Armani: 10
Casco: 5 incomodo, no paso bien al ataque y le costo en general recuperar la pelota. Aunque no hicieron daño por su costado
M.Quarta: 8.5, casi perfecto en los anticipos y posiblemente el que mas ponia en situacion de ataque a los compañeros. El unico punto bajo fue que le cobraron varios foul, de los cuales casi ninguno fue pero el localista del chileno compro en todas
Rojas: 7 arranco un poco pasado de rosca, lo hicieron pasar de largo un par de veces pero cuando tuvo que ser firme lo fue y con creces. Sobretodo para salvar al equipo cuando estaba mal parado
Montiel: 8, partido bárbaro tanto en el retroceso como poniendo la pelota adelante. Tuvo un par de desbordes de 3/4 a los delanteros que de a haber estado finos (los delanteros) hubiesen sido chances claras de gol. No le pongo 10 porque tuvo un mal cierre de cabeza en el 2do tiempo que salvo M.Quarta
Ponzio: 2, horrible partido. Lento, sin hacerse notar en el medio donde pasaban facilisimo los de Cruzeiro. Aparte que a la hora de pasarla no influyo al punto de darse cuenta el mismo y cederle la responsabilidad a los centrales. Por suerte estaba Enzo un par de veces
Enzo 8.5: Se comio la cancha en el 1er tiempo, rompia la presion de Cruzeiro con sus pases como si jugara un amistoso. Aparte que a la hora de retroceder le salvo mil situaciones a Ponzio.
Carrascal: 7, mucha personalidad cuando el equipo no aparecia. Se lo noto medio presionado igual, como que intentaba mas “no equivocarse” que hacer su juego. De todas formas fue un aprovadisimo. Si toma confianza en este nivel puede ser titular sin dudas
Nacho: 5: Arranco bien, parecia que se comia la cancha y despues desaparecio. No lo ayudo la velocidad que tenia el partido tampoco, pero no se enchufo nunca. Sigue cambiandole la cara al equipo igual cuando no se dan las cosas
Borre - : No se como mierda calificarlo, hizo un partido muy bueno. Manejo contragolpes, le dio velocidad y peligro al equipo, preisono e hizo cometerle mil errores a los brasileros pero… arruino toda chance de gol. Me parecio el mejor de los 3 de arriba de todas formas
Pratto 4: Tuvo 2 paredes buenas con nacho cuando arranco el partido, despues fue un 0 a la izquierda. Todo el partido parado, nunca ayudando a los compañeros a crear situaciones, parado incluso cuando estaban por llegar centros de los costados. Partido rarisimo del gordo, parecia lesionado. Sobretodo teniendo en cuenta que en los primeros 10 minutos venia tan bien asociandose, inentendible porque cambio el juego tan radicalmente
Palacios 4: No me gusto como entro, los 2 o 3 pases con un poco de dificultad que quiso hacer no fueron buenos e hizo un monton de foul boludos. Sin embargo mejoro el medio para recuperar la pelota con su ingreso
De la Cruz y Suarez: Sinceramente estaba tan nervioso ya cuando entraron que ni me acuerdo como jugaron. Nada mas me acuerdo una buena jugada de DLC donde le hacen foul pero despues manda el tiro libre a la mierda