Qué lujo tu análisis, [MENTION=56167]JuanCarp38[/MENTION];, que incluyó a los rivales! Algo inusual.
Faltó el análisis de Campaña.
Te paso el mío: muy seguro en las que le vinieron en el PT, muy estático para mi gusto en el 2do y 3er gol. Tirate igual hermano, aunque sepas que no llegás! Igual es muy buen arquero.
No fue la noche de los arqueros como en Avellaneda, mucho nervio.
Jony Maidana fue la antigura, igual lo banco no pasa nada, se recupera seguro de esta
Armani 5 Bien en la del corner cerrado que le cabecean en el primer palo, pero el gol es 50% suyo
Montiel 8 Cada vez mejor
Maidana 5,5
Pinola 6 Evitable patada pero no fue penal.
Casco 7 Muy bien
Fernandez 5 Siempre, siempre flojo
Ponzio 7 Firme
Palacios 7 Qué huevos pibe
Borré 9 SIEMPRE RAFAEL
Scocco 7,5 Muy bien
Pratto 6 Ganas y nada más
Quintero 9 El mejor, siempre
Zuculini 6
De La Cruz 6 Buen pase a Borré
Borre la figura, la rompió toda. A Maidana lo daría como anti-figura pero no lo vi jugar mal, para mi en la de Gigliotti se distrajo y se quedo esperando que el arbitro cobrara falta contra Pinola, yo pensé lo mismo que iba a cobrar falta, creo que Pratto fue mas anti-figura que Joni.
Armanco 0 muerto andate
MONTIELAHMM 10
FARAÓN 10
KRATOS 10
HIJO DE PUTA 10
PIRLO 10
EL NACHO MALO 10
EL QUE LE HACE EL AMOR A SOL PÉREZ Y SE GARCHA A BOCA RACING Y EL ROJO 10
PIJUDO 10
BORRITO 10
HERMOSO PRATTO 10
KINGTERO 10
DER FÜHRER 10
DE LA CRUYFF 10
[quote=“Gon19, post:25, topic:117935”]
Armanco 0 muerto andate
MONTIELAHMM 10
FARAÓN 10
KRATOS 10
HIJO DE PUTA 10
PIRLO 10
EL NACHO MALO 10
EL QUE LE HACE EL AMOR A SOL PÉREZ Y SE GARCHA A BOCA RACING Y EL ROJO 10
PIJUDO 10
BORRITO 10
HERMOSO PRATTO 10
KINGTERO 10
DER FÜHRER 10
DE LA CRUYFF 1
[/QUOTE]Ni jodiendo podes decir eso
[quote=“Rizzaco, post:26, topic:117935”]
Ni jodiendo podes decir es
[/QUOTE]Ya van dos partidos seguidos en los que le convierten. Es insostenible la situación
[quote=“Gon19, post:27, topic:117935”]
Ya van dos partidos seguidos en los que le convierten. Es insostenible la situació
[/QUOTE]Jajajajajaja BASTA
armani 6
montiel 8
maidana 7
pinola 6
casco 8
ponzio 7
palacios 8
nacho 5
pratto 6
nacho 8
borre 10
zucu 8
juanfer 9
la cruz 6
La figura fue Borrito, ahí nomas Scocco y Quintedios porque metieron goles importantes en momentos claves, la rompió la Rata Montiel también, Palacios y el Leon ni hablar, estuvieron muy bien
Bueno, con la cabeza limpia acá van mis puntajes
Armani 5 - Se comió el gol pero no tuvo laburo, creo que ese y un centro al area chica fue lo más jodido que tuvo.
Montiel 9 - Despliegue, ataque, defensa, retroceso. Hizo todo, y sin errores
Maidana 5 - Se lo comió vivo gigliotti. Le juega una mala el físico ya, pero siempre está bien posicionado y atento para donde puede ir la jugada
Pinola 7 - Buenos anticipos y firme para cortar. La patada es totalmente casual, choque del juego, no se le tiene que restar puntos por eso.
Casco 6 - Aunque tuvo buenas recuperaciones y se mostró bien en ataque, sigue haciendo casqueadas. En el tercer gol, hizo un pase mal que podría haber terminado en empate e les regaló tiros libres de todos los angulos posibles. Tendría que mejorar el tema de no regalarles faltas al rival
Fernandez 4 - Pase filtrado a Scocco y nada más, jugamos con 10 hasta que entro juanfer
Ponzio 6 - Cuando se vino la maromba del rojo estaba perdido
Palacios 8 - Puro huevo y corazón, se cansó de ganar la mitad de la cancha
Borré 9 - Golazo de otro partido. Incansable, siempre mostrandose como opción para descargar y presionar al rival en la salida
Scocco 7 - Decisiones malas en el primer tiempo, pero demuestra que siempre te la manda a guardar en alguna
Pratto 5 - Perdido. Sirvió unicamente para bajar las pelotas cuando había que saltar lineas
Quintero 8 - Pura calidad
Zuculini 7 - Firme en el medio para aguantar
De La Cruz 7 - Entro para eso, para que le tiren bochazos y corra y lo cumplió. Habilitación para que borre se la clave a campaña