Puntajes Final vs Colombia (1-0) BICAMPEONES

dibu 7

saco el unico remate peligroso, salio a descolgar todos los centros

montiel 6,5

controlo muy bien a luis diaz, como siempre mejor en defensa que en ataque, agresivo, jugador de finales

romero 7

impasable el mejor defensor del mundo

li. martinez 9

la figura del partido, una maquina el carnicero

tagliafico 5,5

algunos pases erraticos, saco un par y tuvo fino offside en el gol anulado a gonzalez

de paul 7

no paro todo el partido y casi mete asistencia a gonzalez en el alarque luego de linda jugada

enzo f. 4,5

flojo partido, decayo mucho su nivel desde el mundial

mac allister 5

no gravito en absoluto, apenas una gran pared con julian que termino en remate de di maria

messi 4

no hizo nada peligroso, tuvo un solo remate que tiro mordido y se lesiono a los 45

j. alvarez 4

la nada misma, solo la presion y una mala definicion en la primera jugada

di maria 6

aceptable su ultimo partido, casi lo mete en barrida desde el suelo y tuvo un remate flojo luego de pase de alexis. centro picante para lautaro

molina 6

cumplio, mas en ataque en defensa como siempe

otamendi -

paredes 8

monstruoso ingreso, corto todas e inicio la jugada del gol con soberbia barrida y salida clara

lo celso 6

no habia hecho nada, pero su magnifica asistencia one touch nos da el titulo

n. gonzalez 7

entro picantisimo, le anularon 1, el arquero le saco 2, una paso por todo el arco y otra le erro por arriba. gano todos los saltos, es una fiera

lautaro 7

idem lo celso, pero dio vuelta su propia historia con el gol mas importante de su vida

1 me gusta

Dibu 10: El mejor arquero del mundo.
Montiel 7: Correcto.
Romero 10:El mejor central del mundo.
Lisandro 10:El segundo mejor central del mundo.
Tagliafico 9: Un defensor de verdad, primer defiendo despues ataco, excelente.
Enzo 7: Levantó mucho al final del primer tiempo.
MacAllister 7.Regular.
De Paul 10: El mejor del medio como siempre.
Messi 6. Se lesionó una lastima, asi y todo casi la manda a guardar con 37 años en una pincelada.
Di Maria 8: Excelente como siempre.
Alvarez 8: Un trabajo sucio excelente como siempre.
Lautaro 10: Animal. Se sacó la espina y jugó una copa inolvidable.
Paredes 10: Animal, entró y se cargó el equipo al hombro, recupero, me paro, juego, CRA.
Lo Celso 10: Tecnicamente incuestinoable, ojala levante el nivel, porque el pase Messiano que puso fue magico.
Nico Gonzalez 8. Bocanada de aire fresco.
Molina 7: Correcto.

Tenemos la mejor defensa del mundo, ese triangulo Martinez, Cristian y Lisandro es un muro.

2 Me gusta

La figura fue Di María para CONMEBOL, para mi fue toda la defensa, De Paul en segundo tiempo en adelante más Dibu y Lautaro qué por fin hizo gol en una final

2 Me gusta

No puedo ser objetivo en una final. Perdón

3 Me gusta

Hacé el thread en el subforo que se te cante la pija, Crazy querido!

FELICIDADES BICAMPEÓN DE AMÉRICA!

5 Me gusta