIDO, SI PAVONE ELUDE AL ULTIMO DEFENSOR, Y VOS ESTAS VOLVIENDO DE UNA JUGADA ANTERIOR, PARA QUE TE METES!!! SABES LO QUE ES EL OFFSIDE CONCHUDO? SI ERA GOL ESA JUGADA, JURO QUE ERA PARA MATARLO. NO PUEDE SER QUE TAMPOCO GANES UNA DE CABEZA, LACRA INMUNDA. OJALA ALGUN DIA TE CRUCE Y TE PUEDA DECIR TODO ESTO EN LA CARA, FLOGGER ASQUEROSO, TE ODIOOOOOO

jj. Ni puntaje, ni palabras para vos. no tenes perdón de Dios.

Coincido en todo!!! cuando volvía caminando para mi casa sentía que era un loco q vivía otra realidad: la gente amontonada comprando remeras, banderas, morfi, etc… en un clima de total pasividad y normalidad, yo por dentro estaba muerto, sin ganas de nada, con los ojos hinchados, ya que durante el partido un par de lágrimas se me escaparon… NO ENTIENDO NADA!!!